FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

iniciativa en grupo

Por Dark-stewi 12 de Julio de 2012 14:26:48

Bueno demasiado es ya el desnivel de algunas razas para que encima te venga un jugador con 2000 de iniciativa a atacar recaudador y entres a defender con 4000 de iniciativa y te ataque él primero, si tienes mas iniciativa atacas primero y punto sino de que sirve tener iniciativa. Arreglad eso por favor porque es lo peor que he visto.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1878

Vale
3 lvl 105
Con Billreola full ini
Y muchas mas cosas de ini
echale 4000
Y los otros
3 lvl 110
Empiezan los 3 105 y se cargan a 1 en un turno
No sería justo

0 0
Resultado : 18061

El que juega primero se determina por la iniciativa grupal, que no es más que el promedio de las iniciativas de cada lado. El equipo con más iniciativa tiene al primer jugador, de ahí se van alternando en orden de iniciativa dentro del mismo grupo. El problema es que el perco tiene 0 iniciativa.

0 0
Resultado : 410

Pues eso no es justo para nada, no me tengo que joder yo porque los demas no tengan iniciativa. y en el caso del perc no tendria que contar la iniciativa del perc o sino que no tenga 0 sino que vaya subiendo con el nivel.

y lo de atacar primero me referia a solo la primera posicion, y luego alternar un grupo y otro.

0 0
Resultado : 550
Dark-stewi|2012-07-13 15:23:43
Pues eso no es justo para nada, no me tengo que joder yo porque los demas no tengan iniciativa. y en el caso del perc no tendria que contar la iniciativa del perc o sino que no tenga 0 sino que vaya subiendo con el nivel.

y lo de atacar primero me referia a solo la primera posicion, y luego alternar un grupo y otro.
Muy difícil y sin necesidad.

Dark-stewi|2012-07-13 15:23:43

Muy difícil y sin necesidad.
0 0
Responder a este tema