FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Canales de comercio/reclutamiento que sean para antiguos abonados

Por Itsblue - ABONADO - 25 de Mayo de 2012 01:57:14

Bueno mi sugerencia está explicita en el título del tema, ejemplo:

¿No te ha pasado de que quieres vender un objeto o reclutar gente para un gremio, pero no puedes por que es sólo para abonados?...

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1164

Sí, me ha pasado... y? xD
Si vienes a decir que quieres que sean para antiguos abonados, dudo que lo hagan porque la idea de Ankama es dejar con las ganas a jugadores para que se abonen.

0 0
Resultado : 4242

Pues ya han hecho muchas cosas malas con lo del chat.
1: Comercio y Reclutamiento para solo abonados.
2: 200 mensajes con amigos o en chat público para los no abonados.

Lo único que me gustaría que cambiaran es Frigost y que vuelva a ser como era antes. Me encantaba y no perdían dinero los de Ankama, pues la gente se animaba a subir más cuentas para Frigost, las multicuentas subían fácil y se emocionaban con el juego.

Fue por culpa de los envidiosos de los Sacros, si tanto le temen no se metan con ellos. No!
Es la forma de ser de un Sacro como los Srams tienen la invisibilidad, como los Fecas el reenvío de hechizo o el Estado Invulnerable, como los Ocras el Ojo de Topo, como los Aniripsas la reconstitución total... Cada personaje está equilibrado con los demás. Son hechizos bien diseñados, y no hay porqué cambiarlos, los nerfeos cada vez empeoran.
DE NUEVO FRIGOST!! DE NUEVO JALAMUTS COMO ANTES. ACTITUD: Quedarse quieto.

0 0
Resultado : 5420
Feelinng|2012-05-25 02:08:41
Pues ya han hecho muchas cosas malas con lo del chat.
1: Comercio y Reclutamiento para solo abonados.
2: 200 mensajes con amigos o en chat público para los no abonados.

Lo único que me gustaría que cambiaran es Frigost y que vuelva a ser como era antes. Me encantaba y no perdían dinero los de Ankama, pues la gente se animaba a subir más cuentas para Frigost, las multicuentas subían fácil y se emocionaban con el juego.

Fue por culpa de los envidiosos de los Sacros, si tanto le temen no se metan con ellos. No!
Es la forma de ser de un Sacro como los Srams tienen la invisibilidad, como los Fecas el reenvío de hechizo o el Estado Invulnerable, como los Ocras el Ojo de Topo, como los Aniripsas la reconstitución total... Cada personaje está equilibrado con los demás. Son hechizos bien diseñados, y no hay porqué cambiarlos, los nerfeos cada vez empeoran.
DE NUEVO FRIGOST!! DE NUEVO JALAMUTS COMO ANTES. ACTITUD: Quedarse quieto.
jajajajajja xDDD sacro mutero verdad? bueno,mientras no den cupo en kanus y no nos saquen trabajo a los osa vamos bien xDDD
igual que si un feca vieniera a kanus e_e... que se queden en kaskaroles,o yopus en troll u ocra de inte en... bueno,en cualquier lado xDDDD

y apoyo lo del chat,tambien que saquen lod e los 200 mensajes a amigos,onda ue no podes usar el dofus como chat ahora? XD
0 0
Resultado : 1083
Itsblue|2012-05-25 01:57:14
Bueno mi sugerencia está explicita en el título del tema, ejemplo:

¿No te ha pasado de que quieres vender un objeto o reclutar gente para un gremio, pero no puedes por que es sólo para abonados?...
si que sean para antiguos abonados será bien porqué :Ej: tienes equipo para lvl alto que habias conseguido durante el abono pero no tienes canal para venderlos ni abonarte. Por esa razon subio tanto la ogrina ya k el no abonado no puede comprar ogrinas por falta de kk por no vender sus cosas k en astrub no se vende y se facilita la venta por canal de comercio que es practicamente siempre para comprar ogrinas para abonarse. yo estuve vendiendo un sombrero (no dire cual) lo vendi en casi 1 mes pero con el canal de comercio me tomaba 1 dia como maximo
0 0
Responder a este tema