FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Siguen los retos imposibles

Por jeimx-x 20 de Junio de 2012 04:04:17

Aqui la muestra.Haz clic aquí ------------- y otra, Haz clic aquí
Retos como Intocable, Elitista (al golostron real), Estatua, Asesino a sueldo ( y que salga en los primeros el jefes por decir el Golostron real), Contaminación,
blitzkrieg, Sombi, y quizá otros: No deberían estar permitidos donde se hacen imposibles de realizar, de lo contrario, y si el propósito final fuera que, no ganáramos bonus de xp ni drop, se me hace inútil si quiera la posibilidad de hacer estos retos, en caso tal, no debería haber ninguno. Es decir, que si la intención propia de generar este tipo de retos fuera que los jugadores no ganen "tanto" botín y xp, pues sencillamente no existan retos, Claro! de no poder mejorar esta gestión.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1334

es un pos (tonto) <_<oye cuando sacaron dofus eso no existia lo sacaron a finales del 2008 para que les jugadores tuvieran ventajas de xp para ayudarlos a lvl mas rapido y a drop mas fue un regalo como lo de a hora xp multiplicada y no era hobligado a ser los retos solo te dice que si lo haces te daran en el ragalo de mas xp pero ya es una tonteria de tu parte que pongan puros retos faciles ya que ankama dio eso como un regalo de plata y tu exiges el doble de lo que te dan es un abuso que hagas un tema para publicar esta "tonteria"

-No pidas mas de lo que te regalan si no te gustan los retos no los hagas.

0 0
Resultado : 149
Sir-marquito-villarreal|2012-06-20 06:31:04
es un pos (tonto) <_<oye cuando sacaron dofus eso no existia lo sacaron a finales del 2008 para que les jugadores tuvieran ventajas de xp para ayudarlos a lvl mas rapido y a drop mas fue un regalo como lo de a hora xp multiplicada y no era hobligado a ser los retos solo te dice que si lo haces te daran en el ragalo de mas xp pero ya es una tonteria de tu parte que pongan puros retos faciles ya que ankama dio eso como un regalo de plata y tu exiges el doble de lo que te dan es un abuso que hagas un tema para publicar esta "tonteria"

-No pidas mas de lo que te regalan si no te gustan los retos no los hagas.
Yo sin necesidad de insultar ni tildar de tontería lo que para muchos no es, te digo algo claro y puntual, leer bien un tema antes de opinar cabe al respecto,
sin embargo para no darte por desprevenido valdría bien considerar que ya esta dicho... en otras palabras, he dicho, Si un reto no sirve para nada, y no se puede realizar, entonces para que? mejor es que no pongan retos(o por lo menos no esos), pues vana resultaría la ilusión, si bien, inútil el ofrecimiento de algo trivial, infructuosa la intención e insustancial el maquillaje de susodicha imagen en el recuadro de un reto... ahora que si no me gustan, no los hago?, el caso aquí no es de gustar o no, a mi personalmente me encantan!, y mas retos que prometen el 100% mas de lo inicial, no importa si me gustan o no, dado que si, el resultado es el mismo, y dado que no, no cambia nada.
Ya que para vos sea un "Regalo" lo que hace parte vital del juego, también lo seria cualquier actualización de beneficio, claro! el koliseo, Frigost, las ogrinas, el avance mismo de las razas, como es un "regalo" que nadie sugiera su mejoría, <_<
Y en anotación recuerdo el ya dicho y conocido refrán, a palabras tontas oídos sordos, pues si bien tonto te parece, No te des por aludido eh! tongue 
0 0
Resultado : 1988

Para mi no son retos imposibles son retos estresantes, te daré el ejemplo: el de usar todos tus pm, debes usarlos a fuerza en el último turno y no sabes cuantas veces no lo he podido cumplir y justo en el último turno (off:FFFFUUUUUUUUUU), así mismo con el de pa, tal vez esto se solucionaría simplemente que algunos retos como este no afecten en el último turno, pero al final todo es un "reto" intentar cumplirlos tongue.

Pero no por eso voy a pedir que solo salgan solo los retos que solo pueda cumplir o fáciles para mí. 'Quitarlos' no es la solución, no sé tú pero yo me divierto intentando cumplirlos, aunque aveces me hace pasar malas al final me río de mi estupidez,( Ocra de int, reto no quitar alcance y al final lanzo mágica xD).

Saludos.

0 0
princessjijiloveyoujiji|2012-06-20 07:29:24
Para mi no son retos imposibles son retos estresantes, te daré el ejemplo: el de usar todos tus pm, debes usarlos a fuerza en el último turno y no sabes cuantas veces no lo he podido cumplir y justo en el último turno (off:FFFFUUUUUUUUUU), así mismo con el de pa, tal vez esto se solucionaría simplemente que algunos retos como este no afecten en el último turno, pero al final todo es un "reto" intentar cumplirlos tongue.

Pero no por eso voy a pedir que solo salgan solo los retos que solo pueda cumplir o fáciles para mí. 'Quitarlos' no es la solución, no sé tú pero yo me divierto intentando cumplirlos, aunque aveces me hace pasar malas al final me río de mi estupidez,( Ocra de int, reto no quitar alcance y al final lanzo mágica xD).

Saludos.
Recibo tus saludos gracias,
En cuanto al reto Usa todos tus pm, llamado `Nomada, claro que se hace difícil, pero no es imposible, como ese hay muchos retos excelentes para el caso, pero dime tú, podrás matar Golostron real con estatua?, o quizas podras matarlo en un turno con blitzgreg? quizás no puedas esos, pero podrías con bárbaro? Es claro que no, y son a esos retos que me refiero en ciertas salas finales de dung, y ya me das paso, para recordar que no quitar pm, no quitar alc, retos de rol feminista o viceversa, reto cruel, místico, en fin... son eso: RETOS, que son duros, pero agradables porque son posibles.
Ahora bien, que en un jefe como el kimbo, el dragocerdo, el crocabulia, quizá el tejosus, y muchos más, ya los mencionados retos imposibles, toman sentido, porque si se evalúa bien, algunos de ellos ya tienen cabida.
Saludos.
0 0
Resultado : 5

Totalmente de acuerdo hay retos que no tienen ningún sentido que aparezcan al pelear contra algunos jefes de mazmorra ya que simplemente es imposible hacerlos, tengo conocimiento que retiraron algunos retos por que no eran compatibles con algunos jefes de mazmorras pero me parece que deberían revisar esto una vez mas

0 0
Resultado : 15617
Intocable fue retirado de Golosotrón Real por lo que no es posible que te salga.

Elitista (Al Golosotrón Real) es más que posible con tan buenas armas que hay ahora.

Asesino a sueldo
(Y que salga primero en Golosotrón Real), sino mal lo recuerdo, es imposible que sea elegido primero el Jefe de Mazmorra, en todo caso es posible.

Contaminación
no concuerdo que es imposible pero seguramente difícilismo implicando muchas muertes, puesto que depende mucho del campo que Golosotrón Real pege al iniciar el combate (La iniciativa del Golosotrón Real es insuperable) si hay un campo "malo" el Golosotrón Real pegará ineludiblemente a dos personajes que en tres turnos deberían morir en menos de tres turnos, y como el primer turno no se puede matar de una al Golosotrón Real puesto que se necesita boostear pueden suponer otros dos personajes que sufrán daños, y por ello que deben morir en menos de 3 turnos.

Blitzkrieg es más que posible, hay gente que ha matado al Golosotrón Real en un turno solo con un personaje, ¿por qué no con 8?.

Zombie llega a ser extremadamente difícil puesto que se debe pegar cuerpo al Golosotrón para darle debilidades, y más de una vez alejar a un compañero de la línea de él para que no muera.

Como bien dejé claro, solo Zombie y Contaminación son extremadamente difíciles/imposibles en Golosotrón Real por lo que deberían ser removidos de esta mazmorra.

Te invito a que añadas todos los retos Difíciles/Imposibles, de las mazmorras, que encuentres en este tema, que aunque si todavía no han hecho mucho caso, son mejor que hacer mil y un temas repetidos de lo mismos:

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 493

como haces blitzkrieg contra el dopeul sacro?

0 0
snoze6|2012-06-20 10:40:45
Intocable fue retirado de Golosotrón Real por lo que no es posible que te salga.

Elitista (Al Golosotrón Real) es más que posible con tan buenas armas que hay ahora.

Asesino a sueldo
(Y que salga primero en Golosotrón Real), sino mal lo recuerdo, es imposible que sea elegido primero el Jefe de Mazmorra, en todo caso es posible.

Contaminación
no concuerdo que es imposible pero seguramente difícilismo implicando muchas muertes, puesto que depende mucho del campo que Golosotrón Real pege al iniciar el combate (La iniciativa del Golosotrón Real es insuperable) si hay un campo "malo" el Golosotrón Real pegará ineludiblemente a dos personajes que en tres turnos deberían morir en menos de tres turnos, y como el primer turno no se puede matar de una al Golosotrón Real puesto que se necesita boostear pueden suponer otros dos personajes que sufrán daños, y por ello que deben morir en menos de 3 turnos.

Blitzkrieg es más que posible, hay gente que ha matado al Golosotrón Real en un turno solo con un personaje, ¿por qué no con 8?.

Zombie llega a ser extremadamente difícil puesto que se debe pegar cuerpo al Golosotrón para darle debilidades, y más de una vez alejar a un compañero de la línea de él para que no muera.

Como bien dejé claro, solo Zombie y Contaminación son extremadamente difíciles/imposibles en Golosotrón Real por lo que deberían ser removidos de esta mazmorra.

Te invito a que añadas todos los retos Difíciles/Imposibles, de las mazmorras, que encuentres en este tema, que aunque si todavía no han hecho mucho caso, son mejor que hacer mil y un temas repetidos de lo mismos:

Haz clic aquí
Saludos,
En algo si estoy de acuerdo Zombie, y eltista al golostron aunque sea exagerado, y para mi imposibles, quiza exista forma de lograrlo..
En cuanto a contaminacion, hay que ser realistas!, no se puede menos sabiendo que el golostron inicia de primero, y ahora menos si la unica forma mas cercana de lograrlo seria que el sacro de sacrificio y manternerlo inmunizado, pero ya sabemos que este sistema cambiará, otro modo seria con un grupo de solo fekas y un enu, o un sadi, cosa que me pareceria patetica.
El reto
Blitzkrieg,
no lo hace nadie con un solo pj, disculpame pero es vil mentira, un monstruo con de 20mil de vitalidad jamas podria ser destruido en un solo turno por un solo personaje ni tratandose de la raza con mas poder, un iopuka super boosteado con ira cargada, y un panda que haya debilitado, podria quitarle unos 6mil y con suerte unos 7 mil, quedando el golostron con unos 13mil de vitalidad, si bien hablamos de que el grupo esta compuesto por 5 iopukas, el boost estaria distribuido, y cada uno quitaria unos 5mil de tal modo que se logra, sin embargo seria tedioso tener que armar grupos asi pensando en la posibilidad de estos retos.
El reto BARBARO, es imposible, si nadie cura, si nadie sacrifica, nadie usa dominio de arma, ni puede huir de los enemigos jamas se logra, y ya he puesto captura que estos retos si salen.
EL reto Estatua, Tampoco se logra por obvias razones.

0 0
Resultado : 6011
RGGhost|2012-06-20 11:06:07
la todo poderosa ira de yopuka
0 0
Resultado : 550
SnapPul|2012-06-21 06:33:23
RGGhost|2012-06-20 11:06:07
la todo poderosa ira de yopuka
3 bombas acumuladas, ataques mortales..
0 0
Responder a este tema