FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desvalance de Poder

Por especter23 30 de Septiembre de 2009 00:15:26

La verdad hoy vengo a Discutir la ventaja que tiene los yopukas en cuanto a cierto hechiso que no me parece justo... ohmy
Hablamos de la espada del destino creen que es justo que un personaje cualquiera pueda utilisar un poder infinito Como una flamigera infinita y sin tener que ver con obstaculos si pensamos como un ocra.... <_<
Por Que los iops de fuerza al verce acorralados huyen y utilisan destino desde cualquien parte del campo y mas si contiene obstaculos.......
Entonces si le quitaron la atraccion a los sacros para que tuviera unas casillas de alcanse limite. almenos hagan los mismo con los iopucas Por ke asi estan mejor que los ocras con ese alcanse...... angry
Ademas que se van "metiendo" vitalidad cada turno que cuando la persona quiere alcansarlo ya tiene como 1500 en vida y la persona estara en daño critico por las heridas causadas por espada del destino...
Entonces si desean mejorar el juego arreglen eso porfavor...
Solo es una opinion Sin ofender... biggrin

0 0
Reacciones 7
Resultado : 839

Los iops de fuerza no utilizan Espada del Destino porque es de Inteligencia, a menos que tenga un scroll muy fuertes o que sea de inteligencia no te quitará mucho.
Si tiene mucho alcanza pero creo q es uno de los poderes menos utilizados del Iop.
Igual es tu punto de vista y lo respeto, esperemos quien más apoya tu idea.

Saludos

0 0
Resultado : 2

Buenas señores administradores me parece que lo que comenta especter23 es muy cierto y ahora ya que los yopucas cuando se ven acorralados aprovechan la ventaja del salto y los paso para alejarse y así ataca a distancia con espada del destino ahora no soy de las personas que me queje mucho con respecto a las actualizaciones ya que hacen un poco parejo el juego pero aquí les pediría q ya q el sram delata su posición al estando invisible al utilizar un hechizo el yopuca también debería tener límites con respecto al alcance de sus hechizo y con respecto al hechizo vitalidad ya que no es moderado y se acumula cada 4 turnos dándole la duración de 20 y mas turnos. Agradezco que tengan muy pendiente estas sugerencias para nuevas actualizaciones espero que no sea para un largo plazo espero su pronta respuesta

0 0
Resultado : 81
jmiguelito|2009-09-30 00:19:00
Los iops de fuerza no utilizan Espada del Destino porque es de Inteligencia, a menos que tenga un scroll muy fuertes o que sea de inteligencia no te quitará mucho.
Si tiene mucho alcanza pero creo q es uno de los poderes menos utilizados del Iop.
Igual es tu punto de vista y lo respeto, esperemos quien más apoya tu idea.

Saludos

Pues querido Amigo cualquiera sabe que ese poder pega con inteligencia pero el problema no es ese.....el problema es el alcanse que tiene ademas un iopuca de fuerza con 10 pa con dos mutilaciones pega minimo como 50 entonces imaginate uno de inteligencia.... te agradesco que leas mejor el comentario antes de opinar..... cool
Ten en cuenta que de lejos almenos quitara algo mientras yo me acerko y 50 es mucho ya...Ademas no es creible que no utilisen ese poder por que es el que mas usan a la hora de huir y pegar de lejos..
0 0
Resultado : 1796

Y no te quejas tambien de los ocras que te atacan desde lejos y es injusto su alcance? Ellos te hacen mas de 50 de daño. Quizas 150 de daño minimo cada turno. Raro que no te quejes.

0 0
Resultado : 549
orbatos|2009-09-30 12:08:30
Y no te quejas tambien de los ocras que te atacan desde lejos y es injusto su alcance? Ellos te hacen mas de 50 de daño. Quizas 150 de daño minimo cada turno. Raro que no te quejes.
¿Como se quejará de su raza? Sería estúpido para el.

Los yopukas no están over, yo, que tengo un feca y un tymador espada del destino lo tomo casi a burla, unos turnos y ya están muertos. No se ustedes, si no vencen a espada del destino que tipo de estrategia tienen.

PD: Para el creador del tema, una ortografía perfecta logra respuestas claras y basadas en fundamentos.
PD2: Los yopukas necesitan una mejora y eso todos lo saben.
0 0
Resultado : 6008

2009 feliz año nuevo

0 0
Resultado : 2979

Cerramos por revivido

0 0