FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dopeul Sram

Por Feelinng - ABONADO - 28 de Julio de 2012 23:22:55

Cuando ankama va a dejar de jugar sucio con nosotros y que modifiquen el Dopeul Sram, no se metan en más clases que ya hay muchas y hay todavía algunas que no han sido creadas por completo por todos los personajes (me refiero a que ocras hay 10 mil por servidor, yopukas 8 mil, y clases como sadidas solo hay mil, fecas como 500, tymadores como 800)

Modifiquen el Ataque Mortal del Dopeul Sram, porque sigue invisible cuando golpea.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 582

+1 a favor. Pero, tendrá una razón lo de no hacerse visible cuando lanza Mortal.

0 0
Resultado : 9753
Blirz-III|2012-07-28 23:30:06
+1 a favor. Pero, tendrá una razón lo de no hacerse visible cuando lanza Mortal.
efectivamente, en las primeras versiones de dofus el sram no se volvia visible al atacar mientras estaba invisible, pese a ke el sram ha sido nerfeado y modificado en multiples ocasiones, no todos los dopeuls de los templos han sufrido tales modificados

realmente es un problema la dificultad de este dopeul para razas sin hechizos como infravision o percepcion, en mi caso, para derrotar al dopeul sram recurro a ponerme bastante resistencia a tierra y usar arco del bandido arkero encarnacion lvl 50 (ya ke, aunke no lo crean, este arco SI tiene un hechizo estilo infravision laugh  ) 
0 0
Resultado : 2479

hay muchos dopeuls que están mal, por ejemplo el yop con tempestades de 4 pa, el anu con pala fantasmal deshechizando en crítico, el ocra con ojo de lince (ya ni siquiera tiene ese hechizo), al menos estos son los que yo he visto.

0 0
Resultado : 638

Una sugerencia mas completa, seria que actualizaran a los dopeuls con las modificaciones actuales de sus
respectivas razas.
no creen?

0 0
Resultado : 5890

Si hacen eso minimo les tienen que dejar una excelente IA para que al menos den la talla, que gracia podria tener matar 15 pushingballs?

0 0
Resultado : 2732

Creo que la última vez que se comentó esto, la respuesta del equipo de Hispañia fue algo así como que se mantenía, porque eran hechizos similares, no exactamente los mismos, bla bla bla no nos apetece actualizar eso.

Otro caso sangrante es el rekop del zurkarak al 100-120, que con 2 críticos (Y sí, tiene el hechizo en 1/2) te manda a criar malvas.

Sí que necesitan revisión. Y como bien dice loosemymind, una IA más acorde.
Ya que están, de paso, que arreglen la IA de la super.

Saludos

0 0
Resultado : 7400

No está mal que estén como antes, el problema es que están mejor que antes, y mejor que ahora.

Caso del dopeul sram, que encima de no hacerse visible al atacar se da PM adicionales, que no sucedía con los srams de antes.
El dopeul aniripsa: Estimulante no hace que se dañe a si mismo, pero tampoco le da incurables y no da PA a sus enemigos si están en el área de efecto, lo mismo con Drenaje y los incurables.
Dopeul sacro: Tiene la IA del Castigo de antes (entre más vita más daño) pero el hechizo corresponde a lo que es ahora.

No sé porque se amañan en Ankama a decir que los quieren dejar como antes, cuando han hecho actualizaciones a los dopeuls, como meterles Estado Invulnerable a Inmunidad de Dopeul o Potencia Silvestre de Dopeul, o meter la Superpoderosa actual al Dopeul Sadida.

O los dejan como antes, o los dejan como ahora, pero no los dejen en medio.

0 0
Resultado : 4244

La verdad no hay problema con algunas clases pero... El dopeul Sram no es justo de que a cualquier lugar que te muevas te alcance con 6PM y te golpee de a 600+, mueres en 4 turnos o en 3 dependiendo del nivel que seas.

0 0
Responder a este tema