Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Colorvivo

Por jeffritox - ANTIGUO ABONADO - 11 de Marzo de 2013 07:16:08

Hola, hoy estaba caminando y me apeteció ponerme mi sombrero Paraviotico, como mi cabello es color negro combino con el Paraviotico Nº 2, me gusto y se me ocurrió una idea.

Un set parásito que cambie del mismo color que el personaje.

No se llamara set parásito, no, se me ocurrió que se llamaría set Colorvivo, si no es buen nombre pues, no se buenos nombres.

Ya que ahí mascotas que cambian del color del personaje, sets de raza y monturas (y próximamente yo se que también va a haber una mascotura que es un camaleón que se cambiara el color como el personaje) ¿porque no un set parásito?.

PD: Los sets parásitos de Dofus son el Objevivo, Paraviotico y Rolevivo, porque (como dice en la descipcion) se apoderan del objeto.

8 -1
Reacciones 18
Resultado : 193
crtftrvcyo|2013-03-11 07:16:08
Hola, hoy estaba caminando y me apeteció ponerme mi sombrero Paraviotico, como mi cabello es color negro combino con el Paraviotico Nº 2, me gusto y se me ocurrió una idea.

Un set parásito que cambie del mismo color que el personaje.

No se llamara set parásito, no, se me ocurrió que se llamaría set Colorvivo, si no es buen nombre pues, no se buenos nombres.

Ya que ahí mascotas que cambian del color del personaje, sets de raza y monturas (y próximamente yo se que también va a haber una mascotura que es un camaleón que se cambiara el color como el personaje) ¿porque no un set parásito?.

PD: Los sets parásitos de Dofus son el Objevivo, Paraviotico y Rolevivo, porque (como dice en la descipcion) se apoderan del objeto.
soñar no cuesta nada laugh pero dudo que lo saquen hace poco sacaron el rolevivo.
0 0
Resultado : 996

y 4 años después salio

11 0
Resultado : 2478

Tema repetido muchas veces, aun asi creo que lo mejor seria una "Pocima camaleonica" Que al dársela a cualquier clase de objeto parásito pueda cambiar de color, así puedes llevar tu forma de objevivo favorito con tus colores preferidos.

1 0
Resultado : 1010

Es mi idea hace días la postie

spam!!

0 0
Resultado : 373

Me gusta la ideaa de la pócima, de todas formas se podría implementar unos "objevivos camaleones" como regalo de abono tongue

(Por dios, que originalidad de ankama, sacar 4 sets que hacen exactamente la misma cochinada, cada uno mas caro que el otro, pero bueno, que es buena idea es buena idea...)

1 0
Resultado : 100

Aumentaría el precio de este -.-' Aunque fuera tu idea y lo implementen, no lo conseguirías -.- el rolevivo está costando en Alma 12mk ahora este baja a 8mk minimo y colorvivo estara a 20mk? Oh Dios... que caos con los precios de los objevivos paras y roles... D:

PD: -.-

1 0
Resultado : 216

ES UN GENIO

3 0
Resultado : 14

Revivir un post de 2013 para decir que eres un adelantado a tu epoca no tiene desperdicio.
Bravo, bravisimo, genio, figura, crack, jefazo, proazo, guaperas, bellezon.

2 -1
Resultado : 2787

Vaya. Realmente me da miedo, qué tal Ankama esté más pendiente de los comentarios de lo que pareciera...

1 0
Resultado : 1603

NO ME LO CREO JODEEEEEEEEEEER, QUE LOCO

0 0
Resultado : 8989

¿En serio os créeis que sacaron los nuevos objevivos por este tema? xddd
Con la cantidad de objetos que se adaptan al color del personaje era obvio que tarde o temprano iba a salir, pero no por este tema. Ankama no va a estar mirando cosas de hace 4 años para poner ahora, ni lo apuntaron hace 4 años para hacerlo.

1 -5
Resultado : 7384

Aun así el tema Toxip sugiriendo una zona desértica con cosas del viejo oeste y el antiguo Egipto dio mas miedo (años después salió Picahari).

1 0
Resultado : 46

Y finalmente después de 4 largos años de espera, salio el hermoso Colorvivo <3

Grandiosa idea que diste! smile 

- "La Acechadora De La Muerte"

2 0
Resultado : 184

A este men le deben regalias por robarse la idea, buenisima

0 0
Resultado : 798

Me encantó tu idea jajaja vengo del futuro y la hicieron realidad dbhsgjd

0 0