FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocacion de Arakna

Por plateroso - ABONADO - 25 de Junio de 2012 04:26:55

Mi sugerencia es que reevaluen el hechizo invocación de arakna, debido a la dificultad para obtenerla debería dar mas beneficios,. antiguamente la nerfearon porque deshechizaba pero ahora que cambiaron el sistema de deshechizo no estaría nada mal que la araña reduzca almenos un turno los hechizos de boost, o escudos del enemigo.

Emet

1 0
Reacciones 13
Resultado : 460

Yo tengo la Arakna, pero la utilizo nada más cuando mi enemigo tiene 70 o menos PdV, para luego decirle por mp: ¡Beeeeee! te mato una Arakna o algo así. Es un hechizo muy raro, como cualquier otra cosa que sea rare en el juego es atractiva, y s no estaría mal que la mejoraran un poco.

0 0
Resultado : 1397

eso es ceirto anteriormente la arakna era una invocacion deshechizante bastantee utl deberian reevaluarla

0 0
Resultado : 862

Yo tengo la Arakana y me es super útil, especialmente si eres un tymador que puede darle daños (Patada), Acercar y alejar, además de que no nos reduce el numero de bombas, si no de invos cual solo tenemos al Tymobot (Que uso en caso extremo), y sirve muy bien de apoyo, para un tymador smile
Pero bueno, al grano, yo digo que si, que seria bien, pero que aun pudiese atacar, porque no me gustaría que deshechice y no atacara :I

0 0
Resultado : 5417

"y los fecas de criticos/invos salieron de debajo de las piedras,deshechizando a todo el que osara ponerse en su camino y dejandolo sin tregua mientras ellos campan a sus anchas" osamodeo,3:17 XDDD

0 0
Resultado : 5078
javi243|2012-06-26 04:07:53
"y los fecas de criticos/invos salieron de debajo de las piedras,deshechizando a todo el que osara ponerse en su camino y dejandolo sin tregua mientras ellos campan a sus anchas" osamodeo,3:17 XDDD
En realidad los fecas serían muy perjudicados, con arakna les quitamos los escudos mientras los masacramos...

Yo solo la uso de adorno al igual que el chafer, de vez en cuando les invoco para hacer estorbo... nunca les he visto como un hechizo realmente ofensivo...
0 0
Resultado : 747

Estas diciendo que todas las razas podríamos desechizar al enemigo?, no me parece para nada viable.

0 0
chejitiano|2012-06-26 04:17:39
En realidad los fecas serían muy perjudicados, con arakna les quitamos los escudos mientras los masacramos...

Yo solo la uso de adorno al igual que el chafer, de vez en cuando les invoco para hacer estorbo... nunca les he visto como un hechizo realmente ofensivo...
cuantas clases pueden hacerse de criticos invos sin ser m*****? xD
0 0
Resultado : 135

Apoyo +1
La Arakna es bastante difícil de conseguir, y seria bueno que pudiera al menos quitar 1 o 2 turnos de efectos en estado critico, o que embistiera como lo hacen las araknas mayores, seria un gran aliado que estaría al alcance de todos y nivelaría los PVP entre razas que no deshechizan, Por otro lado seria viable que estuviera restringida la invocación para sadidas, enutrof y osas.
De esta manera el combate entre un xelor vs feca, sacro vs feca, zobal vs eni, etc... estaría mas nivelado porque en realidad hace falta tener la posibilidad para estas razas de deshechizar.
Pdt, Tengo Feca 199, pero soy objetivo al pronunciar mi opinión.

0 0
Resultado : 809
javi243|2012-06-26 16:47:55
chejitiano|2012-06-26 04:17:39

cuantas clases pueden hacerse de criticos invos sin ser m*****? xD
Para comenzar antes fue asi.. la arakna en gc deshechizaba totalmente xD.. pero no la propuesta es que actue con el nuevo sistema es decir reduzca 1 o 2 turnos la duracion de hechizos.. que pueda hacerlo cada ciertos turnos quiza... almenos esto daria un motivo para que el enemigo quiera matarla al instante , haciendola una invocacion algo mas util ... por otro lado.. vamos amigo que invocando.. y solo si te sale critico le reduzcas 1 o 2 turnos la duracion de hechizo al enemigo no es la gran cosa U.u, pero pues no estaría nada mal para nivelarnos alguito con las razas que si lo hacen.
0 0
Resultado : 607
No me parece por que tener invokacion de arakna es mas que todo un lujo del juego., es como fulminacion ¿quien lo usa como hechizo de ataque ? 
0 0
Resultado : 549

es un nerf mas para el feca, paso, al feca deberian mejorarlo en vez de nerfearlo xdd

0 0
superduperdinolento|2012-06-29 03:40:04
No me parece por que tener invokacion de arakna es mas que todo un lujo del juego., es como fulminacion ¿quien lo usa como hechizo de ataque ?
que pasa? no puedo matar pios con fulmi? xD
0 0
Resultado : 588

soy 186 Y soy ocra de agi esa araña siempre me sale critico entonces me gusta ^^

0 0
Responder a este tema