FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

si ay 2 steamers juntos, no va muy bien

Por lanenapetita - ABONADO - 03 de Julio de 2012 23:28:36

bueno, lo que pasa es que si ay 2 steamers o más han de compartir torreta y algunos hechizos la cual cosa va mal, dado que por ej. si un amigo usa escafandra, el hechizo tuyo se auto activa pero sin ganar los bonus. en cambio el los gana, se comparte torreta la cual cosa es despreciable, dado que si estamos separados y necesitamos una arponera en los 2 lados por nuestro bien, solo se podrá tener en 1 lado la cual cosa es muy mala, otro ej, estamos separados y los 2 con mala vita necesitan curarse los 2 o morirán. solo podrán usar 1 guardiana. la utiliza 1 i el otro muere. en cambio si los 2 no comparten se salvan. el hechizo escafandra por ej si yo lo uso e de esperar 4 turnos, pero si un amigo no se lo a subido pero lo utiliza abra de esperar 7 si yo lo uso y el no gana los bonus.... que opinan, se necesita mejorar eso porque si los steamers comparten las torretas no valen para mucho...

0 -1
Reacciones 10
Resultado : 7476

Es exactamente lo que pretende ankama.

0 0
Resultado : 2608

exactamente el que?

0 0
Resultado : 722

Yaves, 2 steamers en el mismo grupo no sirven para mucho..:S que prentenden con eso?

0 0
Resultado : 1898

supongo que se hace para fomentar un poco la variedad en los grupos, realmente no tengo mucha experiencia con los steamers, pero es cierto que una sola torreta en juego es muy estático, a caso dos osamodas no pueden sacar dos dragonitos a la vez o 15 tofus si se les antoja? XD
(y no quiero ningún nerf en ninguna clase no me malinterpreteis,)

lo que quiero decir es que si dos steamers coinciden en un grupo, sería bueno que fuesen autonomos y no se perjudicaran entre sí.
cierto es que hace que si hay dos steamers tengan que cooperar aunque sea forzosamente y quizá ese sea mas que nada otro punto mas a tener en cuenta.

0 0
Resultado : 549

A mi parecer, Tener dos arponeras, dos guardianas y Dos tactiquillas entra en mi rango de OVER.

Con las tactiquillas lograríamos que nadie pase por allí CaC por que esas tactiquillas te empujan muchas casillas. (Solo alguien con arco o con ataques de lejos las derribaria, (Vease sacrogrito)

Dos guardianas, mi guardiana a mi nivel que tengo 300 de vit me cura 60, con otra serían 120 ¿Y a mas vida que?

Y las arponeras? ya dominan bastante el campo limitando a no pasar por alli o que te duela mucho.

0 0
Resultado : 7476
lanenapetita|2012-07-03 23:33:39
exactamente el que?
Que al repetir razas en el mismo equipo se pierda potencia. Lo dijeron cuando limitaron acumulaciones de estimulante a 1.
0 0
Resultado : 2608
benjosaniba|2012-07-04 00:37:04
A mi parecer, Tener dos arponeras, dos guardianas y Dos tactiquillas entra en mi rango de OVER.

Con las tactiquillas lograríamos que nadie pase por allí CaC por que esas tactiquillas te empujan muchas casillas. (Solo alguien con arco o con ataques de lejos las derribaria, (Vease sacrogrito)

Dos guardianas, mi guardiana a mi nivel que tengo 300 de vit me cura 60, con otra serían 120 ¿Y a mas vida que?

Y las arponeras? ya dominan bastante el campo limitando a no pasar por alli o que te duela mucho.
no creas. todas las torretas quedan OVER cuando se evolucionan. si están a lvl 1 por ej la tactiquilla solo aleja 2... que no es nada en cambio si las mejoras tienen mas alcance, a parte que para mejorar necesitas 2 turnos al inicio de el combate 2 turnos cuando lo usas y 2 turnos cuando finalizas la evolución.
lo único que me a molestado un poco es que escafandra si alguien la utiliza se te active como utilizada pero sin ganar bonus
0 0
Resultado : 5

La verdad… como steamer 111 que soy, yo opino que así está bien porque hacen que los steamers sean buenos pero en equipos
más bien compensados con otras clases.

Si un grupo fuera de 3 steamers y se pudiera sacar 9 torretas… overada en toda regla, no se puede decir nada más..

Salu2

0 0
Resultado : 4277

Eso es por que no sabes realmente como jugar con 2 steamer en el grupo, te en cuenta que cada steamer puede tener una torreta elevada al 3 si tu sacas por ejemplo ta arponera y la subes al 3 y tu amigo saca la guardiana y la subes al 3 podras interactuar y darle ordenes a ambas.

0 0
Resultado : 2960

Son muy útiles 2 en grupo, otra cosa es qu esepas manejarte en grupo co otro steamer.

0 0
Responder a este tema