FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los ocras

Por tontaina 18 de Octubre de 2009 20:58:06

Mira nose si debo hablar para esto pero kiero ke dejen a los ocras como estaban antes de la 1.29 porke hojo de topo al nivel 1 ke kite 6 de alcanze? o_0 y flecha azotadora siempre kita 2 pm casi ke aora se al combertido en la mejor raza i disparo potente 110 benga ya lo que digo eske los dejen como estaban me da= que pongan mi post a la vasura i decirme que opinais sobre esto espero vuestros comentarios saludos wink

0 0
Reacciones 7
Resultado : 540

Plis contestarme o pondre otro tema

0 0
Resultado : 1132
tontaina|2009-10-18 21:53:00
Plis contestarme o pondre otro tema

El numero que llama esta apagado o fuera de cobertura. por favor intentelo mas tarde

PD: Spamear sobre el mismo tema solo el acto de mencion de hacerlo es casi baneable
0 0
Resultado : 2813

Porque lko quieres nerfear? no le puedes ganar? diossssssssssssssssssss
ahora dejaron de ser tan inutiles como antes, ahora se pueden defender solos y tu quieres nerfearlos?
Pido que cierren tema y si es posible baneen al autor.

Vivan Las Osamodas BKM.

0 0
Resultado : 131

ALGUNO CONOCE A UN GM DEL SERVER AGUABRIAL? ES QUE TENGO ALGO QUE COMENTARLE =S

0 0
Maidyaya|2009-10-19 18:47:00
Porque lko quieres nerfear? no le puedes ganar? diossssssssssssssssssss
ahora dejaron de ser tan inutiles como antes, ahora se pueden defender solos y tu quieres nerfearlos?
Pido que cierren tema y si es posible baneen al autor.

Vivan Las Osamodas BKM.

No lo puedes cerrar i en caso que dijiste te puedoi pillar tu ip acer alguna para que te metan en la carcel i meterle un troyono a tu ordena^^
0 0

Bueno como este post no eske sea mu bueno para algunos pido que cierren este post pero creare otro aber si esta bien i no pedrire que nerfen a los ocras

0 0
Resultado : 7100

Cierro a petición

0 0