FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Injusticia

Por nicolacalbo 20 de Agosto de 2012 17:50:06

Me parece algo fastidioso que uno quiera subir de nivel tranquilamente en koli con un grupo de mi mismo nivel y le salgan a uno pjs 199 y otros 150+ pfffff....!! y fuera una o dos peleas pero son casi todas! Que posibilidades de ganar tiene un grupo de nivel promedio 140 contra pj como esos... NINGUNA !! pierde uno tiempo y kota... Deberian arreglar esto encerio!!!

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2577

Si tus peleas de PvP son tranquilas es que algo anda mal. Por lo general cuando voy matando gente para ganar experiencia ellos no se quieren morir.

0 0
Resultado : 1164

Aleluya, eres el primero que se da cuenta del desnivel.
Consiguete un buen team con buena estrategia, con eso, imposible no es matarlos.

0 0
Resultado : 2644

Tienes toda la razaon en que sea algo fastidioso, pero sobre estoy hay muchisimos post, yo mismo puse uno, los combates estna organizados por la cota, no por el nivel.
Y como que no teneis posibildad? no quizas contra personajes de nivel 199, pero si contra uno de 150 o 160, yo mismo puse un post como este y tres dias despues yo solo a nivel 94 mate a trespersonajes nivel 80 (yo solo) nunca se sabe lo que puede pasar, solo es ponerle ganas, y si no quieres que te toquen enemigos tan buenos pierde un par de combates para perder cota y ya veras como te salende tu nivel.
espero haberte ayudado laugh 

0 0
Resultado : 5482
nicolacalbo|2012-08-20 17:50:06
Me parece algo fastidioso que uno quiera subir de nivel tranquilamente en koli con un grupo de mi mismo nivel y le salgan a uno pjs 199 y otros 150+ pfffff....!! y fuera una o dos peleas pero son casi todas! Que posibilidades de ganar tiene un grupo de nivel promedio 140 contra pj como esos... NINGUNA !! pierde uno tiempo y kota... Deberian arreglar esto encerio!!!
Bla bla bla bla bla bla.................. revisa el foro antes de hacer post basura, ya existen millones de temas asi.

Y mejro acostumbrate o has pvm el koli seguira asi por siempre.
0 0
Resultado : 105

Yo Eh Leiidoo Qe Hay Como Mil Foros Con Este Tema Pero Por Eso Lo Hago Entre Mas Gente Lo Haga Pss Haran Algo...!!
Y Cuado Dije De Pjs 150+ Fue Por Qe Hoy Me Salio Una Sram 199 Con Dos Mas De Nivel 150+ Eso Me Bajo La Moral De Una :C

0 0
Resultado : 4424

Bueno... ¿cuantas personas se han quejado por eso? no lo se. Como 50 no... Si si todos queremos que arreglen eso pero Ankama dice: Na que se jodan

1 0
Resultado : 5482
nicolacalbo|2012-08-20 19:05:54
Yo Eh Leiidoo Qe Hay Como Mil Foros Con Este Tema Pero Por Eso Lo Hago Entre Mas Gente Lo Haga Pss Haran Algo...!!
Y Cuado Dije De Pjs 150+ Fue Por Qe Hoy Me Salio Una Sram 199 Con Dos Mas De Nivel 150+ Eso Me Bajo La Moral De Una :C
Sencillo, has pvm, ya existen muchas quejas como ya te dije, no haran nada.

Saludos.
0 0
Resultado : 1164
nicolacalbo|2012-08-20 19:05:54
Encima que sabes que es un tema repetido lo haces para que lo tomen en cuenta y lo único que haras es que te den una sanción o.o
0 0
Resultado : 63

Es increíble la cantidad de quejas que hay sobre el desnivel y sin embargo , no se toma ningún tipo de medidas, hay muchas ideas que se aparecen para solucionar el tema , como por ejemplo:

- Que haya un limite de cota dependiendo el lvl , asi los koliseos no se desnivelan demasiado.
- Que se nivelen automaticamente cada semana las cotas dependiendo el lvl, etc.

Estoy cansado de tener que cambiar mis pjs , seguin el deslvl ! u.u

0 0