FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cosas que extrañamos de la 1.29 y la queremos en la 2.0

Por Valkaryos - ANTIGUO ABONADO - 18 de Noviembre de 2012 00:00:57
°Primero para comenzar el tema de las auras de personajes:
Como e visto en muchos foros y se an ignorado Y aun siguen siendo por amkna es las aura de poder de lvl 200 y por que no la obtenida a lvl 100
mi propuesta es llevaras de nuevo de la 1.29 a la 2.0
°De segundo lugar están algunos hechizos que quisiéramos que cambiasen por la poca vida que tiene ahora y lo simples que se ven :

la aura a lvl 200 en la vercion 1.29 todos la amábamos ademas en foros se a propuesto que se vuela a la aura anterior o a una nueva (claro)
mejor a la existente aora
La mayoria estamos de acuerdo que se le de un cambio a esta
Peron se gun tengo entendido estas se cambiaron devido a la lag que deban
:
yo les digo a amakna peros si es lo que la comunidad queire

A cerca de la obtenida al lvl 100: opino que en la 1.29 era mas detallada y le daba mas presencia al personaje (los rayos ivan lento por el pj detallandolo (para los que aun se acuerdan). o que se le cambie a otra creada por amanka o retememos la de la 1.29
(no a la actual) si la actulizaron fuese para mejorar no para que la gente se disguste despues.

EN CUANTO A LOS HECHIZOS :
YOPUKA:
°Espada yopuka :Muchos yopukas o la mayoria quieren que vuelva a ser la de la 1.29( una espada que levantava al tierra y era mas detallada)
PROPONGA COMO ALGO PARESIDO A LA DE LA 1.29 PERO CON UNA MAYOR RAPIDES AL EJECUTARSE GRAFICAMENTE)
°Presion

Solo pongo a mi raza ya que un yopuka save lo que quiere para el .

Todos opinen y comenten los cambios que quisieran que se agan y las cosas que estrañan de la 1.29 y que quisieran que la revivamos en la 2.0

Por una comunidad mas unida: ATT: VAL
0 0
Reacciones 12
Resultado : 1559

solo...:

ankama no amakna

0 0
Resultado : 787
frnjgnt|2012-11-18 00:33:07
solo...:

ankama no amakna
EL POST NO LO ISE PARA QUE ME CORRIJERAN SI NO PARA QUE COMENTEN ACERCA DEL TEMA :/
0 0
Resultado : 2644

Sobre mi punto de vista, la ortografía es importante, da más seriedad.

Respecto al tema, apoyo la idea, el aura de 1.29 mas que nada al lvl 200, inspiraba grandeza. Ahora se distingue bien poco con la de lvl 100.

0 0
Resultado : 264

Lo de las auras concuerdo completamente contigo, el aura de nivel 200 tiene que ser mas imperiosa que levante muchas mas piedras que la de ahora y truenos. Saludos :3

0 0
Resultado : 702

La ortografía es muy importante. usa programas para arreglarla como Word o el mismo Google Chrome smile.

Este tema esta ¡¡SUPERULTRAMEGAHYPERRREPETIDO!!...
Todos quieren que vuelva el aura nivel 200 de la 1.29 pero ya que han hecho tantos temas sobre esto Sir-Dal debe tenerlo en mente.

Saludos happy 

0 0
Resultado : 6801

1. Mejora tu ortografia, tenemos todo el derecho de corregirte en un foro, si no quieres que te baneen por no ser legible

Te apoyo con el aura la actual deja mucho que desear para cuando sea 200
Me gustaria que volviera la feria del trool
Que reimplementen el trio de cania por diversion de ir a buscarlos

Y por sobre todo, la musica, era lo mejor, aun la escucho en mi cabeza

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
----------------------------------------------------------------------
[GUÍA] Yopuka de fuerza para dummies (Actualizada 2.8) 

0 0
Resultado : 787
VoLeeoh|2012-11-18 04:17:44
La ortografía es muy importante. usa programas para arreglarla como Word o el mismo Google Chrome smile.

Este tema esta ¡¡SUPERULTRAMEGAHYPERRREPETIDO!!...
Todos quieren que vuelva el aura nivel 200 de la 1.29 pero ya que han hecho tantos temas sobre esto Sir-Dal debe tenerlo en mente.

Saludos happy
Se puede que este muy repetido pero an echo algún cambio?
por eso lo posteo para mas sugerencias.

y se asepto la correcion
0 0
Resultado : 4323

Se extraña las amistades que se hacían en las mazmorras, ya ni se hacen sad ... si te hiciste amigos antes de Koliseo que no se te escapen que no conseguirás unos iguales. Además que gracias a eso algunas oficios ya no dan ganancias.

Sin duda 1.29 siempre será el mejor.

0 0
Resultado : 2474

No recuerdo muy bien las auras de la 1.29. Pero se que una vez, por ahi por el 2008 que jugue Dofus por primera vez por un mes, vi esa aura y me gustó bastante. O la aura de la 2.0, se veia genial. No me gustó esa modificación.

Sobre espada de Yopuka, si la cambian, prefiero que la hagan como la espada celestial de la 2.0. Si mal no recuerdo, una de las razones por la que me hice de fuerza fue ese hechizo xD. Se veia un hechizo celestial y tipico de un caballero templario.

Aunque parece que de templario ya solo lleva la cruz y el templo.

Edit: Mejorar los oficios. Se saca mas dropeando varias horas en fongos que todo un día talando/recolectando. Aunque esto no es culpa de Ankama si no de los baja precios (Estos son la mayor causa de que la economia no sirva), que no saben que poniendo las cosas al mismo precio, tendrán prioridad sobre la ultima puesta.

0 0
Resultado : 6801
Lostself|2012-11-18 19:58:53
Sobre espada de Yopuka, si la cambian, prefiero que la hagan como la espada celestial de la 2.0. Si mal no recuerdo, una de las razones por la que me hice de fuerza fue ese hechizo xD. Se veia un hechizo celestial y tipico de un caballero templario.
Me gustaba mas esa animacion tambien, la de la tierra era un porqueria, me gusta la actual, pero las espadas azules de arriba hacia abajo eran lo mejor!

PD: Yo tampoco disfrute mucho la visualizacion de las auras en 1.29 pero se que eran mejores

"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
----------------------------------------------------------------------
[GUÍA] Yopuka de fuerza para dummies (Actualizada 2.8) 
0 0
Resultado : 6008

la musica

la musica de 1.29 te transportaba al maravilloso mundo de los 12
la de 2.6 (ya no se ni que 2.# es) simplemente la quitas y pones musica en youtube mellow 

0 0
Resultado : 8923

Ami lo unico que me gustaria que volviera seria la feria del troll, la musica y el aura de 200

Saludos

Nodora de Inferus...

0 0
Responder a este tema