FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servicios de prestamo

Por Pisandofuerte 10 de Septiembre de 2012 16:05:52

Hola, propongo que haya un personaje del juego situado en la milicias o en los bancos que haya un préstamo máximo de 100kk de préstamo o algo así, y el jugador que le han concedido el préstamo tenga que otorgar un 50% de kamas que gana al personaje de los prestamos hasta devolver un 10% mas o menos de interés.
O esto también podría ser un oficio, con el mismo procedimiento que el de antes.
Juzguen mi idea con criticas constructivas, y se aceptan sugerencias con los brazos abiertos.
Gracias

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 5173

Primero Buzón de sugerencias.

Segundo, me creo un personaje, pido un préstamo de 100 kks me hago un segundo pj al que le paso éstas 100 kks , borro al primer personaje y dejo gozando al segundo con las kamas con el cual puedo pedir otro préstamo y así crear un bucle de estar generando préstamos que nunca se pagarán.

Que sean Kamas ligadas al personaje podrás decir para que se evite lo anterior que mencioné, pero ello es generar un trabajo adicional a los programadores del juego ¿pero y si dejo de jugar y nunca pague mi préstamo? ¿creámos un buró de crédito virtual y ponemos una lista negra de jugadores deudores?

Mucho rollo, mejor esmerémonos un poco más en generar kamas para comprar algún objeto que está en venta o pídele kamas prestadas a un amigo pero pues igual la confianza es algo que no se le tiene a cualquiera y terminarás en mejor haciéndote tus propias kamas.

Saludox.
Sr-Equis 

0 0
Resultado : 1164
SeniorEquis|2012-09-10 16:13:27

Segundo, me creo un personaje, pido un préstamo de 100 kks me hago un segundo pj al que le paso éstas 100 kks , borro al primer personaje y dejo gozando al segundo con las kamas con el cual puedo pedir otro préstamo y así crear un bucle de estar generando préstamos que nunca se pagarán.

Que sean Kamas ligadas al personaje podrás decir para que se evite lo anterior que mencioné, pero ello es generar un trabajo adicional a los programadores del juego ¿pero y si dejo de jugar y nunca pague mi préstamo? ¿creámos un buró de crédito virtual y ponemos una lista negra de jugadores deudores?

Mucho rollo, mejor esmerémonos un poco más en generar kamas para comprar algún objeto que está en venta o pídele kamas prestadas a un amigo pero pues igual la confianza es algo que no se le tiene a cualquiera y terminarás en mejor haciéndote tus propias kamas.

Saludox.
Sr-Equis
Concuerdo con lo que dijo el no come galletas de Jhonny, sería un método muy fácil de conseguir kamas, además, si estas muy urgido de kks, ponte a ganarlas, no a esperar 100000000 peleas para pagar esas kks.
0 0
Resultado : 236
LaLokaDelMundo|2012-09-10 18:27:00
SeniorEquis|2012-09-10 16:13:27

Saludox.
Sr-Equis
Concuerdo con lo que dijo el no come galletas de Jhonny, sería un método muy fácil de conseguir kamas, además, si estas muy urgido de kks, ponte a ganarlas, no a esperar 100000000 peleas para pagar esas kks.

''Oficios''
0 0
Resultado : 897

Un préstamo de 100kk !!! cuando abonarte 1 semana de juego te cuesta 500/600 kk jajjajajajajaj mejor sacás un préstamo en la vida real y te abonas 1 año al juego xD

ON: -1 no es algo en lo que ankama siquiera pensaría en hacer, ya de por sí el juego tiene bastante economía integrada a él, no necesita todavía más. Además que ahora lo pensaron bien y ahora los personajes por lo menos sacan algo de kamas haciendo dopeuls, no te voy a decir que te sustentás con las kamas que te dan esas peleas porque tenés que ser lvl 170 para hacerte 60kk por día a base de matar dopeuls, pero si podés vender los pergaminos, uno potente está a más de 200kk, y podes hacerlo en 2 horas jugando o menos si ya tenés práctica.

0 0
Resultado : 4379
Antes que hacer un servicio de préstamos lo que Ankama debe hacer es re valorar recursos, runas y demás cosas que van al banco y nunca más vuelven a utilizarse ni para vender porque simplemente nadie las compra.

Una de las razones por las cuales Ankama debía sacar recetas nuevas con recursos antiguos era para justamente darle uso a esos items que en el banco se pierden y así ayudar a muchos jugadores que en muchos casos no saben como optimizar la búsqueda de kamas.

Ya que mencioné ello, quizá como última alternativa hacer que los PNJ compren recursos al precio promedio de mercado; sin embargo, queda el alto riesgo de los bots aprovechando esto para vender más kamas. Si no le ponen una solución a los bots muchos aspectos del juego quedan mermados por la falta de opciones atractivas para los jugadores.

Slds.

Iex, Agu.

0 0
Resultado : 8

toy deacuerdo con el gran iexushappy 

0 0
Resultado : 5173

A casi de un año de haber escrito por última vez en el tema y lo reviven :blink: 

0 0
Resultado : 7432
SeniorEquis|2013-09-24 22:24:48
A casi de un año de haber escrito por última vez en el tema y lo reviven :blink:

Toda la razón!!!! SeniorEquis.

Revivido=Cerramos.

Beshos!!!
0 0