FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Stat: suerte

Por guerrero-de-plata 02 de Octubre de 2012 01:15:56

la suerte tendria que prevenir o aumentar los Fallos criticos , no les parece?

Saludos desde Argentina

0 0
Reacciones 20
Resultado : 4329

No me parece, ya que la suerte sirve para Dropear cosas y ya es mucho.

0 0
Resultado : 3128

Pues si debería pero vamos el fuego quema y lo usan para curar cosa que el agua también podría hacer (xD y la tierra debería dar daños por empuje), a lo que voy es que si hubo un momento para cambiar esas características secundarias que daba cada elemento ya paso y hace muchísimo tiempo, a estas alturas quitarle los GC a la agilidad seria desastroso la mayoría de los hechizos de agi tienen daños muy variables que se vuelven brutales en GC por eso es que el aire aumenta estos golpes

Como dije si debería pero a estas alturas un cambio asi no es una buena idea

0 0
Resultado : 6016
garditasto|2012-10-02 01:49:14
si, pero dentro del combate eso no sirve de nada.
0 0
Resultado : 5422
SnapPul|2012-10-05 02:39:22
garditasto|2012-10-02 01:49:14
si, pero dentro del combate eso no sirve de nada.
si que sirve,tienes un mejor set,y al ser un elemento raro nadie o casi nadie le tiene resis
0 0
Resultado : 7479

Yo tengo 50% de resis suerte. Bueno, realmente a lo que me pongan. Y lo que dice él es que dentro del combate dropear no sirve de nada.

Pero el equilibrio de razas no tiene por qué tener que ver con que la cha solo de pp.

0 0
Resultado : 4329
SadidadeSuerte|2012-10-05 03:16:30
Yo tengo 50% de resis suerte. Bueno, realmente a lo que me pongan. Y lo que dice él es que dentro del combate dropear no sirve de nada.

Pero el equilibrio de razas no tiene por qué tener que ver con que la cha solo de pp.
Si sirve, no todo es PVP... parece que la gente ya ni se acuerda del PVM.
0 0
Resultado : 4728
garditasto|2012-10-05 20:57:37

ahora se me vienen a la cabeeza jalamuts y crocodails, por nombrar algunos...
0 0
dentro del combate dropear no sirve de nada.
No especifiqué PvP acá. El hecho de dropear más es algo externo al combate. El combate va desde el primer turno hasta el último.
0 0
SadidadeSuerte|2012-10-05 22:54:05
No especifiqué PvP acá. El hecho de dropear más es algo externo al combate. El combate va desde el primer turno hasta el último.
perdoname,pero si sirve,te ayuda a tener un mejor set y por lo tanto ser mejor en pelea,aparte especifiquemos que la mayoria de ataques de suerte tienen o buenos daños o un efecto secundario interesante(exceptuando lanzamiento de monedas y otros pocos)
0 0
javi243|2012-10-05 23:06:00
SadidadeSuerte|2012-10-05 22:54:05
perdoname,pero si sirve,te ayuda a tener un mejor set y por lo tanto ser mejor en pelea,aparte especifiquemos que la mayoria de ataques de suerte tienen o buenos daños o un efecto secundario interesante(exceptuando lanzamiento de monedas y otros pocos)
la magnifica furia rolleyes 
0 0
Para hacer un set no necesitas dropear. Lo dices como si dropear fuera el mejor modo de hacer kamas. Te haces criador de pavos y ganas mucho más sin cambiar de mapa siquiera. Por otra parte también lo dices como si todos esos anus mula de pp con doro y toda esa cosa tuvieran un gran set. Muy bonito todo eso de que dropear te ayuda a tener un mejor set, pero eso también es fuera del combate en el que se participa.
0 0
Resultado : 22099

Dejad que comparar lo que hacen los elementos en el juego y lo que hacen en la vida real.

-Que el fuego queme en la vida real, es una cosa
-Que el fuego cure en dofus, es una cosas
-Que el agua cure en Avatar: El ultimo maestro aire, es una cosa.

Prácticamente aquí la suerte es para...tener suerte? efectivamente, no todos se encuentran 50 dolares tirados en la calle todos los días, y para eso necesitas suerte. Aquí lo mismo con el dropeo.

0 0
SadidadeSuerte|2012-10-05 23:56:10
Para hacer un set no necesitas dropear. Lo dices como si dropear fuera el mejor modo de hacer kamas. Te haces criador de pavos y ganas mucho más sin cambiar de mapa siquiera. Por otra parte también lo dices como si todos esos anus mula de pp con doro y toda esa cosa tuvieran un gran set. Muy bonito todo eso de que dropear te ayuda a tener un mejor set, pero eso también es fuera del combate en el que se participa.
me vas a decir que tener mayor pp no te hace dropear cosas raras? la diferencia con criar pavos es que mientras dropeas ganas xp,no te tienes que conectar si o si el dia que nacen los pavos,asiq eu dropear mas se me hace una gran ventaja

por el que dijo lo de " la magnifica furia" es el ataque con mas alcance de un sacro,le permite pegarse a si mismo y aparte le da daños,si se sabe usar es un buen ataque,aparte suerte es la unica build del sacro con 2 ataques
0 0
javi243|2012-10-06 00:40:36
me vas a decir que tener mayor pp no te hace dropear cosas raras? la diferencia con criar pavos es que mientras dropeas ganas xp,no te tienes que conectar si o si el dia que nacen los pavos,asiq eu dropear mas se me hace una gran ventaja
Actualmente cualquier cosa que necesites te la puedes dropear con 400pp. Si quieres dropearla coges algunos compañeros y problema resuelto. O te pones un set de pp, que con la cha base+la cha de set a lo mucho tienes 100 de pp más. Y ya si hablamos de cofre, es totalmente independiente de la build de cha.

Y el que no se gane xp con la crianza, mejor aún. Así puedes tener un pj lvl 60 que gane 53646512345234523523542352352345234 kamas por semana, sin tener que gastarlas en un set de lvl mayor. De ese modo tienes una mayor libertad al ahorrar. Y de nuevo. El desempeño en un combate de un pj se ve desde el primer turno hasta el último. En ese intervalo la pp no sirve para nada, y el drop igual.

Y sobre el asunto de los hechizos de suerte, son independientes también de lo que se está hablando. Aparte ya djie:
0 0
Resultado : 6016

oviamente sirve para dropear, y yo amo el pvm biggrin
pero a lo que me refería es que si eres de suerte, al momento de combatir no tendras otra "alternativa" en tus actos (tierra tampoco, pero ya domina el elemento neutral)
0 0
Resultado : 4110

Hace tiempo dije que el stats suerte debería influenciar en los golpes críticos (aumentar) o fallos críticos (aminorar), era lo más lógico, pero dudo mucho que a estas alturas modifiquen cosas tan imporantes.

0 0
Euphos|2012-10-08 18:50:28
Hace tiempo dije que el stats suerte debería influenciar en los golpes críticos (aumentar) o fallos críticos (aminorar), era lo más lógico, pero dudo mucho que a estas alturas modifiquen cosas tan imporantes.
vamos, la historia de siempre... realmente estaria bien :O
0 0
Resultado : 83
JacintoNigtray|2012-10-02 02:38:31
Pues si debería pero vamos el fuego quema y lo usan para curar cosa que el agua también podría hacer (xD y la tierra debería dar daños por empuje), a lo que voy es que si hubo un momento para cambiar esas características secundarias que daba cada elemento ya paso y hace muchísimo tiempo, a estas alturas quitarle los GC a la agilidad seria desastroso la mayoría de los hechizos de agi tienen daños muy variables que se vuelven brutales en GC por eso es que el aire aumenta estos golpes

Como dije si debería pero a estas alturas un cambio asi no es una buena idea
yo desde mi punto te vista me parece que la suerte serviria para aumentar las probaalidades que salgan un FC ej: envedes 1/50 cada 10 suerte +1 fc = 1/51 smile 
0 0
Resultado : 568

Entonces el término que buscas es "disminuir".

0 0
Responder a este tema