FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prohibir % stats %

Por Itama14 28 de Abril de 2013 21:39:47

Hola de nuevo amigos.

Estoy aquí, porque ahora, estoy leveando en una zona muy transitada, como es frigost, y realmente en el chat, es muy difícil poder hacer algo.
Ya han solucionado varios problemas, y han dividido el chat en apartados ( gracias ) pero esto no es suficiente para evitar varias molestias.
Mi idea es que % stats % esté prohibido para el Chat de:

-Comercio
-Reclutamiento
-Gremio

Ya que ocupan una gran superficie del chat si esta minimizado, y eso dificulta algunos mensajes. Ejemplo:

-Busco grupo para levear en frigost lvl 57 255sab mando stats por mp
-BBUSCO GRUPOI PARA LEVIAAARR
inteligencia(999)+999 Sab(999)+999 etc etc

Es muy molesto porque tus mensajes desaparecen al instante...

Gracias

Att: Quiim

1 0
Reacciones 10
Resultado : 18080

En reclutamiento y comercio sí, pero en gremio no. La gente debe ser libre de escribir lo que le dé la gana en su propio gremio.

1 0
Resultado : 527

Pues que lo haga por MP, asi no molesta a los demás integrantes.

0 0
Resultado : 1334

no se puede prohibir es un comando sin el no podes ver que tenes en caratecticas y como ese hay millones de comandos mas.

0 0
Resultado : 1879

Sacarlo en reclutamiento me parece perfecto..
¿En el gremio? no..
Y comercio.. nose.

0 0
Resultado : 18771

Deberían sacarlo del canal comercio sí o sí, reclutamiento no está tan claro pero si fuera por mi también lo sacaría.

0 0
Resultado : 5723

de hecho si los moderadores hicieran su trabajo esto no pasaría porque por algo el canal se llama comercio, no se debería pedir o dar grupo por ahí. Por gremio no lo creo, cada uno ve en que gremio esta y las reglas de este y por reclutamiento tampoco me parece ya que una condición para reclutar a alguien muchas veces son sus stats

0 0
Resultado : 527

Pueden enviar los stats por mp, ejemplo:

-( reclutamiento )Busco grupo para levear en Muts, zurkarak level 999 999 sabidutia !!
- ( mensaje privado ) manda stats
- ( mensaje privado ) %stats%
como digo, la idea es para evitar spam...

0 0
Resultado : 422

Ni servirá de nd puden poner %stats% en general copiar los stats y pegarlo en comercio tongue

Asi que este tema es para nd .

0 0
Resultado : 4632
Death-Pollo|2013-04-29 21:46:04
Ni servirá de nd puden poner %stats% en general copiar los stats y pegarlo en comercio tongue

Asi que este tema es para nd .
Probablemente, harían esto.

De todos modos, en lo que un moderador ve a un usuario hacer mal uso de un canal, se lleva una advertencia/silencio por su parte, solo que evidentemente, no pueden estar 24/7 on.

Diría que no lo harán, al igual que tampoco prohiben linkear cosas por estos canales o por cualquier otros y sin embargo si son sancionables.

Dejaré el tema abierto por si acaso, pero ya os puedo asegurar que es algo muy difícil que hagan.

Un saludo

0 0
Resultado : 2902

personalmente solo lo prohibiria en comercio , comercio por que no se tiene nada que ver y sería un mal uso pero para que no te suceda eso de que mandas un mensage y se eclipsa-desaparece por varios mensages de stats, la mejor forma es fijarte cuando los escriben, siempre son los mismos, asi que la solucion que yo e encontrado es escribir tu mensage despues del suyo , hay que estar atento para ponerlo al final de la hilera de mensages de stats. pero en gremio no lo prohibiria y teniendo en cuenta que es un comando dudo que se pueda hacer.

0 0
Responder a este tema