FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Implementacion de juegos de la feria del trool

Por SombraDeS - ANTIGUO ABONADO - 24 de Agosto de 2012 12:00:20
DevTracker

Hola a todos !! pues bueno cree este tema con el fin de que vuelvan a implementar los juegos de la feria del trool y también agregarle nuevos o hasta renovar la misma feria ya que últimamente nadie va allí a no ser por la mancion encantada,partes del set jefe Bwork o envolver regalos y también hasta una reforma gráfica a la feria ya que tiene que ser una feria no un desierto(Hasta el desierto de kania esta mas lleno que la feria).

(Ya se que esto deveria ir en buzón de sugerencias pero vamos? es un foro muerto). 
0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102070

Aunque este en los planes a futuro, esto no representa una prioridad ^^
Saludossss

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 9
Resultado : 5568

Muerta terminará esta cuenta si posteas donde no debes, te aseguro que el buzón se visita y yo mismo invito a visitar los temas mas relevantes.

Saludos.
*Y si, yo pasaba horas enteras allí :´(

0 0
Resultado : 1397

te apoyo

pero,es porque a principios de 2.0 los trabajadores de ankama no conocian muy bien flash,pero eso esta planeado en un futuro medio

0 0
Resultado : 3320
pachirisu123|2012-08-24 22:01:51
te apoyo

pero,es porque a principios de 2.0 los trabajadores de ankama no conocian muy bien flash,pero eso esta planeado en un futuro medio
Pero es que ya tienen su tiempo para haberlo implementado así que creo que es hora de que ellos lo sepan o al menos se lo recordemos.

0 0
Resultado : 102070

Saludossss

0 0
Resultado : 12465
Sir-Dal|2012-08-27 11:54:58
Saludossss
Vamos, que lo olvidemos ¿No es asi?

Pero respondenos, no nos dejes a medias ¿Por que no es una prioridad? Es una zona MUY explotable donde se pueden obtener muchisimas cosas. Se puede hacer una tombola con un premio diario donde comprando boletos te pueda tocar algun objeto. Se pueden hacer minijuegos, y mil cosas mas.
0 0
Saludossss
Vamos que en verdad se sacaría mucho provecho a la feria tras de saber la entretencion seria muy muy grande, tras de que seria muy divertido para todos los que fueran a la feria y que ahora si seria una feria un un sitio desolado como Gisgul.

0 0
Resultado : 958
Saludossss
Jejejeje , Sir , ya era hora de que aparecieras por estos foros que son visitados por uno o dos moderadores ....

(Pd: mi sueño es tocarle la pelada a Sir-Dal)
0 0
Resultado : 3

La verdad es que si estaría muy bien que implementaran juegos entre otras cosas en la feria con posibilidad de ganar pequeños premios, sería muy atractivo para todos y estoy seguro de que la feria se llenaría de gente (como debería ser)

0 0
1TAZOR|2012-09-02 15:30:16
La verdad es que si estaría muy bien que implementaran juegos entre otras cosas en la feria con posibilidad de ganar pequeños premios, sería muy atractivo para todos y estoy seguro de que la feria se llenaría de gente (como debería ser)
Si al menos el próximo año lo implementaran xD.
0 0
Responder a este tema