FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus... ¡Ha muerto!

Por pioray - ABONADO - 24 de Octubre de 2013 17:49:44

Buenas. Soy jugador de Dofus desde tiempos inmemorables. Recuerdo aquellos días en los que no era necesario abonarse para ir a desplumar a los escarahojas... Podéis llamarme CuGaT.
Empecé a jugar en Dofus juntos a un grupo de más de amigos cuando apenas era un niño de España que cursaba felizmente la ESO. Me encantaban aquellos tiempos en los que nos reuníamos todos juntos en "el Punt" un lugar donde los jóvenes de 13 a 18 años podíamos usar los ordenadores que allí tenían para pasarlo bien, buscar información o hacer deberes. Fueron unas tardes increíbles.

Y poco a poco fueron pasando los años... yo me fui haciendo mayor en Dofus, fui descubriendo cada detalle del juego como si me hubiese salido una nueva arruga en la mano. A cada cambio que Dofus hacía nosotros nos enganchábamos más al juego. ¡Y llegó Dofus 2! ¡Que arte! ¡Fabuloso! ¡Increíble! El mejor cambio que sufrió Dofus desde sus inicios... Pero al parecer ese gran esfuerzo debió provocar una explosión interna en las mentes de los trabajadores de Ankama Games... una explosión que causó en sus mentes una falta de ideas extrema. Y eso les llevó a inventar cualquier tontería con el propósito de conservar su cargo en Ankama. Creo que un niño de 5 o 6 años habría tenido mejores ideas que ellos. Y posiblemente no fuese culpa suya, sino de los directivos de la empresa, que no despidieron a quien debían cuando debían.

Y si dejas algo tan increíble como Dofus en las manos equivocadas pueden pasar cosas catastróficas. Desde entonces dejé Dofus y, cada ciertos meses volvía al juego con la esperanza de que todo hubiese sido una pesadilla. Pero cada vez que volvía, la oscuridad poseía todos mis sentidos y me empezaban a dar ganas de llorar de pena. Posiblemente habría llorado menos si hubiesen muerto mis padres. Eso sí, debo darle las gracias a todos ellos porque en Dofus conocí a la que, actualmente, es mi novia. Vivo con ella y, cuando la economía vaya a mejor me gustaría casarme con ella.

Pero sigo llorando la muerte de Dofus. Haría tantas cosas por poder volver a la tumba del juego y resucitarlo. Hasta cambiaría lo que iba a ser mi carrera para dedicarme a reparar los daños causados. Tengo muy buenas ideas, desde siempre me han encantado los juegos, y Dofus ha sido siempre mi debilidad. Siempre vuelvo a Dofus con la esperanza de que vuelva a ser lo que era. Pero la gente ya no quiere jugar a Dofus. Los que conocimos lo que era antes de su muerte no queremos perder el tiempo en un juego que ya ha perdido su esencia. Y los que no lo conocieron vivo y radiante, nunca entenderán el rol de este, nuestro queridísimo juego, DOFUS.

¡Y aquí traigo conmigo mi sugerencia! ¡Contratadme en Ankama, dejadme un buen puesto en la empresa, y algún día Dofus resucitará cual ave fénix para cargar contra aquellos quienes lo asesinaron!

- CuGaT -

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 9745
pioray|2013-10-24 17:49:44
¡Y aquí traigo conmigo mi sugerencia! ¡Contratadme en Ankama, dejadme un buen puesto en la empresa, y algún día Dofus resucitará cual ave fénix para cargar contra aquellos quienes lo asesinaron!

oh dios mio lo ke hay ke leer...
1 0
Resultado : 150

Bueno no voy hablar de como esta el juego ya que todo depende desde el punto de vista personal, para algunos esta mal para otros no.

Pero si de Cita

Son poco las empresas de vídeo juego grande y aunque no creo que sea posible seria de gran ayuda una bolsa de empleo para los profesionales que están dentro del juego y que quieran trabajar en pro del juego.

Eso me hace recordar que hubo un jugador que su trabajo de grado fue una tesis de un programa de estadística en pro del juego no recuerdo muy bien de que era el programa, pero si recuerdo que se graduó con el.
1 0
Resultado : 851

Crazymaster... he jugado en muchos juegos de PC desde que tenía 13 años... ahora tengo 21 y mi experiencia es incontable. Debo decirte que en prácticamente todos los juegos por los que he pasado he ido dejando recomendaciones... algunas se han implementado y otras no, algunas han tenido más éxito y otras no tanto, pero TODAS mis sugerencias han sido aplaudidas por muchos jugadores por allá donde han pisado mis botas.

Eso sí, me ha hecho mucha gracia tu respuesta jajaja. Probablemente si no hubiera sido yo el que ha dicho eso, sin conocerlo, todos podríamos decir lo mismo. Jajajaja.

0 0
Resultado : 92
Crazymaster|2013-10-24 18:12:24

0 0
Resultado : 9745

no era por ofender (a veces tmb creo ke hasta un niño de 5 años haria mejor las cosas) pero eske has puesto una sugerencia bastante extraña en un foro al ke de por si no suelen hacer caso (el buzon de sugerencias no es un subforo, es un subsubforo) 

1 0
Resultado : 851

Estoy acostumbrado a que en los juegos, los que deberían leer estas cosas y pasarlas a "los jefes", pasen más rato en Cuánto Cabrón que haciendo su trabajo. Pero bueno... esto es la Tierra y aquí el que no coge una silla y se sienta a descansar se queda levantado jajaja.

0 0
Resultado : 963

muy cierto lo que has dicho, hay miles de ideas por hacer mejor, dofus ha ido en decadencia y ha sido así mismo por muchos de los jugadores viejos no digo que vuelvan las chapas, pero si te pones a pensar muchos de los "Oygha men" hacían de dofus un lugar agradable, miles de ideas también tengo y tal vez no pida ser un trabajador de ankama, pero si puedo dar fe que si escuchasen más a los jugadores dofus sería diferente ahora con el nuevo sistema AcA en el que solo entras por compromiso, todo esta de cabezas hay que aceptarlo han cambiado muchas cosas y falta demasiada variedad temo decir que ahora les importa más que los bots se abonen que los mismos jugadores espero que esta respuesta no quede en el olvido como muchas otras.

Cristtian Xelor 200
Buhorado líder de Non Semmler Dung

0 0
Resultado : 4877
Crazymaster|2013-10-24 18:12:24

mandarme tu hoja de vida y 500 euros yo se la hago llegar a ANKAMA sarcasmo

manda tu hoja de vida a la empresa pero no creo que te la reciban porque de verdad si tu idea es trabaajr ne la empresa y te postulas en un buzón de sugerencia pierdes bastante credibilidad

primero me contratan a mi
0 0
Responder a este tema