FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencia] Numero limitado de agreciones por dia

Por Barbacarlos 30 de Septiembre de 2009 03:25:46

Esta es mi sugerencia...

Como con estas ultimas actualizaciones, la mayoria de los cambios se han enfocado DEMASIADO en el PvP (No es que lo odie, pero hay aquellos que abusan del mismo), asi que mi sugerencia es que haya un numero limitado de agreciones por dia (No se cuantas 6 o 5 tal vez).

¿Estan de acuerdo o es una mala idea (Es una SUGERENCIA no lo tomen a mal)?

Barbacarlos

PD: Si me vienen con la estupida respuesta de ''Hazte neutral'' soy neutral -.-'

0 0
Reacciones 17
Resultado : 3559
Concuerdo con tu sugerencia, ya qué por culpa de este abuso de agresiones se ha perdido el Rol de este juego
y esta podría ser la solución a las recurrentes quejas por el abuso de pvp las cuales causan el Nerfeo de las clases
de las cuales la comunidad se queja.
Cuentas con todo mi apoyo.

Saludos
0 0
Resultado : 4

Si yo tambien estoy de acuerdo abusan de pvp hoy el mismo osamoda me agredio 2 veces nomas por que me hice neutral si no seguira 100 màs ¬¬ por que mejor no se pone a matar fantasmas, y segun eso quiere promoveer el juego en equipo

Ante modificaciones nefastas soy Nuetral

0 0
Resultado : 12

hola soy leonardo o tambien conocido como brackus

hoy a las 11.30 de la noche hora mexico

me estaba abonando por telcel yo soy de mexico y tenia saldo suficiente para abonarme 6 meses pero no sabia que el saldo que te regala telcel por meter targetas de 500 que se supone te regala 1000 pesos mexicanos. el saldo de regalo no sirve para abonarme y solo alcanse a meter 8 codigos de los 24 que nesesitaba y ya no pude mendar mas mensajes a ustedes para resivir los codigos restantes y no se si mis 8 codigos que ya meti los perdere o que pasara con eso es que ahorita ya no puedo meterle mas dinero a mi cel para terminar de abonarme.
espero puedan contestarme pronto que estoy muy preocupado por esos codigos que no me salen nada baratos.
de antemano muchas gracias por todo y aver si me pueden mandar la respuesta a mi correo ([email protected])
que no se como revisar si me contestan esto en esta pagina jeje.
de nuevo gracias

disculpen si lo que pregunto no se pone por aki pero no se donde mas poner mi pregunta por que me tiene muy preocupado esto que no quiero perder mi abono u.u

0 0
Resultado : 1793

También se podria limitar el numero de combates contra mobs en Dofus, limitar el numero de niveles a subir en un dia... etc

0 0
Resultado : 3094
orbatos|2009-09-30 12:06:00
También se podria limitar el numero de combates contra mobs en Dofus, limitar el numero de niveles a subir en un dia... etc

No, si se limitan los 2, ¿Que se hace cuando hayas alcanzado ese limite? estarias perdiendo parte de tu abono (Si estas abonado) por que no tendrias mas nada que hacer: :S

Barbacarlos
0 0
Resultado : 2462

Orbatos lo dice de una manera ironica Barbacarlos, como diciendo que seria una injusticia.

A mi me parece bien, asi los jugadores harian otras cosas, y tambien podrian aumentar a 2 las veces que puedes pelear contra cada dopeul por dia, asi harian otras cosas.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado!

0 0
Resultado : 287
orbatos|2009-09-30 11:06:00

Dofus (en principio) era un juego eminentemente de ROL. Ahora, si quieres pelear todo el día, también puedes organizar partidas de Age of empires por LAN o unas cuantas de Counter Strike para variar.

Tanto PvP no va con el juego, al menos con el planteamiento original del mismo.
0 0
Resultado : 3755

Pues de las ideas sobre la restricción moderada del PvP, esta es la que me parece más asequible, aunque ya existe la limitación de esperar, en mi caso, 10 minutos para poder coger otra misión...

¡Lista de artesanos de Alma!
¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, anutrof 140!

0 0
Resultado : 3932

Me encanta la idea los sram estan subiendo volando y eso que sin ser de sba ni todo eso igual muchos sacros diria qie 5 misiones diarias dofus tiene cientos de criaturas y ahora la gente lo uni que mata son las 12 razas y lo que liberan en arena con las chapas antes dofus no tenia esa opcion de cojer mision

0 0
Resultado : 756
Apoyo tu idea..ami no me gusta el PVP,y la gente ya sube en agresiones no en moobs..aver si escuchan tu sugerencia q merece la pena wink
0 0
Resultado : 2191
BRACKUS|2009-09-30 06:43:00
hola soy leonardo o tambien conocido como brackus

hoy a las 11.30 de la noche hora mexico

me estaba abonando por telcel yo soy de mexico y tenia saldo suficiente para abonarme 6 meses pero no sabia que el saldo que te regala telcel por meter targetas de 500 que se supone te regala 1000 pesos mexicanos. el saldo de regalo no sirve para abonarme y solo alcanse a meter 8 codigos de los 24 que nesesitaba y ya no pude mendar mas mensajes a ustedes para resivir los codigos restantes y no se si mis 8 codigos que ya meti los perdere o que pasara con eso es que ahorita ya no puedo meterle mas dinero a mi cel para terminar de abonarme.
espero puedan contestarme pronto que estoy muy preocupado por esos codigos que no me salen nada baratos.
de antemano muchas gracias por todo y aver si me pueden mandar la respuesta a mi correo ([email protected])
que no se como revisar si me contestan esto en esta pagina jeje.
de nuevo gracias

disculpen si lo que pregunto no se pone por aki pero no se donde mas poner mi pregunta por que me tiene muy preocupado esto que no quiero perder mi abono u.u

Te recuerdo ke esta prohibido compartir tu msn.
En Soporte y Ayuda Tecnica creo podrían colaborarte.

Pd. Perdón por desvirtuar tema. Me parecio importante orientar al Sadi. tongue

0 0
Resultado : 407
Noooooooo!!! ¿Como le van a quitar la diversion a dofus limitando las agreciones?
Seria como sabotear los jalatos invocados de los osa o como donarle sangre a los sacros laugh Jojojojojo!

VEmos

Crew-Oo
0 0
Resultado : 2920

En contra no deberian limitar las agresiones, en cambio si deberian limitar las misiones de agresiones....

0 0
Resultado : 756
TEJADA|2009-10-09 18:09:00
En contra no deberian limitar las agresiones, en cambio si deberian limitar las misiones de agresiones....

En parte es agresion =..pero vamos k stoi deacuerdo cntigo
0 0
Resultado : 2298

Deberian limitarlo es el principal problema de quejas e insultos mellow
pero no 5 o 6
estaria bien 8 o 9 ¿o es mucho?

0 0
Resultado : 841
popolouis|2009-10-02 19:49:00
Me encanta la idea los sram estan subiendo volando y eso que sin ser de sba ni todo eso igual muchos sacros diria qie 5 misiones diarias dofus tiene cientos de criaturas y ahora la gente lo uni que mata son las 12 razas y lo que liberan en arena con las chapas antes dofus no tenia esa opcion de cojer mision

Muy cierto lo que dices, un sram q estaba a mi lvl ahora me supera por más de 15 lvls.

-----------------

Tambien apoyo la idea de limitar las misiones de alineamiento en PVP. muchos jugadores (osamodas, Srams y Sacros <_&ltwink se la pasan todo un dia leveando en pvp. es que ya no existe la isla de grobe, otomai, o el valle de la muertequemata.

Muchos diran. no ellos si descansan del PVP entonces como hacen para conseguir sus sets, la respuesta es; ó lo compran vendiendo las casi 80 chapas que se podran hacer por dia, ó usan las chapas para liberar mobs en la arena y consiguen los recursos rapido para completar sus sets.

yo seguiré pensando que es un abuso y seria exelente para todas las comunidades que le pusieran un tope máximo a las misiones de alineamiento en PVP. supongo que dejarlo en unas 10 por dia estaría bien.

ojalá hagan algo realmente con este tema ya que perjudica a muchos.

0 0
Resultado : -17

yo empeze a jugar en 2009 con un ocra, y deje de jugar asta 2018 y en 2018 empeze de nuevo, en 2008 las agreciones eran dando clik y agredir, ahora ¿como es?

0 -1
Responder a este tema