FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hora normal y hora Dofus

Por Nessttor - ABONADO - 07 de Mayo de 2014 21:11:22

La hora Dofus está bien, para todo lo referente a encuentros con otros jugadores, el sistema AvA, hay que tener un horario en común para que la gente no se maree, pero en todo lo demás, por ejemplo en las mascotas, tener el horario de Dofus es innecesario.

A mi entender el juego debería, hacer el cálculo automáticamente, saber en qué país nos encontramos y qué hora es en ese país, y en lugar de mostrarnos la hora dofus, mostrarnos la hora de nuestro país. Aplicar ésto a TODO lo que se muestre individualmente a cada personaje, sería una comodidad para los jugadores.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 999

+1 vivo en canarias y hay 1 h menos que en la península y no sabes cuantas veces e sobrealimentado mis mascotitas por eso sleep 

2 0
Resultado : 2018

Pues la hora de Dofus es la hora de España/Francia, a partir de eso puedes calcular que hora es en tu pais y que hora es en Dofus, o simplemente usa el comando /time y compara la hora Dofus con la que tienes tu en ese momento, de todas formas, las mascotas se alimentan mínimo cada 5 horas hasta un máximo de 36 horas desde que la alimentaste, asi que no le veo problema en eso.

0 0
Resultado : 999
KaballeroXxX-TemplarioXxX|2014-05-08 00:08:02
Pues la hora de Dofus es la hora de España/Francia, a partir de eso puedes calcular que hora es en tu pais y que hora es en Dofus, o simplemente usa el comando /time y compara la hora Dofus con la que tienes tu en ese momento, de todas formas, las mascotas se alimentan mínimo cada 5 horas hasta un máximo de 36 horas desde que la alimentaste, asi que no le veo problema en eso.
Sii amigo pero lo que pasa es que aveces uno es un poco estúpido y pienso que la hora de donde vivo es la misma que dofus tongue 
0 0
Resultado : 1143

Algo que me parece es tupido, es cambiarle los nombres a los meses años y días. Es una porquería porque nadie entiende nada ni cuando un objeto es intercambiable.
A los que apoyaron esa idea nose que se les paso por la cabeza.

1 -4
Resultado : 12866

yo estaba diseñando un pequeño reloj para este problema XD, aunq depende directamente de la hora de la pc, asi q si no se tiene la pc con la hora exacta de tu pais de poco sirbe

0 0
Resultado : 414

Que tal si tambien habia pensado en que pusieran el reloj de dofus acorde a la hora del pais en el que juegas, sin embargo a la hora de hacer eventos si puede a ver algunos problemas para la sincronizacion de ponerse de acuerdo y asi, (bueno eso pienso) ademas de que hay algunas (pocas) misiones que si se guian en la hora, lo que pueden hacer es que siempre que digan una hora y fecha sea la de dofus (x la referencia) y que sea esa y que no lo olviden mencionar, porque luego dicen "El evento solo durara hasta TAL fecha a TAL hora de Dofus" al menos asi ya haces calculos de a que hora seria en tu pais

0 0
Resultado : 4285
Barboza4|2014-05-08 13:39:43
Algo que me parece es tupido, es cambiarle los nombres a los meses años y días. Es una porquería porque nadie entiende nada ni cuando un objeto es intercambiable.
A los que apoyaron esa idea nose que se les paso por la cabeza.
Es algo que aporta rol al juego, y son unos nombres tan parecidos que enseguida se sabe con que mes va...

A lo del reloj... quizás ayude poner en el ordenador o en el móvil un reloj internacional, con la hora de Francia y la hora de tu país. Yo lo uso para saber las horas de la gente con quien juego.
1 0
Resultado : 897

hacer el cálculo no es difícil pero somos humanos y nos podemos equivocar y si lo hace el juego sería mejor, es uno de esos pequeños detalles que no toma más de 15 minutos programar xD

como mi sugerencia de que los mensajes de "tu mascota está contenta de volver a verte" sean sólo 1, y en la proxima actualización estaba biggrin 

0 0
Resultado : -12

a

0 -1
Resultado : 1153

la vaca ya esta aca

0 0
Resultado : 2

por que no, ankama trabajar en un apartado que sea un reloj asi como hay uno para oficios, inventario, amigos, que halla uno como reloj y listo se acaba el problema.
se me muere el gato cada 15 dias sad

0 0
Responder a este tema