FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Varias monturas equipables

Por ZakkJawyldee 18 de Junio de 2012 11:56:04

Hola, me preguntaba si sería posible equipar al menos dos monturas en tu pj y poder intercambiarlas sin necesidad de ir al establo. Creo que no es algo demasiado HOBER y nos ayudaría a todos, los de pvp y koli podrían elegir si pavos de pm o armadura por ejemplo y los de pvm podrían llevar sus pavos de prospección y poder equipar sus pavos de vida y pm en los combates más difíciles.

Saludos y gracias por la atención tongue

Roope-Latvala, Xelor, Alma, Shambalero Ajierro ;o

3 -1
Reacciones 18
Resultado : 3

+1 Para Roope.

Giulietta, Alma.

0 0
Resultado : 5417
ZakkJawyldee|2012-06-18 11:56:04
Hola, me preguntaba si sería posible equipar al menos dos monturas en tu pj y poder intercambiarlas sin necesidad de ir al establo. Creo que no es algo demasiado HOBER y nos ayudaría a todos, los de pvp y koli podrían elegir si pavos de pm o armadura por ejemplo y los de pvm podrían llevar sus pavos de prospección y poder equipar sus pavos de vida y pm en los combates más difíciles.

Saludos y gracias por la atención tongue

Roope-Latvala, Xelor, Alma, Shambalero Ajierro ;o
creo que esto es asi para que no queden en el olvido las mascotas cof cof crums cof cof
0 0
Resultado : 8

Una cosa de las que no podran hacer debido a que si no tendriamos dos bolsas de dragopavos y doble de pods, aunque es buena la idea

0 0
Resultado : 2901

+1

0 0
Resultado : 549

Paso, existen las mascotas para algo.

0 0
Resultado : 213

Las mascotas existen sí, pero sus bonus no son comparables a los de los dragopavos en muchos casos. No es lo mismo un crum que puede llegar hasta un total de 26% resis (esto sería 5% resis a cada elemento menos uno que podríamos subirlo a 6%) que un pavo armadura que da los mismos 5% de resis a cada elemento y además 50% daños, al igual que no hay mascotas que den bonus de pm como muchos dragopavos...

0 0
Resultado : 1495
TumbadelDragon|2012-06-18 14:50:46
Una cosa de las que no podran hacer debido a que si no tendriamos dos bolsas de dragopavos y doble de pods, aunque es buena la idea
El doble de pods no, que solo tendríamos un pavo puesto (como ahora) pero que podamos ponernos otro sin necesidad de ir al establo (solo podríamos usar un pavo por lo tanto solo 1 bolsa)
0 0
Resultado : 67

Estoy con el xelor creo que un moderador debe leer este mensaje, ademas solo meto mis pavos en cercado privado de mi gremio Fieles de Bonta en Tinieblas entonces debo comprar Pocima de cercado del gremio para poder llegar al cercado y cambiar a mi otro pavo... +1 para roope

Ademas creo que debe ser conveniente para muchos jugadores laugh 

0 0
Resultado : 22091

Que se equipen los 2, pero que solo funcione 1. Asi me pareceria una maravilla suprema. Yo nunca me he montado en 2 caballos a la vez.

Pero tampoco he montado a caballo con un pajaro en el hombro, o un gatito persiguiendome...el pajaro saldria volando y el gato se quedaria atras!

Pero algo asi como invocar magicamente a un dragopavo para cambiarlo por otro si podria ser...despues de todo dofus es un mundo magico

0 0
Resultado : 4109

Aunque las mascotas no den tan buenos bonus como las monturas aun existen... con tu opción tener mascotas con diversas caracteristicas perderia el sentido.

-1

0 0
Resultado : 549
TheAvatarAang|2012-06-21 02:03:15
Que se equipen los 2, pero que solo funcione 1. Asi me pareceria una maravilla suprema. Yo nunca me he montado en 2 caballos a la vez.

Pero tampoco he montado a caballo con un pajaro en el hombro, o un gatito persiguiendome...el pajaro saldria volando y el gato se quedaria atras!

Pero algo asi como invocar magicamente a un dragopavo para cambiarlo por otro si podria ser...despues de todo dofus es un mundo magico
Ahora vamos con hechos infundamentados e intento de rol.

Si es mágico el mundo, Un gato que sea tan agil como para seguir al dragopavo? O simplemente está en tu BOLSA que viene a ser el INVENTARIO.
0 0
Resultado : 1495

Off: si con montura cojes la misión de los gatos (de astrub) la parte de pasear al gato, te persigue XD
On: No sería montar ambas, sería equipar solo 1 (ej turquesa) y vas a drop pero ah, un moob dificil, pues das al certificado de tu pavo de pelea y los pavos se cambian (como si fuera una parte de set) y ya
0 0
Resultado : 1397

Pero algo asi como invocar magicamente a un dragopavo para cambiarlo por otro si podria ser...despues de todo dofus es un mundo magico¡¡
muy buena idea
0 0
Resultado : 1658

Me gusta la idea, la habia pensado antes pero no lo puse en el forohappy

pero como te dicen varios las mascotas perderán el rol porque algunas quedarían en el olvido como por ej: el cuervito feo (creo que haci se llama)
al poder llevar tu pavo turquesa JAMAS lo volverías a tener en tu inventario

Igual te doy +1 cool

0 0
Resultado : 213
kunashy|2012-06-22 04:03:15
Me gusta la idea, la habia pensado antes pero no lo puse en el forohappy

pero como te dicen varios las mascotas perderán el rol porque algunas quedarían en el olvido como por ej: el cuervito feo (creo que haci se llama)
al poder llevar tu pavo turquesa JAMAS lo volverías a tener en tu inventario

Igual te doy +1 cool
Mascotas como el cuerbokito feo son mucho más baratas que el pavo turquesa, la gente que no tenga kk para el pavo puede ponerse el cuervo ohmy
0 0
Resultado : 212

Apoyo,
Para evitar el sobre-beneficio de pods, una montura no se puede des-equipar si tiene algo en su inventario, entonces no es necesario pensar en esto.

0 0
Resultado : 377

-1 Existen las mascotas ¿Sabes?

0 0
Resultado : 959
Style7418|2012-08-01 12:58:21
-1 Existen las mascotas ¿Sabes?
No hay mascotas con 1pm, 50% daños, y resis con alcance y ademas tampoco hay mascontas camaleon laugh
0 0
Responder a este tema