FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo sistema koliseo con alas

Por ebanescente#9169 - ANTIGUO ABONADO - 08 de Septiembre de 2013 13:40:37

Hola buenas mi propuesta para koliseo es la siguiente: Que les parecería que los equipos del koliseo estuvieron asociados tanto a bonta como brakma, por tanto seria un equipo de bontarianos contra brakmarianos y en funcion de las peleas ganadas por ese jugador aumentase el grado de las alas, es decir mas grandes y a su vez mayor numero de kolichas obtenidas por combate, creo que tendria mas rol ya que seria una pelea entre dos facciones y además se encontraría la solución de eliminar el PVP con alas como se quería pero dejando las alas solo para las peleas de koliseo. Muchas gracias y esta es mi propuesta

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 3992

Los -50 también hacen PvP, y tal y cómo está el koliseo, serían peleas muy desniveladas, y muy pocos podrían subir alas.
A parte, no todos los que hacen koliseo son brak o bonta.

0 0
Resultado : 378

Piensa que entonzes piensa que encontrar koli seria muchissimo mas dificil de lo que es , yo lo dejaria como esta o cmo mucho poner el koli por level no por cota .smile 

0 0
Resultado : 4449

dejar el koli como esta

si quieres "rol" juega en oto

tu idea no esta mal ,pero seria muy complicado encontrar peleas

0 0
Resultado : 2566
lance28|2013-09-08 16:02:27
si quieres "rol" juega en oto
Citaré este mensaje de ahora en adelante para todas las ocasiones en las que lo pueda citar.
1 0
Resultado : 207

Es buena la idea en cuanto a encontrarle un nuevo sentido al Bonta vs Brakmar, ya que desligaron una importante parte del juego. Pero el koliseo se hizo especialmente para que el pvp no dependiera de la alineación

0 0
Resultado : 202

Y entonces los neutrales que quieren hacer koliseo??????

0 0
Resultado : 4868

koliceo solo pvp solo las mala idea porque si terminas combate y estas en una zona donde alguno te pueda agredir no seria agradable y habrían muchas quejas

0 0
Resultado : 750

con solo decir que las alas se desactivan cuando uno entra en koliceo .... solo por el simple hecho de los escudos .... seria una ventajas para algunas razas tener escudos ... y las luchas serian mas eterna

0 0
Responder a este tema