FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Solución a los Bots

Por totaaax - ANTIGUO ABONADO - 13 de Junio de 2013 03:24:48

Hola !

Como la mayoría de los jugadores saben que en nuestro mundo de los doce existe gente ( o programas ) denominados bots , para la mayoria es una molestia ( por no decir todos )

¿Que es un bot ?

Un bot son cuentas que un jugador X las programa para andar recolectando , drop , mandando mps de estafas para beneficio propio , si ustedes pensaran en ese típico grupo de 8 personajes que pasan por mapas cojiendo moobs a lo loco , Exacto ellos son xD!

Mi propuesta :

Bueno como saben ankama intenta repeler los boost baneandolos , pero al segundo aparecen mas y mas !! , en algunos Gameplays banean mediante la dirección IP y mi propuesta es que a dichos bots los baneen por la dirección IP y asi no sigan creando cuentas

Creo que se lograria controlar un poco mas la cantidad de bots que se encuentran actualmente en el juego , saludoss

1 0
Reacciones 7
Resultado : 12039

El problema es que la direccion IP no identifica unicamente a una maquina, cambia cada que reinicias el modem (a veces cambia incluso sin reiniciar , hay algunas empresas que renuevan las ip cada 24 horas)

Banear un IP de Mexico podria hacer que todo un cyber no pueda entrar a Dofus (o que en una colonia alguien no pueda conectarse por X tiempo sin razon ni motivo).

Dejen de hacerle caso a la television una IP no identifica a una persona.

0 0
Resultado : 991
SaulEtilworg|2013-06-14 02:24:55
El problema es que la direccion IP no identifica unicamente a una maquina, cambia cada que reinicias el modem (a veces cambia incluso sin reiniciar , hay algunas empresas que renuevan las ip cada 24 horas)

Banear un IP de Mexico podria hacer que todo un cyber no pueda entrar a Dofus (o que en una colonia alguien no pueda conectarse por X tiempo sin razon ni motivo).

Una IP sí que identifica a un equipo.
Tu estás hablando de la IP del proveedor de internet de una zona, o estás hablando de la IP de un router.
Pero cada pc tiene su propia IP única. Aunque tengas IP dinámica se sigue pudiendo rastrear.

Cómo te crees que banean a la gente por IP en algunos juegos?
0 0
Resultado : 12039
Naggash|2013-06-14 18:08:12
SaulEtilworg|2013-06-14 02:24:55

Una IP sí que identifica a un equipo.
Tu estás hablando de la IP del proveedor de internet de una zona, o estás hablando de la IP de un router.
Pero cada pc tiene su propia IP única. Aunque tengas IP dinámica se sigue pudiendo rastrear.

------------simplificado------------------

Si y No, como te enseñan en los cursos de diseño de Redes las direcciones las IP se dividen en "clases" Haz clic aquí

la clase mas baja es la que usa el router para conectar las PC entre si en una red local. Esas son "unicas" dentro de la red local, generalmente empiezan con 192.168.X.X
Las siguientes clases unen esas redes locales en redes mas grandes.

Entra a esta direccion:
Haz clic aquí

Y ahi veras que tu maquina y TODAS las maquinas que esten conectadas a tu router tienen esa misma IP, esa es la direccion IP que el servidor ve. Si banean esa IP, nadie en tu red puede entrar a dofus.

Podrias decir pero entonces con la combinacion "IP clase A" e "IP clase C" puedo banear una PC en especifico.

El problema es que la IP de clase A depende de tu compañia de acceso a internet (la cual puede cambiarla sin previo aviso), asi que si la cambian le pasas el baneo a alguien mas y la direccionde clase C la puedes cambiar desde tu casa ya que tienes acceso fisico al router.

La IP = equipo UNICAMENTE mientras ese equipo este trasmitiendo, cuando se apaga o desconecta puede cambiar de IP .

Naggash|2013-06-14 18:08:12
Cómo te crees que banean a la gente por IP en algunos juegos?

Banean cuentas, igual que lo hace ankama.

Para bots eliminan todo el segmento de red que es sospechoso, por ejemplo, para nuestra comunidad entrar desde una IP de China asi que es seguro decir todas las IP que vengan de china son marcadas como que no pueden entrar
Aqui hay una lista de segmentos de red (IPs) que pertenecen a compañias chinas:
Haz clic aquí

Asi pueden decir "baneamos la ip de los bots" aunque realmente estan "baneando las IP de los proveedores de internet (de china) de las gente que creeemos tiene bots de farmeo".

-----------/simplificado -------------------
0 0
Resultado : 23

c:

yo tengo un caso de bots que vi en tinieblas pero no se como montar foto, si me ayudan la muestro gracias.

0 0
Resultado : 1740
nomepeguees|2013-06-16 08:54:40
c:

yo tengo un caso de bots que vi en tinieblas pero no se como montar foto, si me ayudan la muestro gracias.
tranquilo, todos lo vemos todos los dias,
0 0
Resultado : 23
Myyvagoo|2013-06-16 09:05:05
nomepeguees|2013-06-16 08:54:40
c:

tranquilo, todos lo vemos todos los dias,
ok, solo queria denunciar los casos de bots, ya que es una mamera andar con lag gracias a ellos, saludos desde tinieblas biggrin 
0 0
Resultado : 243

yo recien alas 15:36 hrs chile estava en frigost buscando mobs con mi grupo y aparece un sacro con set acenstral que paso un mapa y entro de una al combate eran puros cangrejos y entraron como 6pj con sombrero akwadala yo justo entre pa ver que paso y eran puros lvl 178 196 158 193 158 137 158 y el sacro era 187 y yo le hablaba y no me respondian y le dije aa boot noob y eran puros lvl alto no entiendo como gente lvl 195 ta boteando y eran puros ocras

0 0
Responder a este tema