FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El scroll se volvio tedioso

Por matilias - ANTIGUO ABONADO - 28 de Junio de 2012 01:27:02

Hola y primero que todo dejenme aclarar que este tema va dirigido a la reciente actualizacion del 26 de junio del 2012

Quisiera aclarar que el scroll desde entonces se a vulto tedioso , ya que las opciones que quedan serian solamente el de droparlos , comprarlos o haciendo templo (lo mas tedioso) , lo que propongo es que agregen una nueva opcion para obtener pergaminos seria las kolichas , que fuera un tipo de pago asi:

-pequeño pergamino X : 100 kolichas
-mediano pergamino X: 200 kolichas
-grande pergamino X: 300 kolichas
-potente pergamino X : 500 kolichas

ese seria un buen metodo de pago , no pido que vuelva el scroll por recursos , solo pido que se implemente es tipo de pago por los pergaminos de caracteristicas , den sus opiniones, de antemano gracias

0 -1
Reacciones 16
Resultado : 550

No, si tedioso es, así será. Al diablo el facilismo.

0 0
Resultado : 527

Si claro a darle mas poder al koliseo eso seria lo ideal, no ya hablando en serio supuestamente quitaron el intercambio de recursos porque se estaba volviendo "tedioso" ese metodo, ademas de frenar a los bots, yo sugueri conservar ambos metodos o hacer algun tipo de modificacion para solucionar el problema de los bots. Pero ahi veran el precio, al menos esta la opcion de los certificados de monturas, que bueno no es la mejor opcion pero al final es otra opcion, al contrario de lo que pasa con los pergas de hechizos. O haces koli o haces koli....

0 0
Resultado : 1347

Ya tienes los pergaminos de hechizos en koli, ¿también quieres los de característica? ... Vamos hombre, ¿qué viene luego? ¿que por cada pelea que ganes te den un pergamino?, genial entonces biggrin.

No todo el mundo hace koli...

0 0
Resultado : 4109

¿Tedioso?

¿Dices que es mas tedioso matar 14 dopeuls para sacarte una buena cantidad de pergaminos que matar 2000 o 3000 larvas para sacarte un pergamino? Sin contar que tienes las Jalichas y el intercambio por dragopavos...

Lo que hay que leer.

0 0
Resultado : 5482
matilias|2012-06-28 01:27:02
Hola y primero que todo dejenme aclarar que este tema va dirigido a la reciente actualizacion del 26 de junio del 2012

Quisiera aclarar que el scroll desde entonces se a vulto tedioso , ya que las opciones que quedan serian solamente el de droparlos , comprarlos o haciendo templo (lo mas tedioso) , lo que propongo es que agregen una nueva opcion para obtener pergaminos seria las kolichas , que fuera un tipo de pago asi:

-pequeño pergamino X : 100 kolichas
-mediano pergamino X: 200 kolichas
-grande pergamino X: 300 kolichas
-potente pergamino X : 500 kolichas

ese seria un buen metodo de pago , no pido que vuelva el scroll por recursos , solo pido que se implemente es tipo de pago por los pergaminos de caracteristicas , den sus opiniones, de antemano gracias
jajajaajajajaja kolichas? por favor, tedioso es andar todo el santo dia metido en koliseo, ya dejen eso y ponganse a hacer otra cosa xDD
0 0
Resultado : 1988

La verdad sobre los pergaminos, el de hechizos tendré que comprarlo porque ni quiero entrar a koli <_<, aunque nosé si estará más barato que antes, porque no recuerdo el precio anterior D:! , y por pergaminos? sería insertarnos mucho en el koli y para los que no hacemos koli nos queda un poco difícil.

Concuerdo si es tedioso conseguir tu scroll, pero tampoco es imposible.

0 0
Resultado : 22101

Yo, personaje nivel 117:

1711kk por dopeul, :

1711 x 15 : 25.665kk por ronda

25.665 x 30 : 769. 950kk por mes

Tedioso? antes es mas divertido. Tedioso era antes. Ahora se hacen kamas utiles a la vez que puedes sacar y vender pergaminos, o scrollearte tu mismo.

0 0
Resultado : 427
TheAvatarAang|2012-06-29 03:02:11
Yo, personaje nivel 117:

1711kk por dopeul, :

1711 x 15 : 25.665kk por ronda

25.665 x 30 : 769. 950kk por mes

Tedioso? antes es mas divertido. Tedioso era antes. Ahora se hacen kamas utiles a la vez que puedes sacar y vender pergaminos, o scrollearte tu mismo.

como se supone que debes escrollearte con eso?
0 0
Resultado : 5078

Tedioso es tener que recurrir al koliseo para subir mis hechizos con pergas.

0 0
Resultado : 1841

Tedioso? Me explicas entonces como es que ahora facilmente me saco en una ronda el scroll a 25 pequeño a algun elemento que vendo a unos 150 o 200 kk ademas de la experiencia y kamas que gano en los combates? Es divertido y muuuuuucho mas rentable que antes. Antes se supone que en una ronda conseguias un doplon de cada clase, y con lo de 1 solo dia conseguias 2 pergas chicos. Ahora consigo 25 a mi nivel (149).

Es de lo mejor que han hecho, por el momento tengo una fuente de kamas (hasta que el resto de personas descubra que es facilisimo scrollearse ahora y se vuelva baratisimo)

0 0
Resultado : 1351

Tedioso es tener que leer la palabra tedioso en cada post.
No todos hacemos koliseo todos los días, los que lo hacen ya podrán cambiar sus millones de kolichas por pergaminos de puntos de características, los cuales eran preciados y valían 300kk, ahora días después ya los veo a 150kk. Espero Ankama no implemente tu idea (y la de muchos) haciendo que se puedan cambiar pergaminos de característica por kolichas /:

0 0
Resultado : 4566

Tedioso es hacer Scroll desde nivel bajo por que necesitas 9800 Doplones para un Scroll completo

0 0
Resultado : 231

Si hay algo que hecho de menos es la chapas, las misiones de cazar cabezas. Francamente yo con mi xelor apenas las hacia pero gracias a estas podía comprar pergaminos de características muy baratos, tanto que creo que me hice el scroll entero a la sab por 1mk o así. La verdad que Ankama podría facilitar más el scroll, para que fuese más rapido y barato, pero no parecen muy dispuestos a ello, así que si quieres o ahorras o a dopeuls.

Un cordial saludo.
Tirenn Xelor 198 Aguabrial

0 0
Resultado : 18061
DiViPla|2012-07-02 16:20:56
Si hay algo que hecho de menos es la chapas, las misiones de cazar cabezas. Francamente yo con mi xelor apenas las hacia pero gracias a estas podía comprar pergaminos de características muy baratos, tanto que creo que me hice el scroll entero a la sab por 1mk o así. La verdad que Ankama podría facilitar más el scroll, para que fuese más rapido y barato, pero no parecen muy dispuestos a ello, así que si quieres o ahorras o a dopeuls.

Un cordial saludo.
Tirenn Xelor 198 Aguabrial
Es más fácil hacer 20 rondas de dopeul que ganar 223 cacerías para scrollear una característica a 101.
0 0
Resultado : 1033
Hydreigon-Rlz|2012-07-01 01:36:27
Tedioso es hacer Scroll desde nivel bajo por que necesitas 9800 Doplones para un Scroll completo
Por el nivel bajo es muy tedioso, asi que eso cuenta, y como siempre dan mayores beneficios a los niveles mas altos u.u

Tedioso? Me explicas entonces como es que ahora facilmente me saco en una ronda el scroll a 25 pequeño a algun elemento que vendo a unos 150 o 200 kk ademas de la experiencia y kamas que gano en los combates? Es divertido y muuuuuucho mas rentable que antes. Antes se supone que en una ronda conseguias un doplon de cada clase, y con lo de 1 solo dia conseguias 2 pergas chicos. Ahora consigo 25 a mi nivel (149).

Es de lo mejor que han hecho, por el momento tengo una fuente de kamas (hasta que el resto de personas descubra que es facilisimo scrollearse ahora y se vuelva baratisimo)

En cierta medida conviene ser 150+ con varios pjs para abastecerte de doplones aproximados suficientes diariamente, por que si eres nivel 100- no vale la pena gastar el tiempo (predispuesto) haciendo la ronda dopeuls ya que se saca menos beneficio por personaje

En resumidas cuentas sube tus pjs (5 pjs por cada cuenta o los que vas a utilizar) por medio del PVM hasta 150 y luego haz rondaa dopeuls tranquilamente diariamente xO asi sera menos tedioso y mas facil el acceso a los pergaminos de caracteristicas...ademas que hay pergaminos que se venden a precios regalados, tienes aun opciones para conseguirlos y alcanzar el 101 en cualquier caracteristica a base de pergaminos (conseguiendo por cuenta propia con esfuerzo/garra/sudor/tiempo osino compralos en mercadillosdocumentos/biblioteca o por intercambios entre jugadores via/medio canal chat de comercio
0 0
Resultado : 7

De acuerdo con la mayoria abajo el facilismo ... aparte de que el koli por mas cambios y mejoras que le hagan siempre sale a favor de los que esten
con set's over, pavos full y ni hablar de los desniveles de mas de 30lvl que son por decirlo de esta forma "normales" en muchas peleas y asi dando el poder
a los que dominan este forma facilista...
y que por cierto ya facilitaron los pergas de hechizo.
Y tambien para que lo vean de esta forma todos los que estan a favor del koliseo... es mas facil ganar entre varios pjs o individual ? ahi esta facilismo revelado.
los dopeuls en su recompensa y su batalla estan equilibrados y bien manejados de tal forma que debas usar algunas neuronas
Otra pregunta ? <_< 

0 0
Responder a este tema