FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencia] Mascoturas de clase

Por ET-Yo 01 de Junio de 2014 07:52:06

Hola, bueno la idea es como dice el título, que al lvl 200 tener la posibilidad de destrabar tu MASCOTURA DE CLASE, éstas serían únicas para cada clase y ligadas al personaje que la obtuvo.

Por ejemplo:
Anutrof lvl 200 obtiene su mascotura, un cofre n.n y vas montado en él.
Sadida lvl 200, una muñeca montable biggrin
Zurka lvl 200 un Gatito n.n
Y así cada clase con algo que refleje lo que son,

Respecto a los stats, podrían no dar nada, o dar vitalidad, potencia, pm, al. Cosas que le son útiles a cualquier clase y que ya se pueden conseguir en el juego con pavos o mascotas.
También podría ser que todas den el mismo stat fijo, o que el stat sea fijado mediante una pócima (por ejemplo la mascotura se alimenta con pócima de potencia y pasa a dar cierto % de potencia y que los efectos de una pócima eliminen los de la anterior, para no acumular stats abusivos).
Bueno esa es mi sugerencia e idea smile
Espero les guste, comenten su opinión biggrin a mi me parecería genial n.n

PD: También que sean "camaleonas" como los sets de clase que toman el color de quien lo equipa.

Sugerencias en comentarios(las agrego acá para hacer mas visibles las ideas)
Que den modificaciones/mejoras a hechizos de clase, ¿agregarlas como parte final del set de clase?
Que su obtención implique logros, o misiones que demanden cierto esfuerzo por parte del jugador.
Que suban stats alimentándose de almas(por favor que no sean dopeúls jaja no mas dopes por favor T__T jaja)**Respecto a esto no lo veo muy necesario pero si les parece buena idea lo agrego.

8 -2
Reacciones 27
Resultado : 254

No suena nada mal ohmy! Añadiria una perspectiva mas bonita al juego ademas de otorgar algo mas que el dopul 200. Tampoco creo que sea algo que los programadores requieran "mucho tiempo" para realizar. Esta buena la idea xD!!

1 0
Resultado : 5699

que se alimenten de dopeuls de la clase a la que correspondan

0 0
Resultado : 3115

Me agrada la idea en general, pero no estoy para nada deacuerdo con que sea necesario ser lvl 200, es un nivel mas y solo eso, no indica que sean buenos o malos jugadores, si llegaron a ese nivel con esfuerzo o a punta de sabiduría.

Pero si me gustaría que requiera un esfuerzo personal, con misiones independientes del lvl, como "Destinación Final" en las misiones del Dofus Esmeralda.

Como "stat" podrían dar también alguna mejora a los hechizos como las partes del set de clase (que considero debería ser revalorado)

nosemeocurreninguno|2014-06-01 08:25:37
que se alimenten de dopeuls de la clase a la que correspondan

No a todo mundo le interesa/agrada hacer dopeuls. Yo consegui mis scrolls con dopeuls y no volvi jamas, me parece tedioso y monótono.
0 0
Resultado : 1190

¡Buena idea! Para mi es mejor que esas mascoturas sean una recompensa de la misión de clase (una nueva) que se consigue en un templo de clase , que esas mascoturas se alimenten de dopeuls , y que Entren al set de clase , cuando se unan todas las partes que se obtenga un nuevo hechizo de cada clase, zona favorita territorio de dopeuls.

Y que de los mismos stats que el dolmanax.

¡Un gran saludo!

Gun de Tinieblas.

0 0
Resultado : 247

Si pero y el ocra que va montado en un arco? ...

0 0
Resultado : 819
LEGOLAS16|2014-06-01 11:28:02
No, puede ir montando en un tofu más grande por ejemplo.
0 0
Resultado : 4276

Me encanta la idea, pero supongo que yo como Yopuka, me tocaría ir montada sobre una gran espada ^^". Aunque estaría muy bien ir con la misma montura que lleva Dark Vlad, ya que es un Yopuka al fin y al cabo.

0 0
Resultado : 5
atserk|2014-06-01 11:58:53
LEGOLAS16|2014-06-01 11:28:02
No, puede ir montando en un tofu más grande por ejemplo.
También podría ir sobre una gran flecha, depende como lo mires.
0 0
Resultado : 4437

y el sram en el dragopavo esqueleto :3

0 0
Resultado : 1383

y nuestro amado sacro ? :c

+1 la idea esta interesante y colabora con la personalizacion de nuestro querido pj

0 0
Resultado : 6659

apoyo la idea

0 0
Resultado : 4290

Que sea identificativa de cierta clase, pero que cualquiera pueda conseguirla. Que la mascotura que sea identificativa del osa pues yo también pueda tenerla, de no ser así -1
Por ahora parece que habrá algo así pero con mascotas. En Anutropia hemos tenido las mascota perfo, así que en otras dimensiones seguramente tengamos más mascotas.
Y de anutrof ya tenemos mascotura, el perforror de la busqueda de tesoros.

0 0
Resultado : 5699
kikeheavy|2014-06-02 10:39:23
Que sea identificativa de cierta clase, pero que cualquiera pueda conseguirla. Que la mascotura que sea identificativa del osa pues yo también pueda tenerla, de no ser así -1
Por ahora parece que habrá algo así pero con mascotas. En Anutropia hemos tenido las mascota perfo, así que en otras dimensiones seguramente tengamos más mascotas.
claro, que sea algo como los sombreros de cada clase, que le sirva a una clase en especifico, pero que cualquiera pueda usarla

con respecto a las nuevas mascoturas, ya se sabe que se viene una como una arakna gigante y como el perfo salio con la dimensión anu y ahora viene la dimensión sram, sera que sacan porfin el mitico dragopavo esqueleto ph34r 
0 0
Resultado : 1656
kikeheavy|2014-06-02 10:39:23
Opino lo contrario, sería genial que cada clase tenga su propia mascotrura. Algo que identifique la clase, si no no tendría sentido que existan. Por eso me pareció buena idea que sean ligadas al personaje, que nadie pueda venderlas ni comprarlas, si la quieres esfuérzate y consíguela.
0 -1
Resultado : 1126

Me encantaría un dragoncito para los osas.

Pero creo que sería como complementaria para el set de clase, dado que se otorga por raza.

0 0
Resultado : 70

Seria una gran idea, Pero tendrían que mirar que stats daría, o si simplemente sea como los sets de clase y te ayude con los hechizos, lo digo porque no falta el niño de 9 años (que abunda mucho en dofus ahora) "xq my maskota no dha dañhos shi Soy osha y la de esha clase si de daños xd xd"

0 0
Resultado : 433

y tambien un set de clase no como los que hay ahora si no que sea mucho mejor y mas especial

0 0
Resultado : 2601

Parece que los sueños se hacen realidad.

0 0
Resultado : 5824

Me parece buena idea aun siendo solo una de esos aspectos pa ponerle a tu kram kram por ejemplo. Si hablamos de una mascotura con stats veria más logico que te diese algun bonus de clase estilo sets de clase.(obviamente no bomnus muy grandes pero que si te puedan hacer pensar en si ponerte la mascotura o un pavo u mascotura que de stats.

0 0
Responder a este tema