FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Permitir abrir el antro del kralamar sin 48 personajes por una única vez

Por El-Inquisidor 07 de Abril de 2012 19:16:22
Reacciones 25
Resultado : 14

Que nos den el ocre  directo y ya esta no? 
bu hoe 

1 -2
Resultado : 19

Concuerdo que debe de tener facilidades, pero sólo para casos particulares, por ejemplo yo juego en el servidor Sombra(servidor épico) y la cantidad de jugadores es MUCHO más baja en comparación a los demás servidores, sin contar que la barrera de idioma ya es un impedimento grande(la mayoría de ese servidor habla francés), una única alianza domina todo el servidor, etc.

Lograr de alguna manera juntar 48 personas(o en el mejor de los casos, 6 con 8 cuentas cada uno) me parece una cosa absurda en un servidor cuya población es tan baja que ya es difícil contar con gente para cualquier cosa, incluso cuando he visto que se organizan para abrirlo, lo hacen los mismos 6 tipos con sus 8 cuentas y se guardan la información de cuándo lo harán para los "altos mandos" de la alianza/gremios en cuestión,¿Cómo un jugador común y corriente podría siquiera pensar en terminar la cosecha eterna en circunstancias así?

En servidores donde la población es alta no tiene ningún sentido el permitir que sea más fácil porque hay mucha más gente disponible para llenar esas 48 casillas, que en un servidor donde a lo mucho hay unas 1000 personas activas diariamente y unas pocas de ellas se encuentran con abono(porque la mayoría de gente en Sombra está en Astrub/Incarnam)

0 0
Resultado : 47

Concuerdo con los que están en contra de cambiar el modo de apertura. Llegué a la etapa final de la cosecha y aún sigo en ella, cómo conseguí los archis? En el camino, mientras hacía otras misiones, archi que me cruzaba, archi que atrapaba, y los que nunca me crucé los compré, no salieron para nada caros, como mucho uno que otro se acercó al millón, pero nada imposible.
Al terminar todas las etapas te das cuenta que es una misión que requiere tiempo y paciencia más que dificultad, pero que sin el sistema de apertura de las baldosas sería una misión demasiado fácil, todo es cuestión de paciencia. La recompensa lo vale y no te hablo desde la soberbia, los jugadores 200+ manejan sus tiempos y ocupaciones, no es soberbio no querer pararte por 3hs en una baldosa esperando que todos se pongan de acuerdo, simplemente algunos y creo que la mayoría no podemos permitirnos estar 3hs parados sin hacer nada, saludos y espero sepas comprender, suerte con tu cuarto ocre! huh

0 0
Resultado : 1

Pollids|02/11/2019 17:04:18
Antes había que hacerlo por clase y sexo. Por lo general la gente siempre se organiza los fines de semana para abrir

y ahora cómo es?
0 0
Responder a este tema