FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mascoturas todo terreno

Por csblack 28 de Junio de 2012 00:18:01
hola hoy me gustaria proponer algo que se me ocurrio tal y como dice el titulo "mascoturas o monturas" todo terreno aqui la explicacion
bueno mi idea consta en lo siguiente ya que aveses se complica para cruzar un lugar como un lago o algo por el estilo se podrian crear mascoturas o monturas que puedan cruzar estas areas ej:
dragopavo anfivio : es un pavo que al llegar al lvl 100 tiene la avilidad de cruzar lagos lagunas etc. seria nadando como un pato osea sumerje las patas y el lomo queda sobre la superficie

dragotortuga: es una especie de tortuga grande de color azul con cuello largo que termina en una cabesa similar a la de un braquiosaurio seria un dragon del lago ness pero con caparazon seria unicamente usable para cruzar el agua o llegar a zonas sumergidas

el escador : es un escarahoja de tamaño normal pero montable podria ser de distintos elemntos , luego de realizar una mision se podria desbloquear un emote (que se usaria solo sobre el escarador) que seria bolar este esmote serviria por 3 o 4 cuadros osea el escarador podria cruzar agua o obstaculos volando pero repito solo por 4 cuadros

bueno gracias no se me ocurre mas nada si les gusta agreguen mas graicas de nuevo

0 0
Reacciones 3
Resultado : 5417

dragojesus?me gusta la idea...peor lo de volar... que gracia tendria llegar a tranquitronco? xD

0 0
Resultado : 1877

Si hacen eso , estoy seguro de que más tarde ampliaran el dofus bajo el agua...

0 0
Resultado : 549
er--pablo|2012-06-28 18:09:57
Si hacen eso , estoy seguro de que más tarde ampliaran el dofus bajo el agua...
PFf los roleros llevan años buscando formas de intentar entrar bajo el agua.. El steamer nos da el primer paso, implementen esto o no Si ampliarán bajo el agua (Al menos sufokia)
0 0
Responder a este tema