FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vender horas de abono y intercambio de ogrinas

Por tresmiljaguares - ANTIGUO ABONADO - 27 de Junio de 2012 03:29:53
Vender horas de abono
Esto si hace falta por ejemplo

fecundaste unos dragopavos y se te acavo el abono y eran camaaleones y los perdiste
pero si instalan la venta de horas ya no se perderan

Mi otra idea es intercambiar ogrinas por ejemplo

Compras las ogrinas para un año de abono en una cuenta para los regalos de abono y le das codes a tus otras cuentas para que se abonen
0 0
Reacciones 3
Resultado : 348
Bueno empecemos:

1- Tu propuesta es de cierta manera llamativa para algunos jugadores que poseemos mucho tiempo libre y que para nosotros no es viable abonarnos 1 mes porque gran parte del tiempo estamos ocupado.

2- ankama de una u otra manera esta intentado que los gamers no se vuelvan todos multicuentas, y la idea de las ogrinas, segun como la planteas, no creo que sea viable.

3- y para terminar te pido que seas mas especifico con tus post puesto que casi no se puede entender tu propuesta
0 0
Resultado : 549

Sería una pérdida para ankama la venta por hora de abono.

0 0
Resultado : 1988

Horas de abono? no, es perdida para Ankama, pues yo entraría y digo hoy jugaré dos horas, compro esas dos horas y listo y si vuelvo a jugar hasta dentro de dos días o semanas? sigo comprando lo que necesito, por está razón es perdida, aparte sería un poco tedioso andar a cada rato comprando horas de abono a cada rato....

ogrinas por intercambio? la verdad me ayudaría para pasarle ogrinas a mis pjs y no andar con el dinero en las diferentes cuentas, pero igual no, lo veo un poco complicado y sería impulsar a hacernos multis(más que ahora) por eso no me gusta. Aparte de otros problemas.

0 0
Responder a este tema