FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los personajes

Por tontaina 20 de Octubre de 2009 15:19:57

Mirar e creado un post yamado Los ocras para que los buelban a dejas como estaban antes de la 1.29 pero sebe que no os gusto la idea y e pensado enke si no lo dejais como estaban podeis mejorar a todos los personajes como a los ocras porke aora los ocras que son de suerte i por ejemplo tienen un set akuadala vueno con flecha de espiacion como que te kitan 300 o mkucho mas asike que menoren a toas las rrazas¡¡

0 0
Reacciones 7
Resultado : 267

Si y otras veces pega una cantidad ridicula.... tu con tempestad pegas 200 y 2 veces...... el unico que necesita una mejora es el feca

0 0
Resultado : 540

Mira me pongo l aimaujen de un yop porke me gusta su imajen no porke lo use i si tengo un yop pero ke cres soi de fuerza i ke los fecas necesitan una mejora ?????????? tu estas mal de la chota??? i ke kitan poco los ocras? pos si son de suerete mcon de expiazion te kita mas de 300

0 0
Resultado : 281

No es que los ocras sean mas fuertes que los demas, es solo que antes no quitaban mucho a menos que fuesen de criticos y es dificil acostumbrarse a que hasta los de suerte te maten ._.
En mi opinion todas las razas estan bien (excepto el yop de inte), lo unico que se necesita es cambiar de técnica.

Grimm-reaper, Alma, Sram lvl 60

How can we win, when fools can be kings...

0 0
Resultado : 480

ps yo soi ocra y allo que ahora estan mejor que antes porque ya no todos son de gc si no que ahora puedes ver mas ocras de int y suerte y agi

0 0
Resultado : 1485

aja si el yupaka nesesita el cambio el yupaka de int ah y aprobecho que a la espada le den por lomenos 5 pa y que atake con 3 pa ya que muchos mosntruos bajan pa los xelorsx pa osa pa zurak pa y la espada tan solamente sirve como un chaferloko en level 1 con la vida de un punto y que no te obedesca

0 0
Resultado : 540

Mira eso de de los yops de inte dejen de ser ls emjroes noob de la historia del ombre ya a intentado mucho eso pero no les an echo ni caso

0 0
Resultado : 3764
tontaina|2009-10-20 15:19:00
Mirar e creado un post yamado Los ocras para que los buelban a dejas como estaban antes de la 1.29 pero sebe que no os gusto la idea y e pensado enke si no lo dejais como estaban podeis mejorar a todos los personajes como a los ocras porke aora los ocras que son de suerte i por ejemplo tienen un set akuadala vueno con flecha de espiacion como que te kitan 300 o mkucho mas asike que menoren a toas las rrazas¡¡

Yo opino lo mismo, y una disminucion del poder del Aniripsa, que aparte de curarse devuelve y reduce muchísimos daños.

¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 140! Ebro, Sram 132
0 0
Responder a este tema