FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿como me puedo comunicar con los creadores del juego?

Por light-fight#9292 08 de Junio de 2009 16:51:30

ola!
queria preguntar a los jugadores de dofus: si saben como comunicarme con alguien capaz de realizar una mejora en una nueva version de dofus...
esta mejora es la creación de nuevos objetos del equipo, en la vida "real" ya existen, y mi idea es que se creen pulseras, objetos similares a los anillos, gracias a ellas se pueden conseguir los hablidades habituales( vitalidad, sabiduria, fuerza, inteligencia,...) los avatares del juego , gracias a los objetos colocados ya tienen gran fuerza, aunque gracias a las pulseras q para equiparselas a tu avatar se lo pondrias como otro objeto mas, y estaría posicionado sobre los anillos, ademas podrian se mas de dos pulseras, y ayudaria a incrementar la fuerza de los avatares...
ya he explicado un poco cual seria mi idea, y si con vuestra ayuda consiguiese esta mejora, el juego podria cambiar dando un giro de 180º ,...
smile

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4324

Buzon de sugerencias.

0 0
Resultado : 2993

si quieres hacer una sugerencia pues hazlo en la seccin apropiada y ya esta comunicarte comunicarte con un admin tambien sirve pero dependera de muchas personas para que la idea se realice

0 0
Resultado : 4693

La peor idea que he leído en mi vida.

0 0
Resultado : 5308

Nose... entonces la gente tendira más agi, fuerza, etc... y nos pasariamos un poco no?

si la quieres proponer a buzón de sugerencias.

0 0
Resultado : 6016

Creo que esta demas decir, que esto va en el buzon de sugerencias, pide que te lo cierren, trata de arreglar el post, copia y pega en el buzon de sugerencias..

Lanza-Pro
Brakmariano
Lvl:37
Grado:5

0 0

Muevo a la sección correcta de Sugerencias.

Groar.

Responder a este tema