FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resetear solo una característica

Por Brancaaa 26 de Marzo de 2013 14:36:15
Reacciones 44
Resultado : 212

yo soy sram hibrido y con 300 str bse y 100 age, cuando empeze a conceguir mis scrolls los guarde cuando tenia 101 age/str me resetie con el primer poder y los meto como vi la opinion de alguien por hay los errores se pagan con sangre mas cuidado chicos

0 0
Resultado : 710
Brancaaa|2013-03-26 14:36:15
Hola a todos los que se tomarán la molestia de leer mi propuesta

Actualmente se conocen dos maneras de resetear los stats de un personaje:
La mision de Otomai, y el tan preciado Orbe de reconstitución.
Aqui nos encontramos con que tenemos 2 opciones: volver todos nuestros stats a 0, perdiendo todo lo que subimos con pergaminos y sino dejar los stats a 101.

Aquí es donde aparezco yo (y no creo ser el único) que cuando empezó a jugar Dofus, 5 años atrás, ignoraba la importancia de los pergaminos, y nos dedicamos a subir, con nuestros puntos ganados en cada nivel, una de nuestras características. .
El problema aparece cuando comenzamos a scrollear la sabiduria por ejemplo, o alguno de los otros stats para usar alguna arma especifica, y no reparamos en meter scroll a nuestro elemento principal.

Esta situación surge obviamente de las limitaciones con las que uno se encuentra, muchas veces hay que elegir entre un scroll, un objeto, o una mascota... no todos somos ricos, y menos a niveles bajos.

Que es lo que sucede entonces? Simple: Volver todos los stats a 0 cuando uno ya scroleó la sabiduria y la vitalidad es un crimen, dado el esfuerzo que requirió. Pero también es muy desventajoso cargar con un stat mal subido.

Pongo mi caso: Yopuka lvl 200, tengo todos los scrolls, excepto el de fuerza. mellow
Quiero reparar este error, pero seria una locura perder tantos pergas invertidos.

Propuesta: Una mision que te permita resetear solo una característica.
Ventajas: Mayor dinamismo en las builds, re activación del mercado de pergaminos, revalorización de doplones. Nivelación entre los que pueden resetear todos sus stats (debido a su riqueza) y los que no lo consideramos porque quedariamos en la banca rota. Y lo fundamental: reparar errores del pasado y no tener que dejar toda nuestra "riqueza" en el intento.

Si hay gente en la misma situación que yo, este es el momento de opinar.

Saludos a todos!
+1
me pasa lo mismo k ati tengo scroll a todo menos a fo !
apoyo tu idea al 100%
0 0
Resultado : 260

+1 happy Apoyo 100%
Es una propuesta que ya días tenía pensado hacer.

0 0
Resultado : 2396

Revivo este tema para lo mismo.

Soy de Fuerza sin scroll, solo capital. Scroll Sab, Inte, Vida. Quiero pasarme a Inte y subirle los puntos a vida. Si me reseteo con el segundo poder quedare con 101 puntos a fuerza invertidos y seria una desventaja tonta porque seria bastante incomodo tener que volver a scrollear 3 caracteristicas porque quiero cambiarme de build.

Me extraña que Ankama no haya pensado en esto.

0 0
Resultado : 361

A mi me parece muy buena la idea.

0 0
Resultado : 8276

Me gusta la propuesta.
Mi caso, consiguiendo poco a poco los pergas (en su tiempo con recursos) subi Inte a 101 y luego lo subi con puntos. Pero un dia por distraido subi de lvl y le di 5 puntos de stat a Vita que no tenia scrolls D=
(Estaba leveando un Sacro bajo en otra cuenta)

tengo 2 orbes en banco, pero no los quiero usar por que no quiero volver a sufrir el buscar los pergas de inte sad

Seria bueno poder ocupar uno de esos orbes (o en otro caso los que no los tengan, reset con Otomai o Dopeul) de poder resetear completamente 1 Stat.

Creo que se porque no se hace esto.

El reset base lo que hace es volver los stats a 0. Y darte puntos de stat iguales a (tu nivel -1) * 5

Seria complicado mantener un trackeo de cuantos pergas usaste en cada stat.

Ojala se pueda implementar alguna vez.
Pero lo veo complicado

0 0
Resultado : 4870

1+
mi caso todo full scrol menos fuerza que era mi elemento por que me recet y lo hice full fuerza, no creí conveniente gastar 30 millones de karmas para 20 mas de fuerza

otra por estar en el foro recete le metí 30 puntos a sabi en vez de fuerzatongue y a quirofano de nuevo.

0 0
Resultado : 38

muy buena propuesta +1

0 0
Resultado : 457
asdfsgdfg|2013-04-25 21:46:38
Reinicias dopeuls con el poder que no te reinicia pergaminos, o otomai y listo, no busquen facilisismo siempre los de 2.0, los de 1,29 nos la arreglamos, vagos wink
Bueno como hay gente que no lee pero seria bueno que estuviera esa opción pero no debería de ser facilista y asi como con otomai de acuerdo el nivel es lo que te pide para resetearte y que no este viable por medio de los depeuls. no se niveles 100- pasar frigost 1 y las misiones de otomai para reset 100-. 150 a 101 pasar las misiones de otomai que te pide y pasar Frigos 1 y 2 . cosas asi
0 0
Resultado : 151

hola, justo pensaba hacer un tema para quejarme de algo similar pero vi el tema y me sumo, pero no porque me haya subido mis pergaminos mal sino por que soy gato, si un gato lvl 200 que hace tiempo siendo de fo/agi se subio todas sus caracteristicas a 101 menos inteligencia, si incluyendo suerte por 101 a la iniciativa, mas pp y rekop.

despues decidi probar la build fo/int y me meti el scroll de int, ahora soy agi/suerte y tener esos scroll no me molesta demasiado aunque todo o nada pega menos(mas de 100 menos),
pero si el dia de mañana quiero ser full inteligencia/curas que hago?pierdo todos mis pergaminos o curo menos con cara o cruz y todo o nada?

incluso que paso con los zurcarak de int que se subieron suerte pensando que no les molestaria y les cambiaron todo o nada? realmente les ha compensado el orbe que les dieron?

¿porque un zurcarak al cambiar de build debe pasar por procesos tan traumaticos? ankama dice que quiere personajes mas personalizados, sino podemos probar la build correctamente, por que si hay difirencia en un zurcarak de fo con 101 a la int o uno de int con 101 a la suerte a sus pares sin esos scroll, tambien hay mucha diferencia si un pj de fo carga el coa con 101 de int.

para solucionar al zurca bastaria que todo o nada y cara o cruz curaran a aliado y dañaran a enemigos, pero eso traeria mas problemas, por eso es buena esta idea, +1

0 0
Resultado : 1565

Buena propuesta, tengo un pj con scroll a sab y stats subidos a agi(sin scroll en esa), y si reseteo con el segundo poder se me quedara la agi como 101 que serian puntos de capital perdidos, y si elijo la primera pierdo los scrolls.

0 0
Resultado : 7355

+1

0 0
Resultado : 260
sleep
Veo que a muchos les pasó exactamente lo que a mi.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia, tiene muchos votos a favor.
0 0
Resultado : 507

+1 .. Totalmente de acuerdo ..

0 0
Resultado : 151

+1 a TODOS nos ha pasado almenos una vez

0 0

Me gustaría la respuesta de una autoridad mayor a este tema..

0 0
Resultado : 1076

Si la verdad es una cagada eso y deberían hacer algo, hace poco reinicie todo 0 solo para meterme vitalidad que es mi característica principal y bote todos los scrolls a la basura, toco volver a comprarlos todos... pero la solución no es como tu la planteas, ya que este sistema no es capaz de diferenciar que esta subido con pergaminos o con puntos de capital, si se reinicia una característica el no va saber si tus primeros 101 puntos los subiste con capital o con pergaminos, en caso que uno tenga 101 con pergaminos te va devolver mas puntos de capital de los que debería de tener y se crearía un abuso para tener puntos de capital infinitos, creo que algo mas sencillo seria separar los pergaminos de los puntos de capital, como podrán ver al abrir las características al poner el ratón sobre algún stat, te aparecen 3 cosas, base, equipo, dones+bost... se debería crear una 4 característica que solo sea para pergaminos, aunque ahí esta el dilema porque ya mucha gente tiene ya se ha echado pergaminos y seria muy difícil saber si aquel personaje a subido con pergaminos o con capital por este mal sistema que implementaron en un principio, igual no se debería existir alguna solución, esto ha sido una queja por muchos años.

0 0
Diebloss|2014-01-19 03:02:01
Si la verdad es una cagada eso y deberían hacer algo, hace poco reinicie todo 0 solo para meterme vitalidad que es mi característica principal y bote todos los scrolls a la basura, toco volver a comprarlos todos... pero la solución no es como tu la planteas, ya que este sistema no es capaz de diferenciar que esta subido con pergaminos o con puntos de capital, si se reinicia una característica el no va saber si tus primeros 101 puntos los subiste con capital o con pergaminos, en caso que uno tenga 101 con pergaminos te va devolver mas puntos de capital de los que debería de tener y se crearía un abuso para tener puntos de capital infinitos, creo que algo mas sencillo seria separar los pergaminos de los puntos de capital, como podrán ver al abrir las características al poner el ratón sobre algún stat, te aparecen 3 cosas, base, equipo, dones+bost... se debería crear una 4 característica que solo sea para pergaminos, aunque ahí esta el dilema porque ya mucha gente tiene ya se ha echado pergaminos y seria muy difícil saber si aquel personaje a subido con pergaminos o con capital por este mal sistema que implementaron en un principio, igual no se debería existir alguna solución, esto ha sido una queja por muchos años.

Yo no se mucho de matematicas pero creo qe todo los numeros lo resuelven .. Ej: si sos 199 haces 198 x 5 = 990 pnts.. (198 por qe el primer level no se cuenta) esos serian los qe deberias tener, los otros son excedentes de pergaminos.. lo qe podrian hacer es reiniciarte dandote esa capital de puntos.. los demas ya agregados dejarlos.. qe serian los de pergas ..., pero no es tan sensillo por qe pueden qedar exedentes qe no sean de ese lugar.. deberian darle la opcion al usuario de resetiar la caracteristica 1x1 qe deseen hasta llega al punto tope qe en este caso seria 990pnts, y agregar esa cuarta característica, osea reinicias vida ej te qeda 300pnts.. vida qeda en 0 desp sab te qedan 300mas sab qeda en 0 y asi hasta llegar al tope.. de 990.. las demas exedentes qedaran puestas en el lugar qe no elegimos... bueno no soy matematico seguro algún error cometí .. pero solo es pagarle a alguien que resuelva este problema y ya
0 0
Resultado : 212

+1 esta re buena la idea, ojala que ankama lo implemente, pero no con ogrinas <_< 

0 0
Resultado : 710

revivo tema i que implementen ya esa forma de reseteo seria un alivio para muchos

0 0
Responder a este tema