Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Escudos en Koliseo

Por Bryan97uchiha 22 de Mayo de 2012 00:53:46

Bueno primero que nada quería decirles que no se si alguien mas a sugerido lo mismo que haré yo. XD

Les quería decir si podrían dejar que en Koliseo se pudiera utilizar los Escudos para el Bonus de los Set... pero que las resistencia de los Escudos no tengan valides, solo sería para poder completar el Bonus del set Completo y así utilizarlo al 100%.

Solo es una sugerencia... ojala la tomaran en cuenta ya que ayudaría mucho happy 

1 0
Reacciones 10
Resultado : 460

Koliseo Y PVP es diferente oviamente Pero si le quitas las resis seria insulto ya que tambien seria mejor que no tenga resis los escudos cuando vas a pvp tongue 

Luego esto es sugerencias Lee todas las reglas antes de postear biggrin
wub 

0 0
Resultado : 147
aleireter|2012-05-22 01:12:08
Koliseo Y PVP es diferente oviamente Pero si le quitas las resis seria insulto ya que tambien seria mejor que no tenga resis los escudos cuando vas a pvp tongue

Luego esto es sugerencias Lee todas las reglas antes de postear biggrin
wub
No hable del PVP, solo me refería a que en "Koliseo" las resistencia de los Escudos no tengan valides. Así podrías completar el Bonus del Set, en
PVP claro que cuentan las resistencia de los Escudos, solo era una sugerencia para poder aprovechar bien los set con escudos en Koliseo sleep.
0 0
Resultado : 3850

Que ironico uno es forjador de escudos nivel 100 y cuando toca comenzar combates en koliseo el escudo no sirve jajaja es decir para que desperdiciar hacer escudos cuando realmente el objetivo es hacer trofeos de todos los tipos y niveles, es un oficio que solo vale un 80% y el 20% donde se quedo haaaaaaaaa angry 

0 0
Resultado : 147
LonghornGolkonda|2012-05-22 01:49:00
Que ironico uno es forjador de escudos nivel 100 y cuando toca comenzar combates en koliseo el escudo no sirve jajaja es decir para que desperdiciar hacer escudos cuando realmente el objetivo es hacer trofeos de todos los tipos y niveles, es un oficio que solo vale un 80% y el 20% donde se quedo haaaaaaaaa angry
Los escudos en Koliseo no se pueden utilizar, y así el Bonus del Set no se completa.
Por eso sugiero que se puedan utilizar en Koliseo pero sin valides C: en todo lo demás claro que sirva.
0 0
Resultado : 546

Aclaro..

Lo que el quiere es que los ESCUDOS no tengan VALIDEZ o sea no cuenten en el koliseo pero si se puedan equipar, de esta forma, los set dala por ejemplo podrían beneficiarse de un bonus completo.

+1.

0 0
Resultado : 73

Jugo dofus touch y tengo un iop de fo 85, llevo un mes completo segando y haciendo de mas no poder para conseguirme un set tierradala, me cansaba y aun así, seguía segando, y haciendo panes como loco, motivado enormemente por conseguir mi objetivo, en fin que me hice con un set trierradala pro, que me costo aproximadamente 3mk, hace un rato me estaba matando las narices buscando pjs bontas para agredirlos y así subir rápido a grado 3. todo esto con la intención de ponerme el escudo tierradala que tiene esta condición, en eso, como no hay muchos bontas en el juego, me demore un mes tiempo, todo era para tener tener mis 9 pa, hasta que lo logre, no saben lo contento que estaba, hasta que "SORPRESA" voy a entrar a koli y ZAAS!! me arrebatan el escudo... que sentido tiene el escudo entonces? si no sirve para koliseo, tampoco sirve para mobs ni masmos, solo para pvp? y que ganas con pvp?, tener unas bonitas alas, para que mas sirven las alas? solo para verse bien? sad

0 0
Resultado : 6236

Te aviso que en la próxima actualización de Abril se tiene contemplado hacer una reforma total a los Escudos. En palabras simples se hará que el escudo sea como una parte de set equipable más sin ninguna condición de grado de alineamiento o de arma. Los escudos que existen ahora en pvp dejaran de dar bonus y se convertiran en solo cosméticos. Las recetas de todos los escudos y sus stats se modificaran completamente.

0 0
Resultado : 512
Anrupier|2017-03-14 01:06:15
Te aviso que en la próxima actualización de Abril se tiene contemplado hacer una reforma total a los Escudos. En palabras simples se hará que el escudo sea como una parte de set equipable más sin ninguna condición de grado de alineamiento o de arma. Los escudos que existen ahora en pvp dejaran de dar bonus y se convertiran en solo cosméticos. Las recetas de todos los escudos y sus stats se modificaran completamente.
Si esto es cierto, seria un empujón brutal al juego, me gustaría mucho
0 0
Resultado : 2706
Pero desde el 18 de Abril van a empezar con la fusión de servidores, cuándo vana a poner la actu si comentan que despues de fusionar los 10 servidores internacionales van a esperar 1 semana y su todo va bien fusionaran más servidores, yo pienso que la reforma a los escudos pasa a Mayo.
0 0
Resultado : 6236
ThEDragoNBlacKxD|2017-03-15 23:17:30
Pero desde el 18 de Abril van a empezar con la fusión de servidores, cuándo vana a poner la actu si comentan que despues de fusionar los 10 servidores internacionales van a esperar 1 semana y su todo va bien fusionaran más servidores, yo pienso que la reforma a los escudos pasa a Mayo.
Tienes razón, la verdad es que no estoy seguro de si será en Abril o en Mayo. Pero sí que la reforma a los escudos es algo ya anunciado por Lichen y ya dió bastantes detalles de ello en foro francés.
0 0