Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pocimas para el cansancio de los Dragopavos

Por Pillopipo - ANTIGUO ABONADO - 18 de Enero de 2014 23:15:54

Hola, soy un jugador de Tinieblas, y he comenzado con el negocio de los pavos, pero me molesta (como a muchos) que cuando necesito criar a mis pavos siempre el cansancio interviene y detiene el crecimiento de mis pavos, lo que es molesto ya que hay que ponerlo 24 horas en el establo para que luego se vuelva a cansar despues de subir unos pocos factores ¬¬

Propongo que los alquimistas puedan realizar una pócima que permita que el cansancio de los pavos se reduzca en 50 o 100 puntos, para que asi podamos criar a nuestro pavo con mas facilidad por unos kk.
También puede ser que los carniceros y pescaderos puedan realizar un alimento para el pavo que reduzca el cansancio, para revalorizar estos oficios.

Gracias

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 212

la paciencia es lo escencial
-1 a la idea, criar pavos esta bien como esta
si no tienes paciencia lo mas probable es que no puedas hacer oficios
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fascilismo hace jugadores mediocres, -1 a jugadores mediocres
(firma)

1 -1
Resultado : 7

Chanatuwoo

0 0
Resultado : 156

la mecanica del cansancio es para que la gente no abuse y saque pergaminos a lo bruto.

1 -1
Resultado : 744

Idea tan tonta, mejor que nunca te respondieron.
El cansancio es precisamente para que no estés ahí infinitamente criando monturas sin parar colapsando un mercado lleno de monturas, pergaminos, etc...
Cuando tengas muchas monturas criando te darás cuenta que siempre tendrás las cansadas descansando mientras crías otras por mucho.

0 0
Responder a este tema