FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problemas con los servidores

Por baterishka 08 de Noviembre de 2009 19:49:14

en estos ultimos dias hay problemas con el servidor rushu

hay muchos usuarios que tienen en el servidor rushu personajes y ultimamente no se puede entrar
porque esta restringido a una cierta cantidad de jugadores

el problema es que llevo sin jugar 5 o 4 dias por el tema de que no se puede entrar
yo digo que ankama cierre algunos servidores para los jugadores o creen nuevos
porque dofus no da para mas con la cantidad de usuarios que tienen en los servidores

no es solo con el servidor rushu sino tambien alma, bolgrot, solar, ect muchos ya estan ocupadisimos y llenisimos... y no se puede entrar mas

si no va aca el post pido que lo cambien cool
un saludo!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 232

yo tamie no juego hace unos 5 o 6 dias en alma ai esta toda mi vida en dofus y ara que no me podo abonar por motibos personales =S

0 0
Resultado : 96

yo tambien no eee podido entrar muchas veces a mis cuentas de auabrial aunque me quede much rato y aunque no lo crean tambien en bolrot pasa lo mismo, pues tengo una cuenta.

0 0
Resultado : 2

personal de ankama game porfavor podrian acer algo para q los servidores no se llenen o acer otro servido para españa pues los servidores se llenan especial mente alma q esta lleno casi las 24 hora del dia porfavir ased algo por vosotros <_<

0 0
Resultado : 2907

Aguabrial y Alma son servidores solo abonados por eso esque no se deben poder meter y Rushu debe ser porque los no abonados se estan metiendo mucho

0 0
Responder a este tema