FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Método de búsqueda de recursos

Por rajaosXD 24 de Septiembre de 2013 21:01:56

Hola a todos, os voy a exponer mi tema, es muy simple :

A mi me pasa, y supongo que a muchos otros también, que te vuelves loco buscando las recetas para hacer un set cuando tienes 5000 objetos en el banco o cuando quieres vender algo. La solución que traigo es que estaría bien que hubiese un método de búsqueda por recetas, de tal forma que si tu pones en el buscador del banco ''Sombrero Kitsu'' Te aparecerán todos los recursos que tengas que se necesiten para esa receta. Lo mismo por zonas, si pones ''Muralla Tapán'' Que te salgan todos los recursos de brikolosote, cortinánico, etc. No le veo ningún inconveniente, es simple y ayudará a mantener la cordura en momentos de hacerte un set...

¡Un saludo!

BleKz [Buho]

0 0
Reacciones 7
Resultado : 202

Gran idea, espero que al menos conteste, seria muy util para mejorar ese tipo de busquedas^^.

Eupho. 

0 0
Resultado : 1196
rajaosXD|2013-09-24 21:01:56
Hola a todos, os voy a exponer mi tema, es muy simple :

A mi me pasa, y supongo que a muchos otros también, que te vuelves loco buscando las recetas para hacer un set cuando tienes 5000 objetos en el banco o cuando quieres vender algo. La solución que traigo es que estaría bien que hubiese un método de búsqueda por recetas, de tal forma que si tu pones en el buscador del banco ''Sombrero Kitsu'' Te aparecerán todos los recursos que tengas que se necesiten para esa receta. Lo mismo por zonas, si pones ''Muralla Tapán'' Que te salgan todos los recursos de brikolosote, cortinánico, etc. No le veo ningún inconveniente, es simple y ayudará a mantener la cordura en momentos de hacerte un set...

¡Un saludo!

BleKz [Buho]
Pues eso lo pensé desde hace meses pero me dava palo ponerlo al foro, en fin...Gracias por ponerlo tu.
0 0
Resultado : 12006

Abres el banco
Buscas por nombre cualquier recurso que te acuerdes.
Ver recetas asociadas
Buscas los demas items de la receta por nombre.

Desde que activaron la busqueda por nombre ya ni uso el filtrado por categoria.

0 0
Resultado : 847
SaulEtilworg|2013-09-24 21:10:28
Abres el banco
Ver recetas asociadas

Sigue siendo más rápido como lo digo yo... aunque bueno, siempre hay alguien que la idea le parece mal, no falla.
0 0
Resultado : 7432
kanesa|2013-09-24 21:05:16
Gran idea, espero que al menos conteste, seria muy util para mejorar ese tipo de busquedas^^.

Eupho.
Concuerdo con kanesea, magnífica idea.

Muevo.

Beshos,
0 0
Resultado : 5173
rajaosXD|2013-09-24 21:17:10
SaulEtilworg|2013-09-24 21:10:28
Abres el banco
Ver recetas asociadas

Sigue siendo más rápido como lo digo yo... aunque bueno, siempre hay alguien que la idea le parece mal, no falla.

El no está diciendo que la idea tuya sea mala, apreciación lectora y dejemos la sensibilidad, sólo está sugiriendo como puedes hacerlo el día de hoy, y en efecto, como tú propones sería mejor y la idea no va mal. Ojalá lo hicieran.
0 0
Resultado : 828

Waa si que ayudaría mucho incluso cuando tienes muchos objetos en el banco empiezas a buscar seta y los que puedas hacer completos los sacas los fabricas y a vender.
Apoyo la idea ojala se lleve a cabo.

0 0
Responder a este tema