FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Objetos de Cria vencidos.

Por Robc3d 25 de Julio de 2012 00:14:45

Que tal foreros.

Realmente intente buscar esta propuesta en el foro y las únicas que vi ya tienen algún tiempo, mi sencilla propuesta es con respecto a los objetos de cría, ya que veo que el oficio manitas ha quedado un poco olvidado en muchos aspectos.

Cuando un objeto de cría vence, este no tiene ninguna y absoluta utilidad. Muchos de estos objetos de amontonan en mercadillos, nadie los compra, nadie los quiere.

Asi que tengo 2 propuestas.

1.- Al igual que con los demás objetos de crafteo como equipos, armas, etc, que estos de algún tipo de runa, de cualquier tipo, las mas fea, seria mas útil que un objeto completamente inútil.

2.- Alguna manera de renovarlos y que puedan ser reutilizables obviamente mediante cierta cantidad de objetos o la mitad de los que son necesarios para crearlos, alguna manera de repararlos como una opcion adicional al oficio manitas, lo cual podría ser al igual que el crafteo, reparación por nivel.

Es decir a lv1-10 - Repara objetos de hasta 2 casillas.
A Lv100 - Repara objetos de hasta 8 casillas.

Le daria un impulso adicional al oficio manitas que de por si es muy mal pagado, nadie quiere pagar por craftear llaves.

Bueno esta es mi propuesta, se aceptan opiniones e ideas adicionales, si estoy loco haganmelo saber y den argumentos validos.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 1125

Sabes +1 a la segunda... Pero estaba pensando algo así como un manitasmago XD que sea una especialización del oficio manitas.

0 0
Resultado : 527
Jauskor|2012-07-25 00:45:10
Sabes +1 a la segunda... Pero estaba pensando algo así como un manitasmago XD que sea una especialización del oficio manitas.
Manitasmago, o algo asi como Magonitas, jejejeje nada mal, hasta podrian existir objetos de cria hibridos, que den Energia y Suban Amor por ejemplo biggrin 
0 0
Resultado : 303

Algo estilo manitas-mago?!!

Siempre lo he pensado. Sería muy interesante, pero el problema es que, mientras te dediques a repararlos, se disminuye la fabricación de objetos nuevos, lo cual sería contraproducente.

A diferencia de las armas etéreas, que son un drop raro, los objetos de cría son un craft y repararlos más de una vez no sería un negocio viable.

Yo diría que cada objeto sea reparable una sola vez. Sería una interesante alternativas al oficio manitas, y de paso, se le daría un uso efectivo a las pócimas de metal líquido que usamos para lvl minero y que no sirven para mucho smile 

1 0
Responder a este tema