FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Obtención de Dofus mediante la derrota de monstruos legendarios.

Por Kirasame - ABONADO - 29 de Junio de 2012 10:04:08

Hola a todos, he aquí mi sugerencia happy. Bueno, puesto que como todos sabemos; el conseguir dropear los ansiados dofus puede llegar a ser un verdaderos calvario y el desanimo de los jugarores que no logran obtenerlos pese a su gran ímpetu y esfuerzo que le dedican ya sea capturando/ comprando souls y liberandolas en arena constantemente hasta que "si hay suerte, salga" o bien ahorrando cantidades excesivas de kamas, que bueno, no se si habreis notado que cada vez hay menos Dofus a la venta, llevando consigo al inevitabla aumento de sus respectivos precios; haciendo casi imposible su obtención mediante la compra por kamas. Esto produce que los jugadores se rindan a la hora de conseguir los dofus y a muchos de ellos se les queda gravada una perspectiva de que se vean incapaces de avanzar en el juego.
A lo que iba xD. Pienso que no estaría mal dejar de lado la obtención de los dofus mediente "la suerte y el azar" ya que hay jugadores escepcionales en el juego, y sin embargo la suerte no los ha acompañado a la hora de conseguir sus dofus. Mi idea sería poder obtenerlos de manera que estos sean la recompensa del final de una mazmorra. Obviamente no ha de ser un camino facil ni mucho menos, "ha de ser legendaria" por así decir, en la que los jugadores tengan que hacer uso de sus mejores estrategias, ingeniárselas y cooperar correctamente, jugar en equipo para derrotar a ese poderoso enemigo, y así, después de una ardua batalla, una vez alcanzada la victoria... la recompensa sería " el Dofus". Pienso que esto aumentaría la motivación respecto a los jugadores, reduciendo al mismo tiempo la tanta monotonía que invade a Dofus en estos tiempos y les facilitaría las cosas a muchos " o no" eso ya depede de la opinión que vosotros tengais. Aunque, estaría interesante poder enfrentarse a los dragones guardianes de sus respectivos Dofus, hace bastante tiempo que ronda esa idea por mi cabeza. Respecto al dofus Ocre, no le veo necesidad de cambiarlo, puesto que para mi su obtención me parece bastante original, aunque pesada. Posdata: Siento que el texto sea tan largo, pero espero que lo leais y me deis vuestra opinión aunque sean malas críticas xddd

Un saludo, Lucil ^^.

Lucil. Sacrógrito 189 de Alma. Gremio Nightfall.

2 0
Reacciones 10
Resultado : 4083

A favor +1

0 0
Resultado : 1547

No me parece justo que los 8 personajes que derrotasen a estos "dragones" consiguieran el Dofus, porque entonces sí que habría muchos Dofus y los precios bajarían, facilitando su obtención mediante kamas y evitando así matar a esos mobs legendarios.

0 0
Resultado : 4083

Pero podrian poner misiones o algo para conseguirlo

0 0
Resultado : 549
David-MC|2012-06-29 13:23:32
No me parece justo que los 8 personajes que derrotasen a estos "dragones" consiguieran el Dofus, porque entonces sí que habría muchos Dofus y los precios bajarían, facilitando su obtención mediante kamas y evitando así matar a esos mobs legendarios.
entonces ahora mismo ve a quejarte con ankama, con la 2.7 se pueden sacar 10 dofus por pelea. (8pjs, perco, cofre.)
0 0
benjosaniba|2012-06-29 21:09:49
entonces ahora mismo ve a quejarte con ankama, con la 2.7 se pueden sacar 10 dofus por pelea. (8pjs, perco, cofre.)
Tengo entendido que sólo se puede dropear UN dofus por pelea, así que no te flipes xD
0 0
Resultado : 13
David-MC|2012-06-29 22:10:15
Tengo entendido que sólo se puede dropear UN dofus por pelea, así que no te flipes xD
Eso era antes, con la 2.7 no hay limite para la cantidad de objetos identicos que pueda soltar un monstruo como drop, así que en teoria es posible sacar mas de un dofus en una pelea.
0 0
KonataX|2012-06-29 22:18:43
Eso era antes, con la 2.7 no hay limite para la cantidad de objetos identicos que pueda soltar un monstruo como drop, así que en teoria es posible sacar mas de un dofus en una pelea.
Leyendo las actualizaciones, me parece que destacaron que a excepción de los Dofus :S
0 0
Resultado : 13
David-MC|2012-06-29 22:29:08
KonataX|2012-06-29 22:18:43
Leyendo las actualizaciones, me parece que destacaron que a excepción de los Dofus :S
- Las cantidades máximas de objetos idénticos que son posibles de obtener en un monstruo por un equipo desde ahora son infinitos.

- Algunas probabilidades de drop se han uniformizado y aumentado. Las probabilidad de drop (sin contar los Dofus) se han aumentado a un mñinimo de 1%.

A ver, lo unico que veo que hace excepción a los dofus es su drop rate que no pasa a 1% como todo lo demás. Esa excepción no esta presente en la cantidad que puede salir, así que hasta donde yo se, y por lo que veo en las actualizaciones si se puede conseguir mas de un dofus como drop.
0 0
Resultado : 667

Podrian poner una serie de misiones largas, pesadas, increiblemente dificiles que de solo pensar en hacerlas te vuelvas loco, y que la recompensa sea pelear contra uno de los poseedores del dofus de cuya mision, pero esta ves con la dificultad muy elevada, y que el drop sea 100% para aquel que tenga la ultima etapa de la mision, de por si seria dificil llegar a esa pelea y aun mas pelear, por eso me parece justo y le quita el odiado azar a las cosas.

Cabe destacar que tambien deberian quitar la aletoriedad de los dofus en caracteristicas, todos los turquesa den 20GC, todos los purpuras 50% y todos los esmeraldas 100 PDV.

0 0
Resultado : 683

Gracias Cafeinomano por dar tu opinion en lo que tiene que ver el tema y no andarte por las ramas ^^

0 0
Responder a este tema