FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo hechizo

Por #aasjdhfakjshfkajhsfak 26 de Junio de 2009 03:37:05

Bueno, muchas veces hemos visto gente que ha usado el hechizo "Liberacion","Llamilla" u otros asi, pero muchas veces nos hiso falta desechizar un enemigo.

Por eso propongo que hagan el nuevo hechizo,llamado:

Desechizo

Nivel 1

Desechiza un enemigo. 6 PA tiempo para volver a lanzarlo, 12 turnos

nivel 2

Lo mismo pero ahora 11, y hasta hasta el nivel 6, en el cual se podra lanzar hasta cada 6 turnos,

Podria ser muy util y salvarnos la vida mas de una vez, smile

Espeor que els guste pues creo que a mucha gente le hace falta

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3965

Me parece buena idea, pero no creo que pongan el hechizo, nunca leen las sugerencias...

0 0
Resultado : 7

Mmm... ojalá lo pusieran, sí, sería bueno para los que no tenemos posibilidad de lanzar ese hechizo smile

0 0
Resultado : 2809

Precisamente el hechizo que permite desechizar a los enemigos, aliados o a ti mismo, es algo que pertenece a cada clase... Es decir, que no sería lógico implmentarlo para todas las clases...

Si quieres desechizar, tienes al eni, sadida, anutrof...

Saludos!!

0 0
Resultado : 457

de poner el hechizo para cualker clase si podrian pero este hechizo tendrria sus mil y un defectos:

pediria 7 pa
fallos de 1/2
alcanze de 1 a 1 pal
etc,etc.....

teniendo esto en cuenta nadie lo usaria a no ser ke el promedio de fallos criticos aumente subiendo el hechizo de lvl por ejemplo:desechizo al lvl 5 fallos de 1/20.... y pide 6 pa

otro tipo de funcionamiento del hechizo seria ke fuera coo rekop,que con golpe critico desechize, o si no kke te haga perder un PA...
y ke los GC fueran de 1/10 o 1/15

teniend esto en cuenta los eny anutrof y sadi conseervan su peculiar habilidad de desechizar como kieren xD mientras que las otras razas tienen que hacer un gran merito para desechizar

saludos xD

0 0
Resultado : 3944

todas las razas desechizando seria injusto ¬¬ un yopuka desechizando a un feca ya se ha hablado sobre eso.
Popoluis sadida 11x BUHO
Napoleon sadida 2xxBrumaire
agua/int ambos

0 0
Resultado : 6067

de desechizar? mas malo no puede ser!
que arian con el atake del dragoncito, o zarza insolente, o pala fantasmal? -.-

0 0
Resultado : 158

no me parece justo,porque abria razas komo sacro o yop que tendrian muchisima ventaaja sobre los demas,ademas aun feca a lque desechize todo el mundo no es nadie xD

0 0
Resultado : 3584

Me gusta la idea pero los hechizos de dechización (o_o), son especiales solamente de algunas clases osea que no sería muy justo de que cualquier raza pudiera desechizar.

0 0
Resultado : 25

pues la idea esta buena yo que soy un eniripsa tengo el echizo disipar pero solo sirve para aliados y eos serviria mucho con las crujibolas o los pandawas que bajan la resistencia hasta jummjmmm saludos

0 0
Resultado : 386

chillones ¬¬

0 0
Responder a este tema