FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sugerencias para el ankama shield

Por BERONMEITOR 13 de Julio de 2012 19:07:26

Muy buenas con todos les vengo a proponer una sugerencia para este sistema que en si es bueno pero les voy a contar lo que me pasó una ves. Todas mis cuentas lo tienen activado pero una ves por un descuido mio me metí a una pagina idéntica a ankama (error mio) y pues metí mis datos (en ese entonces era bien noob) y pues bueno que pasa que me querían hackear y como no podían gracias al ankama shield pues que paso que el hacker se "enojo" y desidió banearme haciendo pishing, bueno y es eso propongo que nosotros podamos modificar el uso del chat en el ankama shield para que no ocurran estos problemas ya se que fue mi culpa pero en el caso de que le pase a alguien mas, ya que me salvo de que me robaran pero no me salvo del baneo que quiero aclarar que fue de 15 dias, y bueno no veo que afectara a nadie ya que propongo que se active este medio a nuestro gusto, y así limitar el uso del chat (a nuestro gusto) en las cuentas activadas con este servicio para que así no nos vuelva a ocurrir lo mismo no se si solo me a pasado a mi, bueno es es todo lo que digo espero que me escuchen y adiós.

para los que no saben el pishing es lo que la gente ase en el zaap de astrub mediante el chat proporcionar paginas ilegales en donde supuestamente te regalan kamas, abono, sets, etc.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 549

Hagamos algo realista, fue TU culpa y lo admites, yo que tu iría agradeciendo que no te pudieron robar nada ^^

0 0
Resultado : 39
benjosaniba|2012-07-13 20:37:55
Hagamos algo realista, fue TU culpa y lo admites, yo que tu iría agradeciendo que no te pudieron robar nada ^^
ya agredecí mil veces ademas que tiene que ver tu respuesta con el tema?
0 0
Responder a este tema