FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo: La gran cagada.

Por David-MC - ANTIGUO ABONADO - 16 de Junio de 2012 23:17:51

Estoy indignadísimo ya por el desnivel que sigue habiendo en koliseo.
Si existe desnivel es porque unas razas son más poderosas que otras, y unos equipos son más poderosos que otros. El koliseo solo genera facilismo a las multicuentas para subir de nivel (o monocuentas) y enfado y quejas a los que por desgracia pierden Koliseo (sí, yo me incluyo). En vez de arreglar todo esto, Ankama se dedica a crear otra clase... para tocar la marrana. Ahora tendrán que estar pendientes de esta nueva raza para intentar "adaptarla" a lo inadaptable de este juego. Es evidente que hay razas que superan a otras y que pierden contra otras, pero el Koliseo a destacado muchísimo esta característica, hasta el punto que los jugadores han pasado de disfrutar de un juego de matar y dropear a "kolisear" para subir de nivel. Y no solo eso, Ankama sigue dando de comer a este modo de nivelear poniendo pergaminos de hechizos por Kolichas...
Ahora, yo, que pienso dejar el Pvp porque veo que no me sale rentable, me doy cuenta que muchos tenían razón: poca gente va a mazmorras o a dropear, y me parece muy triste.
Mi propuesta es, o que quiten Koliseo (mucha gente se negará), o:
- Palabra de sacrificio del Aniripsa: Cuando se usa, al siguiente turno se deja en estado debilitado (no puedes usar armas). Así pensarán antes de curar con este poderoso hechizo.
- PAs reducidos: propongo que cualquier personaje se quede con un mínimo de 3PA independientemente de su sabiduría o que puedan seguir quitándole PA. Me toca mucho la moral que los Xelors me dejen con 2 Pa (ahora saltarán los típicos que dirán: Trofeos. Pero para conseguirlos, necesitaré drop... a no, que esa opción ya está casi en desuso tongue)
Y bueno, un montón de mejoras y nerfs que les quedan a las clases (como por ejemplo los hechizos de inteligencia del tymador que son mediocres) y que no arreglarán hasta vete tú a saber...
En fin, una vez me he desahogado, ya podéis criticarme/ cerrar tema/ comentar/ comeros los mocos... me da igua =D

0 0
Reacciones 15
Resultado : 1164

Sacrificio tiene poco alcanse, por el cual si el o la ani anda lejos, es imposible curarlo con esto. (Ahí tienes tu estrategia)
Los pa son reducidos depende de la sab que tienes, encerrando al xelor no volveras a ver que te saque PA como para que te deje en 1.
En fin, no creo que la solución sea sacar koliseo porque tendrían que implementar algo parecido, (y ahi las quejas y quejas) sino que implementes nuevas estrategias.
Y con lo de mazmorras, koliseo o drop, eso es depende de la gente, es cierto que se reducció el número de los que iban a PVM, pero no se puede obligar a los demás a ir a tal lugar si no quieren.

P.D: no quiero comerme los mocos, que asco :blink: 

0 0
Resultado : 549

No es necesario que saquen koliseo, simplemente que lo MEJOREN. Anda tu a saber como.

0 0
Resultado : 840

una de las cosas que te falto mencionar desnivel de 2 pj lvl bajito 50 a 60 y un lvl superior 180+ y que le toquen puros 100 eso le facilita al lvl 180+ ganar en koliseo

yo poreso no e ganando ningun koliseo en todo el dia >:C

0 0
Resultado : 4239

No me incomodaría que lo mejoren ni que lo saquen. El Koliseo es un reemplazo total de las mazmorras, ya nadie pide grupo para éstas, si no en vez de Dofus se llamaria Doliseo.

0 0
Resultado : 90

y no solo es el desnivel sino q aveces de maldad los pj se inscriben a koli y después se retiran o se desconectan por eso para mi seria el koliseo mejor si fuese 1 vs 1 o 2 vs 2

0 0
Resultado : 4239

Hay mucha gente que es multicuenta, hay veces que les toca en alguna rara ocasión, de enemigas, se retiran para dejar que gane la otra cuenta, me da una rabia de vez en cuando eso.

0 0
Resultado : 4

no creo que eliminar el koliceo sea lo necesario ya que si no te gusta pues no juegues al koli y ve a mazmorras o realiza misiones pero si es cierto que aveces existen casos de desnivel ya que cuando un pj tiene una cota baja este consigue grupos con este tipo de cota y lo de las desventaja de una raza con otra ps es parte del juego ademas hay viene la parte buena del juego donde tienes que pensar en cuales son tus ventas y tus desventajas y jugar en cuanto a ellasbiggrin

0 0
Resultado : 461

sacrificio va a ser nerfeado dentro de poco tiempo , de esta manera las razas defensivas y curadoras no seran ''invencibles'' frente a las razas de Damage dealer y a parte al feca tambien le han hecho varios nerfeos al igual que el eni por lo cual ha sido bastante equilibrio .

P.D: El unico que sigue siendo over y probablemente lo siga siendo es el osamodas que nunca lo tocan y es el pj que mas necesita un nerfeo

0 0
Resultado : 549
L4ndmaster|2012-06-17 08:23:27
sacrificio va a ser nerfeado dentro de poco tiempo , de esta manera las razas defensivas y curadoras no seran ''invencibles'' frente a las razas de Damage dealer y a parte al feca tambien le han hecho varios nerfeos al igual que el eni por lo cual ha sido bastante equilibrio .

P.D: El unico que sigue siendo over y probablemente lo siga siendo es el osamodas que nunca lo tocan y es el pj que mas necesita un nerfeo
¿Feca equilibrado? es el pj mas under de todo dofus.

0 0
Resultado : 1658
benjosaniba|2012-06-17 22:32:25
L4ndmaster|2012-06-17 08:23:27

¿Feca equilibrado? es el pj mas under de todo dofus.

Es Cierto es feca es la raza mas over en el koli

y respecto a lo del koli lo que tiene q hacer ankama es mejorar el koli, pero no!! prefieren perder tiempo creando una nueva clase, que en mejorar las cosas que ya estan implementadas en el juego como por ej: las misiones de alineamiento
0 0
Resultado : 5482
David-MC|2012-06-16 23:17:51
Si existe desnivel es porque unas razas son más poderosas que otras, y unos equipos son más poderosos que otros. El koliseo solo genera facilismo a las multicuentas para subir de nivel (o monocuentas) y enfado y quejas a los que por desgracia pierden Koliseo (sí, yo me incluyo). En vez de arreglar todo esto, Ankama se dedica a crear otra clase... para tocar la marrana. Ahora tendrán que estar pendientes de esta nueva raza para intentar "adaptarla" a lo inadaptable de este juego. Es evidente que hay razas que superan a otras y que pierden contra otras, pero el Koliseo a destacado muchísimo esta característica, hasta el punto que los jugadores han pasado de disfrutar de un juego de matar y dropear a "kolisear" para subir de nivel. Y no solo eso, Ankama sigue dando de comer a este modo de nivelear poniendo pergaminos de hechizos por Kolichas...
Ahora, yo, que pienso dejar el Pvp porque veo que no me sale rentable, me doy cuenta que muchos tenían razón: poca gente va a mazmorras o a dropear, y me parece muy triste.
- Palabra de sacrificio del Aniripsa: Cuando se usa, al siguiente turno se deja en estado debilitado (no puedes usar armas). Así pensarán antes de curar con este poderoso hechizo.
- PAs reducidos: propongo que cualquier personaje se quede con un mínimo de 3PA independientemente de su sabiduría o que puedan seguir quitándole PA. Me toca mucho la moral que los Xelors me dejen con 2 Pa (ahora saltarán los típicos que dirán: Trofeos. Pero para conseguirlos, necesitaré drop... a no, que esa opción ya está casi en desuso tongue)
Y bueno, un montón de mejoras y nerfs que les quedan a las clases (como por ejemplo los hechizos de inteligencia del tymador que son mediocres) y que no arreglarán hasta vete tú a saber...
En fin, una vez me he desahogado, ya podéis criticarme/ cerrar tema/ comentar/ comeros los mocos... me da igua =D
Solo hay dos soluciones para las quejas de koliseo,

1- Haces PVM
2- Te acostumbras a los muchisisismos defectos de koliseo

PD: Si no pudieron balancear 1vs1 mucho menos podran 3vs3, ya dejen de quejarse sobre koliseo xDDD.
0 0
Resultado : 2261

yo prefiero el pvm, hacer 1 vez al dia la mazmorra Dhes Bio o matar mobs por ahi en vez del koliseo...
solo hago 2 a 3 peleas en koliseo y me aburro...

0 0
Resultado : 885
Blackdragonnnnn|2012-06-18 17:57:51
David-MC|2012-06-16 23:17:51
Solo hay dos soluciones para las quejas de koliseo,

1- Haces PVM
2- Te acostumbras a los muchisisismos defectos de koliseo

PD: Si no pudieron balancear 1vs1 mucho menos podran 3vs3, ya dejen de quejarse sobre koliseo xDDD.
Sera porque esta Gente ya esta cansada, por lo que quieren que esto llegue a los oídos de un moderador?.. y tras de eso es difícil encontrar un grupo o un Gremio que ayuden en pvm...
Si no queréis que se quejen pues no veas los post de este tema,, simple solución a tu problema laugh

Eni 13x
Servidor: Alma*-*

0 0
Resultado : 124

si ya la cagaron con dofus 2.0+ , si ya cagaron ratas, muts de frigost etc etc etc,
koliseo me parecio genial para probar tu pvp y mas encima ganar xp y algo de kamas, si no te agrada como dicen el pvm es lo mejor o hacer cosecha eterna xdd

0 0
Resultado : 5482
Nose567|2012-06-18 18:46:27
Blackdragonnnnn|2012-06-18 17:57:51
Sera porque esta Gente ya esta cansada, por lo que quieren que esto llegue a los oídos de un moderador?.. y tras de eso es difícil encontrar un grupo o un Gremio que ayuden en pvm...
Si no queréis que se quejen pues no veas los post de este tema,, simple solución a tu problema laugh

Eni 13x
Servidor: Alma*-*
Yo se que esta cansada, pero no va por ahi, si no a lo que voy es y por eso digo que hagan pvm o otra cosa ya que en koliseo no creo que lleguen a balancearlo nunca y creme que muchos moderadores ya vieron esos temas, hay tantos que ni importancia le toman, por que ya son demasiadas quejas sobre lo mismo.
0 0
Responder a este tema