FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

4 horas para 1 pelea de Koliseo!!

Por engineer-men#5281 - ABONADO - 02 de Septiembre de 2013 00:53:08

Soy Empolion jugador de aguabrial.

buenas a todo y todas.

Bueno ire al grano tengo 2060 de cota aprox un poquito mas el punto es que no me salen peleas si no cada 4 horas en promedio.

soy monocuenta me encanta dofus por el pvp, en este caso el koliseo solo abono mi pj para jugar koliseo es mas sigo jugando dofus por el koliseo..... ( soy lvl 200 ).

es muy molesto que no me salgan rivales, devén de redefinir los parámetros para los koliseos en vez de por cota por niveles o algo parecido.

gracias y asta luego.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 7423
davidalejandrorrr|2013-09-02 00:53:08
devén de redefinir los parámetros para los koliseos en vez de por cota por niveles o algo parecido.

gracias y asta luego.
Concuerdo contigo.

0 0
Resultado : 12297
davidalejandrorrr|2013-09-02 00:53:08
Bueno ire al grano tengo 2060 de cota aprox un poquito mas el punto es que no me salen peleas si no cada 4 horas en promedio.

De todos los que se vienen a quejar al foro, eres el primero en tener una cota mayor a 2000 .

Felicidades.

Creo que eso es por lo que no te salen peleas, no hay casi gente que pueda jugar contra ti.
0 0
Resultado : 53

Deberían hacer o cambiar el koliseo a un estilo "Gounbound" si es que lo conocen! xD
Osea que haya salas o roms de 3vs3 donde metes tu pj escoges tu bando te preparas esperas contrincantes conversando con los demás, te sales de la sala si no te gusta el equipo y te vas a otra, ya cuando todos estén deacuerdo con sus equipos, A Luchar y que gane el mejor xD estoy completamente seguro que no existiría problemas y Koliseo seria divertido y lo usaría ya que actualmente no lo hago!

1 0
Resultado : 861

Una idea que surgió de leer el comentario de el-yopuflex es que a nivel 200 no importe para nada la Cota, ya que son todos nivel 200 y no deberían estar preocupados por las recompensas que se den por tener cota alta o baja, ya que a ese nivel el koliseo sólo se utiliza para divertirse y competir. La cota sirve para nivelar las peleas a todos los niveles, pero a nivel 200 los personajes más o menos van a tener un buen nivel de pelea, individualmente de si les fue mal en 3/4 peleas o no.
O por lo menos deberían aumentar bastante la diferencia de cotas que se acepta para nivelar las peleas a nivel 200.

Por otro lado:
Tema repetido
Esto no es un buzón de quejas, es uno de sugerencias, no se proponen cosas tan vagamente definidas y sin argumentos de ningún tipo, tal vez me esté equivocando al apuntar al creador del tema y en realidad fue Artemisa que cambió el post de un lado del foro a otro, pero eso no lo sé.

0 0
Resultado : 778
Nessttor|2013-09-02 05:25:43
Una idea que surgió de leer el comentario de el-yopuflex es que a nivel 200 no importe para nada la Cota, ya que son todos nivel 200 y no deberían estar preocupados por las recompensas que se den por tener cota alta o baja, ya que a ese nivel el koliseo sólo se utiliza para divertirse y competir. La cota sirve para nivelar las peleas a todos los niveles, pero a nivel 200 los personajes más o menos van a tener un buen nivel de pelea, individualmente de si les fue mal en 3/4 peleas o no.
O por lo menos deberían aumentar bastante la diferencia de cotas que se acepta para nivelar las peleas a nivel 200.

Por otro lado:
Tema repetido
Esto no es un buzón de quejas, es uno de sugerencias, no se proponen cosas tan vagamente definidas y sin argumentos de ningún tipo, tal vez me esté equivocando al apuntar al creador del tema y en realidad fue Artemisa que cambió el post de un lado del foro a otro, pero eso no lo sé.
Él está haciendo una sugerencia, tal vez le falten argumentos, pero sigue siendo sugerencia...
devén de redefinir los parámetros para los koliseos en vez de por cota por niveles o algo parecido. Añadir cita aquí
0 0
Resultado : 207

Yo deje de hacer koliseo por lo mismo, subí mi cota a 2150 aprox. (no se como, no pelie mucho) y no me salían peleas, podía estar todo el tiempo que me conectaba esperando una pelea... ya es hora de que cambien el sistema de Koliseo, en mi opinión el tema de la "cota" es un fracaso.

Ozzie [TIN], Osa 200.

0 0
Resultado : 750

han hecho muchos cambios para mejorar el koliceo una de esa es ampliar el rango de lvl ... a causa de eso mucha gente se queja por el desnivel .... ademas creo que akmana no puede ser algo para solucionar esto ....si la gente quiere que aparezcan peleas mas seguido tendrá que ampliar ese rango para que aya mas participantes .... si lo amplia habla mas mas quejas por desnivel ....

no siempre se obtiene todo lo que uno quiere ... pero hay días haci ... dias donde no sale combate y dia donde sale al minuto ...

0 0
Resultado : 3121

Cree un tema en interes general en charlas.... Sobre esto porque aya de puede crear mas polemica mi sogerencia ya esta hecha :3....
gracias por entenderme.

que tengan buen dia att: Empolion

0 0
Resultado : 4155

pues haz koli con gente 190+.... es lo que yo hago

0 0
Resultado : 3121
lordhellraiser|2013-09-03 14:37:54
pues haz koli con gente 190+.... es lo que yo hago
me parece una solución razonable.... Pero no debe ser la solución de fondo.

Yo creo que a los que somos 200 nos gusta jugar contra gente 200 para probar nuestros pjs que tanto nos a costado levearlos y ponerlos bien lindos para el pvp en este caso pvp grupal.

Doy link del Foro de discusión, ya que este es el foro de sugerencias. Haz clic aquí

Hasta luego con afecto Empolion.
0 0
Resultado : 11257

Yo deje de hacer koli por eso mismo xD

0 0
Responder a este tema