FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ira de yopuka

Por elentrenayopuks 30 de Julio de 2009 15:31:27

El ataque ira de yopuka es el mas fuerte del juego pero en kambio cuando ves su imagen digamos keda mucho k desear lo k pido es k kambien la "imagen" del atake para k sea un poko mas espectakular y k kuando veas a alguien aciendo ese atake notes k ese es el atake mas fuerte del juego

0 0
Reacciones 23
Resultado : 2622

Cierto.. podrian cambiar la animacion..

pero en realidad pienso que ay ataques mejores ya que el alcanze.. deja mucho k desear xD

0 0
Resultado : 774

sep... dere una idea:

el combate esta perdido para el yop ... es el ultimo turno de la ira... es su unica salvacion entoces .. PLAAAAS!!! IRA!!!
se ace negro el cielo , caen rayos i se abre una gran grieta en la casilla del enemigo... mmm.... seria guay XD ohh... mejor aun.... el yopuka se llena de fuego !!

0 0
Resultado : 125

spadewar me gusta la idea esa xDDD pero kreo k seria mejor k no se con un haz de luz roja a su alrededor el yopuka pegara un puñetazo y ademas mandara al enemigo kon la fuerza de su ira a pekin por lo menos :wacko:

0 0
Resultado : 3284

el mejor es tregua.....

0 0
Resultado : 948
Charly-RapBoy|2009-07-30 17:45:00
el mejor es tregua.....

Y eso a k viene????
0 0

hombre a mi lo k me gustaria es k si estas delanted e un yopuka y an pasado ya 4 turnos desde k lanzaste la primera ira de verdad notes k la has jodido bien jodida y k suene como un rayo y se note en la animacion

0 0
Resultado : 1769

si tiene ke ser mas impresonante porke
hay ves ke lo asen y no me doy kuenta XD

0 0
Resultado : 1769

saludos happy

0 0

oigan por favor pongan algo para la animacion haber si algun moderador lo ve y replantean el tema mira por ejemplo....

El yopuka se vuelve rojo y pega un puñetazo y justo kuando lo pega hace un estallido

0 0
Resultado : 474

molaria k cuando la fuese a lanzar se oscureciese el mapa de lucha y entonces al yopuka le van saliendo rayos de todo el cuerpo (rojos ,negros o blancos peferigblemente el color de los rayos o tal vez que los rayos se modificasen a el color del vestuario del personaje )hasta que se vayan concentrando en el hombro de el yop.Van bajando a la vez que se hace mas grande hasta legar al puño.una vez en el puño el yopuka levanta su puño xerrado con toda su ira hasta...

ZAS !!!!!!EN TODA LA BOCA !!!!

0 0

Wauuu kk way el de joete pero no me a molado lo de k e yopuka se va haciendo grande y lo suyo seria k tambien empujara al enemigo

0 0
Resultado : 7014

Tambien es verdad,algo mejor se deberia,quitar 2500 con una animacion da nada..

Sangreman

0 0

K algun mod lo lea y aporte alg

0 0
Resultado : 828

los daños tan bien la animacion naa un espadaso del juicio con la espada xD

wink

0 0
Resultado : 9

Bueno para mi El mejor Personaje Es El OsamoDas ii El 2do Personaje Para miii El mejor Es El Yopuka entre Los Dos No se Diferencian

0 0
Resultado : 4

YO SUGIERO Q LOS CREADORES DE DOFUS ESTUDIEN LA POSIBILIDAD DE CREAR AUDIO ENTRE JUGADORES, CREO Q HARIA MAS INTERESANTE EL JUEGO

0 0
Resultado : 4745
TheCrowStar|2009-08-29 18:27:36
Bueno para mi El mejor Personaje Es El OsamoDas ii El 2do Personaje Para miii El mejor Es El Yopuka entre Los Dos No se Diferencian

¿Y esto que tiene que ver con el tema?

Sería genial que cambiaran su imagen, algo impresionante, casi tanto como los daños que hace.

Suerte.
0 0
Resultado : 314

Buenas

Estoy de acuerdo, Ira del Yopuka tendría que aparentar lo que es: uno de los ataques más fuertes del juego, que hay veces que lo hacen y como estés un poco distraido ni te enteras de que lo han hecho!!

Un Saludo wink

0 0
Resultado : 8497

no se puede acer si supieran un poco de dofus sabrian qe las animaciones de feliacion i brokle la ssacaron por ser demasiado elaboradas i podian producir lag and otros

0 0
Responder a este tema