FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Saber las cuentas asociadas a tu correo

Por Kaaamper 06 de Septiembre de 2013 04:00:44

Buenas!! no se si me explico bien pero estaría bueno que implementaran un sistema en el que te pudiera permitir saber cuantas cuentas ankama están asociadas a nuestro correo electrónico y con sus respectivos nombres.

Saludos!!

1 0
Reacciones 6
Resultado : 901

¿Para qué?
¿Que función tendría?¿Suplantar a tu memoria de humano?
¿Porque no te las anotas todas con sus nombres y contraseñas en un papel?

0 0
Resultado : 1811
Nessttor|2013-09-06 17:55:16
¿Para qué?
¿Que función tendría?¿Suplantar a tu memoria de humano?
¿Porque no te las anotas todas con sus nombres y contraseñas en un papel?
1) Para saber que cuentas tienes asociadas a tu correo, algunas cuentas antiguas y te has olvidado del nombre por ejemplo.
2) Seguramente tu nunca has usado el recuperador de contraseñas no?
3) Que pasa si ese papel lo perdemos?
0 0
Resultado : 901
Kaaamper|2013-09-07 00:15:33
1) Para saber que cuentas tienes asociadas a tu correo, algunas cuentas antiguas y te has olvidado del nombre por ejemplo.
2) Seguramente tu nunca has usado el recuperador de contraseñas no?
3) Que pasa si ese papel lo perdemos?
1) Supongo que es una buena razón, pero como ya dije podes anotarlas, si yo fuera multicuenta haría eso.
2) No, nunca lo usé.
3) Si jugás en tu casa no vas a perderlo, en todo caso hacés un bloc de notas y que esté en el próximo DVD de cosas respaldadas de la pc (?
0 0
Resultado : 306
Nessttor|2013-09-07 16:28:35
1) Supongo que es una buena razón, pero como ya dije podes anotarlas, si yo fuera multicuenta haría eso.
2) No, nunca lo usé.
3) Si jugás en tu casa no vas a perderlo, en todo caso hacés un bloc de notas y que esté en el próximo DVD de cosas respaldadas de la pc (?

1) Pero algunos jugadores no lo harían y se lo aprenden de memoria. Pongamosnos en el caso de que un jugador antiguo quiere volver a jugar pero no se acuerda del nombre de su cuenta.... ¿que haría en ese caso?
2) Se nota xD.
3) Como te digo en el punto 1.

Soy el creador del tema.
1 0
Resultado : 4877

eso haria que mas gente le robaran no solo su cuenta sino le resto recordemos que es ilegal prestar cuentas sin embargo la gente lo hace y expone sus datos los cuales facilita el robo de cuentas buena idea pero inaplicable en dofus por cuestión de seguridad

0 0
Resultado : 35

2020 y a mi me paso lo mismo, se demoran mucho en responder los mensajes ankama y no recuerdo el nombre de mi cuenta antigua, hasta ahora me tube que hacer otra nueva. necesito solucion

0 0
Responder a este tema