FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torretas steamers

Por Lion-Shooter - ANTIGUO ABONADO - 19 de Agosto de 2012 00:53:02

Bueno pues mi propuesta es, que ya que el alcance de las torretas del steamer aumentan con cada evolucion, podrian poner una especie de glifo o señalizacion del alcance de la torreta, para facilitarnos mas a la hora de hacer pvp/pvm

un saludo

2 0
Reacciones 7
Resultado : 549

Apoyo

0 0
Resultado : 586

Ya habia pensado en eso, pero nosé es complicado, tengo una streamer, y bueno me encanta, la manera que cura, mueve el cambo, solo no me gustan sus ataques de hit .---.
Pero bueno
+1

0 0
Resultado : 2644

Sin animos de ofender pero este post es una tonteria -.-". Si tienes un steamer (deberias) saber el alcance de la torreta, anda que desde el nivel uno hasta el 30 no lo puedes aprender facilmente. Si lo que pasa es que has sido de sabi hasta lvl alto es lo que digo yo siempre, eso es malo, no aprendes a usar tu personaje, ademas las torretas son invocaciones con su propio turno en la batalla, son como una invocacion mas, no tiene por que estar señalado su alcance, o acaso el alcance del ataque de un dragonito invocado por un osamodas esta señalado?¿ (los steamers descienden de los osamoda creo, al igual que los zobal de los sadis y los tymas de los sram).

0 0
Resultado : 3930

el alcanse de la torreta y guardiana es 1 a 2 -.-"

0 0
Resultado : 2644
los-pupis|2012-08-20 03:21:15
Solo en la primera evolucion -.- segun lo evolucionas aumenta un monton el alcnace
0 0
Resultado : 433
storengo|2012-08-23 16:35:45
los-pupis|2012-08-20 03:21:15
Solo en la primera evolucion -.- segun lo evolucionas aumenta un monton el alcnace
en la segunda evolucion de 1 a 4 en la tercera de 1 a 6 y de la guardiana noc xddd
0 0
Resultado : 3092

Los que dicen que es una tontería tomen en cuenta que no todos conocen al Steamer como a su clase principal y mucho menos sus hechizos o el alcance de estos y tener que decir "el alcance de la arponera subirá en 2 cuidado" a cada momento no es muy cómodo además no todos ponen atención al combate es por comodidad de los demás no simplemente del Steamer el Steamer claro conoce su alcance y sus puntos ciegos pero eso no quiere decir que los demás si

0 0
Responder a este tema