FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Barra de vida en combate [Sugerencia]

Por eligeuno - ANTIGUO ABONADO - 26 de Junio de 2012 21:11:08
[Ésta es una SUGERENCIA al juego, y lo vi en WAKFU]

No sé si éste tema ya se ha creado antes, utilicé el buscador pero quizás no puse las palabras "correctas" por lo tanto no encontré nada similar

Bueno al grano, he estado jugando WAKFU durante un tiempo, y una de las cosas que me gustó fue que se podía añadir una barra sobre los personajes, para saber en cuánto está la vida de todos y mas o menos calcular cuanto le falta para morir, muy útil para los Aniripsas, Adjunto imagen

A mi parecer, sería demasiado útil, para no estar mirando cada personaje a ver a quién deberías curar, o mirar al monstruo que menos vida tenga, y así matarlo más rápido,
mejoraría mucho la velocidad del juego, ya que en mi caso, cuando manejo el personaje Aniripsa, me toca fijarme en la barra de grupo (Lado derecho) o en el orden de partida del juego (Barra de abajo)

Si esto ya está implementado, y no lo sé sería bueno que me hagan saber, así lo activaré en DOFUS para mejorar mi estrategia en el juego, ya que estarse fijando en cada uno, quita un poco de tiempo.

Actualizado 26/09/2012

Quizás añadir sobre la barra el nivel del monstruo estaría mucho mejor, así en retos como Ordenado o Cruel hacerlo todo más fácil, no tener que mirar de nuevo qué nivel es en cada uno, ahí se pierde tiempo, y hasta podrías no hacer nada porque no sabes a quien atacar primero, sería otra de las utilidades, pienso que agilizaría mucho el rendimiento del jugador
3 0
Reacciones 17
Resultado : 7396

Es buena la idea, podría ponerse una opción y un hotkey junto con lo de mostrar invocaciones y combatientes muertos.

1 0
Resultado : 1397
todas sus ideas se fundamentan en wakfu si les gunsta tanto dejen de jugar dofus y jueguen wakfu 
0 -2
Resultado : 527
pachirisu123|2012-06-26 22:02:33
todas sus ideas se fundamentan en wakfu si les gunsta tanto dejen de jugar dofus y jueguen wakfu

Pues muchas de las actualizaciones son en base a Wakfu, o al menos poco a poco Dofus va tomando parecido, la idea no se me hace mala, seria muy util o con algun atajo para agregarla y quitarla porque igual llegaria a estorbar en ciertos momentos, ya que si es molesto estar mirando sobre el icono del pj para estar mirando la vitalidad del pj.
2 0
Resultado : 318
Pues para qué existiría el buzón de sugerencias, para eso creo mi propio juego, con esa interfaz, a eso te refieres tú?

Por otra parte, la idea es añadir una mejora que ayudase, ya sea fundamentada en cualquier otro juego; o sino, entonces según tu, tiene que ser una idea original o sino no será aceptada?, lo digo más porque WAKFU es totalmente relacionado con DOFUS, ya que éste sucede 1.000 años después de DOFUS. y segun tengo entendido fueron lanzados por la misma compañia "ANKAMA" o por lo menos es lo que supongo.

A mi parecer ayudaría mucho esto.
0 0
Resultado : 1164

Sí, pero para no confusiones sería mejor si el enemigo tenga el color de la barra de diferente color.

0 0
LaLokaDelMundo|2012-06-26 22:25:36
Sí, pero para no confusiones sería mejor si el enemigo tenga el color de la barra de diferente color.
Eso estaba pensando por ejemplo Azul para Aliados, Gris para Invocaciones y Rojo para Enemigos,

Ah y para el Zobal, con sus escudos, Morado con una parte morada, por ejemplo así

Robc3d|2012-06-26 22:23:38

Pues muchas de las actualizaciones son en base a Wakfu, o al menos poco a poco Dofus va tomando parecido, la idea no se me hace mala, seria muy util o con algun atajo para agregarla y quitarla porque igual llegaria a estorbar en ciertos momentos, ya que si es molesto estar mirando sobre el icono del pj para estar mirando la vitalidad del pj.
En WAKFU es con la tecla CTRL que se activa ésto, y también en Opciones se puede dejar por defecto activado. y con CTRL se desactiva
0 0
Resultado : 1361

De hecho ambos juegos se benefician de ideas un poco, algunas actualizaciones de Dofus las tomaron de Wakfu y viceversa

• Seria buena idea ojalá y la implementen en un futuro no voy lejano happy

1 0
Resultado : 6008

pongan caritas felices verdes, que estan para llamar la atención

0 0
Resultado : 607

Mne no me parece tu propuesta ya que dofus es dofus y wakfu es wakfu y uno siempre busca variedad y juegos originales no copias ; no importa que sea del mismo ankama no me parece

0 0
Resultado : 1

si te das cuenta de que es tecnicamente lo mismo si te fijas en la cronologia? wakfu es el mismo universo de dofus pero sucede como 1.000 o 10.000 años despues

0 0
Resultado : 549
superduperdinolento|2012-06-29 03:45:31
Mne no me parece tu propuesta ya que dofus es dofus y wakfu es wakfu y uno siempre busca variedad y juegos originales no copias ; no importa que sea del mismo ankama no me parece
a vos en que te influye? Se podría desactivar.
0 0
Resultado : 1168

+1
me parece una excelente idea, el problema esta en que escuchen la idea de alguien de esta comunidad.

0 0
Resultado : 4239

Me da igual, mejor que se muestren los porcentajes por que la barra de vida está en Dofus en este momento...

0 -1
Resultado : 549
Feelinng|2012-07-02 01:16:37
Me da igual, mejor que se muestren los porcentajes por que la barra de vida está en Dofus en este momento...
+1 mucho mas util.
0 0
Feelinng|2012-07-02 01:16:37
En qué parte?, en la barra de abajo y la de grupo?, la idea es no tener que ir mirando a otro lado, mientras los monstruos están en la mitad de la pantalla, aún si tuviera porcentajes en la barra no sé cuál dices tú, sería estar en lo mismo, andar viendo a cada rato los "porcentajes" de vida en la barra de abajo.

La verdad no sé a qué te refieres, si fueses más explícito...
0 0
Resultado : 1495

Tienes ya una barrita en la barra de combatientes, encima si pones el cursor sobre un pj en el margen inferior derecho te muestran la vida que le queda y la vida total... no entiendo muy bien la propuesta... quieres algo que ya esta?

0 0
smaallls|2012-07-02 22:11:05
Tienes ya una barrita en la barra de combatientes, encima si pones el cursor sobre un pj en el margen inferior derecho te muestran la vida que le queda y la vida total... no entiendo muy bien la propuesta... quieres algo que ya esta?
Hmm no has visto la imagen?, hay una barra de vida sobre los jalatós y el personaje al que se le tomó la foto (Véase la barra roja sobre c/u de ellos), la idea es no tener que ir hasta abajo a ponerse a ver, mientras fácilmente puedes verlo sobre los monstruos. osea, mientras veo cada uno abajo, en la barra de acción por iniciativa, pierdo tiempo mientras que si esta sobre cada monstruo sabes más fácil quién es quien, además de cuál jalató es el que tiene esa poca vida, y atacar mucho más rápido
1 0
Responder a este tema