FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Permitir la teletransportación a las mazmorras a los personajes que ya las hayan superado

Por El-Inquisidor#1634 - ABONADO - 30 de Mayo de 2012 01:24:39

Saludos.
Mi propuesta, como lo dice el título, es modificar el sistema actual de condicionamiento a la teletransportación de personajes a las mazmorras a un criterio más razonable.
Hasta el momento el sistema utilizado es por nivel de personaje. Cada mazmorra tiene un nivel determinado y los personajes que sean menores a tal nivel no pueden teletransportar ni ser teletransportados a la entrada.
Este criterio es inflexible y obvia una posibilidad, cual es la de que el personaje de nivel inferior ya haya superado la mazmorra. De ser así ¿por qué impedirle ser teletransportado? Es realmente tedioso tener que llevar "a pie" un personaje, por ej. nivel 100, a una mazmorra de frigost cada vez que se la quiera pasar.
Lo razonable sería el siguiente sistema:
- Distinguir dos tipos de jugadores: Los que han superado una mazmorra superior a su nivel y los que no la han superado;
- A aquéllos que han superado dicha mazmorra, se les debería permitir transportar/ ser transportados a la mazmorra en cuestión;
- A los que no la han superado, no permitirles la teletransportación hasta tanto la superen.

Y flexibilizando aún más el criterio, creo que lo conveniente (por lo menos en frigost) es permitir la teletransportación a todo aquél que tiene acceso a la zona. Ejemplo: Pasaste Tengu con un personaje nivel 100, permitir teletransportarlo a Cil. Pasaste Cil, permitir la transportación a Tejossus. Y así sucesivamente.

Es una modificación sencilla, no hace mal a nadie y como dije hace unos renglones, obedece a la pura lógica.

Saludos.

2 0
Reacciones 2
Resultado : 5894

Estoy completamente de acuerdo contigo, es algo mas que ''logico'' y razonable. Pero claro, no faltaran los envidiosos que empiecen con ''si te gusta ser multicuenta tienes que caminar y bla bla bla..'', y cualquier otra estupidez que se les venga a la cabeza.

0 0
Resultado : -32

Bastante molesto tener que caminar tanto. Se supone que si ya pasó dichas mazmorras no debería de ser así. 

0 -4
Responder a este tema