FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opinión sobre la perdida de honor

Por KoMel0Na - ANTIGUO ABONADO - 12 de Julio de 2012 08:02:04

Hola... No es justo que después de estar a solo 400 Puntos de honor para ser grado 10 pierda una batalla y me devuelvan casi a a grado 8; para mi es muy complicado ganar una pvp... pero que mas puedo hacer, es lo que me atrae. Pero da rabia la exagerada manera en la que pierdes puntos de honor,

si ganas 80 Puntos de Honor por pelea, ¿cómo es posible perder -1800 en una?

• Mi Sugerencia es que puedan disminuir los puntos de honor perdidos por batalla, para así, poder conservar unas bonitas alas mas tiempo wub
estoy aburrida de perder y perder honor.

Zirenita se despide desde lo más profundo del Mar Rano... Blup Blup Plup!
0 0
Reacciones 14
Resultado : 2871

Bueno, nose si sea verdad lo que tu dices por que sinceramente no practico el pvp, lo mas lejos que he llegado es a rango 7 y enserio se pierde grandes cantidades de honor si pierdes cuando ganas bastante poco.... Nunca habia visto un caso asi pero imaginaba que podia pasar ya que mientras mas subes mas honor vas perdiendo, te deseo suerte con tu problema biggrin 

0 0
Resultado : 549

Mucha razón, Yo creo que es mucho honor.

0 0
Resultado : 1547

Alguna dificultad debe tener subir a grado 10... Recuerda que quien tiene esas alas es considerado de los "mejores" de su nivel (pues hay PJs con alas 10 de nivel bajo y otros de nivel alto). Por lo tanto, tener alar 10 significa haber perdido muy pocas veces y haber ganado TODAS las peleas PvPs de 1vs1

0 0
Resultado : 5482
David-MC|2012-07-13 21:01:37
Alguna dificultad debe tener subir a grado 10... Recuerda que quien tiene esas alas es considerado de los "mejores" de su nivel (pues hay PJs con alas 10 de nivel bajo y otros de nivel alto). Por lo tanto, tener alar 10 significa haber perdido muy pocas veces y haber ganado TODAS las peleas PvPs de 1vs1
Si entiendo, subir a rango 10 debe tener dificultad, pero q te bajen de rango con tan solo una pelea? tambien deberia tener beneficios. Es tonto eh ilogico que te cueste tanto subirlo para que lo peirdas en una pelea xD.
0 0
Resultado : 470

Haber ganado todas... ¿ de verdad crees que existe un pj "invicto"?

En cierto modo lo que dice es verdad, solo los mejores llegan a ese grado puesto que hacer pvp se vuelve una gran inversión en set, scroll, etc. Si quieres hacer pvp debes sacrificarte en cierto aspecto, si vez que no puedes progresar con tu grado, entonces busca en que fallas.
Aunque de verdad el autor del tema tiene razón ganar 80 y perder 1800 en una pelea es de verdad una especie de abuso.
0 0
Resultado : 667

Que sentido tendria que todos tuvieramos las alas en 10? Y si, si que hay pjs invictos, por algo hay con alas 10 no? No me vengan con tonterias, las alas rango 10 son para heroes, para seres superiores en tactica, poder y manejo del personaje.

0 0
Resultado : 2489
KoMel0Na|2012-07-12 08:02:04
¿cómo es posible perder -1800 en una?

3000*
0 0
Resultado : 470
Cafeinomano|2012-07-13 23:07:49
Que sentido tendria que todos tuvieramos las alas en 10? Y si, si que hay pjs invictos, por algo hay con alas 10 no? No me vengan con tonterias, las alas rango 10 son para heroes, para seres superiores en tactica, poder y manejo del personaje.

De hecho no, no lo hay y tu respaldo con que tengan alas 10 es tonto, un pj G10 puede perder 3000 de honor y volver a recuperarlo, de esta manera no hay pjs invictos, sino sabes la definición pregúntasela al tío google:

Hola soy el tío Google 
0 0
Resultado : 402

Quien dice que no tiene ninguna dificultad?
Quien dice que es fácil subir a grado 10 de alineación?
Quien dice que solo los "mejores" pueden llegar a ser héroes?

Nadie nace aprendido, no podemos llegar a grado 10 sin tropezarnos... obviamente debemos de perder, para así, aprender y entender nuestros errores y ser mejores.

Algunas personas (como yo) tenemos un set normal, medio scroll, pero eso no nos hace mediocres, nos hace fuertes, y nos duele, que tanto esfuerzo de varios días sea tirado a la basura en menos de 1hora.

Al parecer no has experimentado lo que es el PVP... y no sabes lo difícil que es, por eso das esas respuestas tan facilistas

no es fácil llegar a 10, mi punto es disminuir esa gran perdida de honor y así conservar mas nuestras alas, no son tonterías; como explique con anterioridad, no hay que ser héroes "superiores" para ser bueno en la táctica y el manejo de TÚ personaje y el de TÚ contrincante.

Te pongo un ejemplo sencillo: Pasas todo el día drop y drop para tú set, genial, lo logras... al parecer resulta mal de stats, vas donde tú artesano y le pides el favor que lo mejore, las runas son caras, las consigues y estás a punto de terminar tal y como lo quieres y pum! falla, ¡Auch! qué mal "mi set quedo igual de malo o peor que antes",otra vez... a empezar de nuevo "y todo lo que demore en conseguir las runas" sad. da rabia no?

• Por eso propongo que reduzcan la perdida de honor, para conservar más tiempo nuestra alegría de ser "Héroes" como te gusta decir.

0 0
Resultado : 10733
Algunas personas (como yo) tenemos un set normal, medio scroll, pero eso no nos hace mediocres, nos hace fuertes, y nos duele, que tanto esfuerzo de varios días sea tirado a la basura en menos de 1hora.

No te hace mediocre , te hace menos poderoso y aumenta tus chances de perder. Para mi , hay una regla bien clara , quien sea grado 8-10 tiene que ser especial , tiene que tener algo o tiene que jugar extremadamente bien.

Los demás que mantienen ese grado y no cumplen esa regla son los que encienden y apagan alas , comunmente llamados 'alas de carton'.

Al parecer no has experimentado lo que es el PVP... y no sabes lo difícil que es, por eso das esas respuestas tan facilistas

No nos hables de facilismo cuando tu misma estas pidiendo que sea mas fácil subir alas a grado 10 porque te han matado y te jodió.

¿Sabías que antes te quitaban la mitad de honor que ahora al momento de cerrar alas?

Era un buen filtro para encontrar un contrincante a la altura y sin embargo lo quitaron para "facilitar" ser grado 10 y tu aun te estas quejando de ello.

no es fácil llegar a 10,

Es tan difícil que desde esa actualización de 'alas de cartón' veo grados 8-10 por doquier de gente que no lo merece. Y no estoy siendo chulo , engreido o el ejemplo que se te venga a la cabeza pero me dirás que un panda 181 con 8 PA y 4 PM puede ser grado 10?

Cuando lo agredí lo mate a llamitas y me sobro mas de la mitad de mi vida. ¿Que "heroe" es ese? Basura , no heroe.

Ejemplos así hay miles en cada servidor y tu quieres facilitarles aun mas las cosas? Mejor propón que te quiten honor de nuevo al guardar tus alas y cuando hagan el cambio vuelves a hacer este tema.

Te pongo un ejemplo sencillo: Pasas todo el día drop y drop para tú set, genial, lo logras... al parecer resulta mal de stats, vas donde tú artesano y le pides el favor que lo mejore, las runas son caras, las consigues y estás a punto de terminar tal y como lo quieres y pum! falla, ¡Auch! qué mal "mi set quedo igual de malo o peor que antes",otra vez... a empezar de nuevo "y todo lo que demore en conseguir las runas" . da rabia no?

Es un mal ejemplo porque lo que consigues no se irá , por muchas runas que gastes , por muchos fallos que haga el objeto al final el sistema te lo dejará a tu gusto (siempre que sepas magear) y a partir de ahí el objeto se quedará así para siempre a no ser que seas estúpido.
0 0
Resultado : 2094

Que si es exajerada la perdida, pero es como la vida real.
Por ejemplo en el ejercito, si cumples bien con los deberes, irás subiendo de rango, lentamente, casi ni es tomado en cuenta.
Pero cometes un error, y te deploran enormemente no?, supongo que de todas formas está bien así.

0 0
Resultado : 402
Sekaii|2012-07-15 12:03:33

No nos hables de facilismo cuando tu misma estas pidiendo que sea mas fácil subir alas a grado 10 porque te han matado y te jodió.

¿Sabías que antes te quitaban la mitad de honor que ahora al momento de cerrar alas?

Era un buen filtro para encontrar un contrincante a la altura y sin embargo lo quitaron para "facilitar" ser grado 10 y tu aun te estas quejando de ello.
En Ningún momento pido que sea mas fácil, por lo contrario ¿De que sirve ser grado 10 si todos también lo son? y no digo que estoy de acuerdo con aquellos cobardes que solo activan sus alas en el momento que agreden y nuevamente corren como ratas a desactivar.... Yo soy una Guerrera y agredo para probar mi poder, solo sugería disminuir la perdida exagerada de honor porque es muy desequilibrada comparada al momento de ganar honor.

Sekaii|2012-07-15 12:03:33
Te pongo un ejemplo sencillo: Pasas todo el día drop y drop para tú set, genial, lo logras... al parecer resulta mal de stats, vas donde tú artesano y le pides el favor que lo mejore, las runas son caras, las consigues y estás a punto de terminar tal y como lo quieres y pum! falla, ¡Auch! qué mal "mi set quedo igual de malo o peor que antes",otra vez... a empezar de nuevo "y todo lo que demore en conseguir las runas" . da rabia no?

Es un mal ejemplo porque lo que consigues no se irá , por muchas runas que gastes , por muchos fallos que haga el objeto al final el sistema te lo dejará a tu gusto (siempre que sepas magear) y a partir de ahí el objeto se quedará así para siempre a no ser que seas estúpido.

Yo no dije con mi ejemplo que el objeto se perdía; se pierden los stats más no el objeto... así mismo con las alas, se pierde honor pero no las alas.
0 0
Resultado : 340

Estoy de acuerdo con la feca que creo el tema, yo soy xelor 166 grado 8 y 9 ( subo y bajo ) y gano 70 de honor por cada pelea que gano, cuesta mucho encontrar a alguien que sea de tu lvl para agredir y que estes a punto de subir de grado y te saquen 500. Tendrian que modificar eso

Saludos.

0 0
Resultado : 1012
Te falto los que compran honor, como he visto muchos lo hacen.

Estoy de acuerdo con que sea difícil, pero es un duro golpe ganar 80 y perder 1800, y eso solo en 1 vs 1 me ha tocado en algunas ocasiones multicuentas de alineamiento contrario, y gangers, aun así todo es parte de la guerra, pero bueno al tema, debería bajarse la perdida de honor a grados altos. <_<
0 0
Responder a este tema