FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

un servidor que reviva la leyenda

Por joses - ANTIGUO ABONADO - 28 de Junio de 2014 01:04:10

Buenas tardes, días y noches a todos mi nombre es soul y soy un zurcarak desde el primer día de alma, actualmente no juego dofus y la razón se debe a que ya no siento la magia que tanto me atrajo al juego en un inicio por ello me desentendí del juego totalmente y sin embargo en espacios de extremo ocio me encontraba revisando el estado de servidores con la esperanza ver si había la posibilidad de la llegada de un nuevo servidor, esperanza que evidentemente desaparecía al ver servidores tan vacíos que no daban la posibilidad de un nuevo servidor, a partir de esto me di cuenta que los momentos mas divertidos para mi realmente fueron los primeros momentos de un servidor, el anhelo de ser leyenda en la propia comunidad del servidor y se que ese fue el anhelo de muchas personas y el anhelo de cada persona que pregunta por un servidor nuevo, y por ello pensé ¿por que no existe un servidor que pueda proveer de esta experiencia una y otra vez?

Asi se me ocurrió que existiera un servidor que manejara otra modalidad de juego, así como el servidor heroico
un servidor que tuviera un % multiplicado de exp y drop posiblemente menor que el del heroico sin embargo cada determinado tiempo
el servidor se reiniciara dejando todos los personajes en 0 y todo lo logrado en el servidor desaparecerá dando la ilusion del inicio de un nuevo servidor sin tener que crear otro, cada inicio da oportunidad a otros jugadores de destacar en la determinada temporada del servidor.

evidentemente nadie quiere que todo lo realizado en una temporada se vaya a la basura y por eso propongo un sistema de caja fuerte que le permita al jugador guardar una cantidad limitada de objetos y perservarlos para la siguiente temporada.

evidentemente hay cosas que todavía no he elaborado bien como el tema de los oficios y tal vez los dofus o los gremios y alianzas sin embargo
la idea es un cambio de dinamica en el juego que permita generar interés por el juego nuevamente (y un cambio de dinámica genera otro tipo de objetivos igualmente).

ANTES DE ATACAR DELIBERADAMENTE EL TEMA RECUERDEN QUE ES UNA SUGERENCIA, ADEMAS QUE SERIA UN SERVIDOR NUEVO CON UNA TEMATICA DE JUEGO CLARA Y DEFINIDA DESDE EL INICIO, NADIE OS ESTARIA OBLIGANDO A ENTRAR

1 0
Reacciones 5
Resultado : 832

beta hace eso

0 0
Resultado : 1695

creo que seria lentamente abandonado por todos un servidor asi despues de tanto reset, perderia el chiste.

creo que seria mejor que agregasen nuevos tipos de servidor eso si le trairia variedda al juego.

a mi me gustaria un servidor rolero donde solo se gane experiencia por logros, missiones(con xp multiplicada y drop), xp solo para gremios, pavos y atormentadores. o bien que el nivel sea un calculo de los logros y missiones.

un servidor pro pvp sin penalizacion de muerte.

0 0
Resultado : 4414
mago-merlyn|2014-06-28 02:34:25
beta hace eso

mizzaelo|2014-06-28 03:00:09
creo que seria lentamente abandonado por todos un servidor asi despues de tanto reset, perderia el chiste.

creo que seria mejor que agregasen nuevos tipos de servidor eso si le trairia variedda al juego.

a mi me gustaria un servidor rolero donde solo se gane experiencia por logros, missiones(con xp multiplicada y drop), xp solo para gremios, pavos y atormentadores. o bien que el nivel sea un calculo de los logros y missiones.

Tristemente Dofus no es así, desearía que lo fuera, pero no lo es. Para subir de lvl 1 a lvl 200, casi TODO el mundo lvl con criaturas, no misiones, ademas no hay misiones que den buena XP, si, una que otra, pero muy pocas.

Lo del servidor PvP seria muy cool, pero que una persona empiece Bonta o Brakmar, desde lvl 1, y nunca pueda desactivar (pero en Zaaps no se podrá agredir).

Serian buenas ideas.
0 0
Resultado : 1234
jeffritox|2014-06-28 19:08:21
mago-merlyn|2014-06-28 02:34:25
beta hace eso

mizzaelo|2014-06-28 03:00:09

Tristemente Dofus no es así, desearía que lo fuera, pero no lo es. Para subir de lvl 1 a lvl 200, casi TODO el mundo lvl con criaturas, no misiones, ademas no hay misiones que den buena XP, si, una que otra, pero muy pocas.

Lo del servidor PvP seria muy cool, pero que una persona empiece Bonta o Brakmar, desde lvl 1, y nunca pueda desactivar (pero en Zaaps no se podrá agredir).

Serian buenas ideas.
bueno sobre lo de beta, pues es que ese no es el objetivo del servidor beta que solo esta hecho para probar nuevas utilidades en el juego, este seria un servidor con ese planteamiento especifico, por otro lado entiendo lo que dicen sobre que la gente podría aburrirse sin embargo acuerdense que como en el servidor heroico seria un servidor al que se asistiría voluntariamente, sin ningún tipo de obligación, y también pienso que esta seria una buena manera de generar un ambiente para nuevos jugadores que no han tenido la oportunidad de experimentar lo que es un servidor joven, de esa manera creo que siempre habría un flujo constante de personas
0 0
Resultado : 1126

Sería horrible, no podrías presumir tus logros y adquisiciones pues pff todo desaparece con el tiempo, la verdad muchos no lo disfrutarían. Imagina que hoy eres lvl 200 después de mucho esfuerzo y mañana vuelves a ser lvl 1.

0 0
Responder a este tema