FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugeréncia... ¡Papelera de Reciclaje!

Por pioray - ABONADO - 08 de Julio de 2012 17:38:59

Propongo que los moderadores del foro cuando eliminan un tema y lo mandan a la papelera de reciclaje primero avisen de porqué se manda el tema a la papelera de reciclaje. Por ejemplo, a mi recientemene me enviaron Haz clic aquí a la pepelera de reciclaje y el comentario de Guardian-Oni es:

{{
Hola
Tu tema ha sido enviado a Papelera de Reciclaje por no estar acorde a los parámetros del foro, revisa nuestras reglas e intenta hacer uno nuevo.
Recuerda igualmente que los temas repetidos, de spam, insultos u ofensas no serán tolerados y se sancionara la reincidencia en la creación de estos temas.
Muchas gracias por ayudar a mantener el buen ambiente en el foro.
}}

Y bien... ¿cual es la norma incumplida, ya que a simple vista, después de leer las normas no estoy de acuerdo porque no veo nada incumplido...?

Pues esa es mi sugeréncia... que digan el PORQUÉ ha sido eliminado el post.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1298

Bueno yo comente hay en tu tema y si ves las reglas tiene que ver solamente con el juego los temas que publicas por so es que envió a papelera tu tema.. la verdad los moderadores andan muy "sifrinos" como decimos aca no dan explicacion y solo aparecen cuando hay una infraccion minima y sin advertencia ni nada soloa ctuacn y ya...

0 0
Resultado : 18057

Te dicen eso para que leas las reglas. En ese caso supongo que te lo mandaron a la papelera porque es un tema que no dice nada (y si decía algo, no se entiende qué querías decir).

0 0
Resultado : 7396

Se trata de una respuesta automática que se da. No creerás que Oni dará sus mensajes con su sátira característica cada vez que cierra un tema.

0 0
Resultado : 1000

Seguramente era porque el tema estaba resuelto o otra opcion es que no tenia sentido y no se entendia, no nos vamos a pensar mal de Oni... que es muy buena biggrin.

Saludos.

0 0
barkjen|2012-07-08 19:02:49
Seguramente era porque el tema estaba resuelto o otra opcion es que no tenia sentido y no se entendia, no nos vamos a pensar mal de Oni... que es muy buena biggrin.

Saludos.
Ve el tema xD
0 0
Resultado : 1000
MoisesxD|2012-07-08 19:39:04

Saludos.
Ve el tema xD
Ya se que ve el tema pero en algunos se puede equivocar la gente no es perfecta sabes? xD

Saludos.
0 0
Resultado : 851

Si leeis el tema se ve claramente que es una segeréncia que SÍ tiene que ver con el juego, aunque explicada de una forma más roleada, debido a que esto es un MMORPG aunque a algunos se les olvide.

Pero las sugeréncias están explicadas en puntos:

· Replantación de árboles en los bosques de Litneg, Cania, Astrub y Amakna. Los leñadores están acabando con ellos y es prácticamente imposible ver una zona de terreno boscoso con algún roble, arce o ébano.

SIGNIFICA: Hay pocos árboles talables en los bosques de Dofus y los leñadores no tenemos muchas veces la madera que necesitamos.

· Mayor actividad de los "guardianes del mundo" en la eliminación de las cuentas bot. No podemos dejar que los delincuentes vayan chafando de a cientos Girasoles salvajes, Rosas demoníacas y demás plantas de los campos que, al igual que los árboles y las personas son criaturas vivas.

SIGNIFICA: Las multicuentas que andan por los campos intentando dropear hechizos con varias cuentas usando programas "bot" no permitidos, hay que expulsarlos del juego sin más contemplaciones.

· Castigos más eficaces para los infractores de chat. El uso de SPAM se está volviendo masivo y es un problema que causa dolor de cabeza a muchas criaturas. Las más afectadas son los jóvenes jalatines y los píos del pueblo de Astrub.

SIGNIFICA: Mutear a los que usan los chats del juego inadecuadamente (por ejemplo, pidiendo grupo por comercio o lagueando el zaap).

· Separar la confrontación de blops y kanugros de Landas y Desierto de Kania. Debemos devolver a cada una de estas criaturas a su hábitat. Los kanugros están robando crías de bebé blop y los blops están, a su vez, absorbiendo el agua de los cuerpos de los Kanugros y provocando su extinción.

SIGNIFICA: Hacer mobs de SOLO Kanugros y mobs de solo Blops y Biblops, separados en las dos zonas de Cania Norte. Los Kanugros se usan mucho para subir nivel y es muy molesto correrse 100 mapas para encontrar lo que buscas.

Yo personalmente no le veo la dificultad como para decir que no se entiende lo que expreso... son ganas de fastidiar... sinceramente...

0 0
barkjen|2012-07-08 19:42:38
MoisesxD|2012-07-08 19:39:04

Saludos.
Ve el tema xD
Ya se que ve el tema pero en algunos se puede equivocar la gente no es perfecta sabes? xD

Saludos.
lo se solo pense q no habias visto el tema y x las reglas hay te fijarias xq...
0 0
Resultado : 8546

Lo mandaron a papelera por que el titulo estaba completamente en mayúsculas, así que supongo que te saltaste ese punto de las reglas ^^

0 0
Resultado : 851

Y en vez de cambiarlo noooo, tenian que eliminarlo!! ¬¬ Y sin decir porque.

0 0
Resultado : 1443

0 0
Resultado : 1164
pioray|2012-07-08 23:21:48
Y en vez de cambiarlo noooo, tenian que eliminarlo!! ¬¬ Y sin decir porque.
Y qué tanto te costaba leer las reglas? En la mayoría de las reglas del foro dice que no se pueden poner títulos en mayúscula porque pareciera que gritaras.
0 0
pioray|2012-07-08 20:05:17
Si leeis el tema se ve claramente que es una segeréncia que SÍ tiene que ver con el juego, aunque explicada de una forma más roleada, debido a que esto es un MMORPG aunque a algunos se les olvide.
El rol no es necesario en el foro y solo dificulta entender lo que quieres decir.
Tu título estaba en mayúsculas y no era descriptivo. Además dos de tus sugerencias son cosas que no van acá (pedir que los moderadores baneen bots y que muteen a los que usan mal los canales).
0 0
Resultado : 230

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Pioray ,a mi me hicieron lo mismo con un tema por poner titulo en mayusculas ,tan dificil es para un moderador cambiar el Titulo ,y ya no solo eso sino que encima vuelvo a copiar el tema y esta vez corregido el titulo y va el mismo moderador y lo tira a la papelera alegando tema repetido , osea una persecución en toda regla.

Los moderadores se encargan de vigilar y hacer cumplir las normas ,¿¿pero quien se encarga de hacerselas cumplir a ellos??

Un saludo.

0 0
Resultado : 6008
Haz clic aquí
aqui esta el mio biggrin, lo pongo para aprovechar preguntar: ¿eso realmente es bug? queria usar el mismo tema para discutir eso, pero lo mandaron a la papelera y SIN decir el porque ¬¬

almenos a ti te dieron un lindo mensajito sobre las reglas del foro, xD supongo que el mio lo cerraron para que no fuera aprovechado
0 0

Es algo que existe desde hace algún tiempo, a mí también me sorprendió cuando me curaron en un desafío la primera vez. Te mandaron el tema a la papelera porque no es un bug.

0 0
Resultado : 11737
pablomathe|2012-07-11 19:10:22
Es algo que existe desde hace algún tiempo, a mí también me sorprendió cuando me curaron en un desafío la primera vez. Te mandaron el tema a la papelera porque no es un bug.
No hace mucho Toxip hablo con sir-dal por teamspeak, de eso y segun sir-dal dijo que si parecia ser un bug, y lo reporto. aunque ankama tiende a arreglar los bugs de manera muy lenta..
0 0
Responder a este tema