FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En directo desde World of Warcraft: dificultad de mazmorras

Por fenix-gold 26 de Julio de 2014 03:04:49

Creo que sería maravilloso que implementaran un sistema de mazmorras como el de WoW. Cada mazmorra tiene dos tipos de dificultad:

- Modo Normal
- Modo Heroico.

Creo que esto se explica por si solo. Las versiones heroicas serían para jugadores nivel 199-200, con un grado de dificultad bastante mas elevado, con jefes que pegan muy fuerte y que requieren de una buena estrategia y un buen trabajo en equipo.

Incluso las mazmorras de nivel bajo como la de los Campos y la de los Jalatós deberían ofrecer algún tipo de reto a los jugadores de nivel alto.

También es evidente que las mazmorras en el modo heroico deberían tener sea un porcentaje de drop mas elevado en los objetos, o objetos con características superiores a las normales.

Opino que sería una buena forma de reevaluar los sets de nivel bajo. un set Jalató de nivel 200 molaría, y mucho.

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 2662

En lo personal he jugado muchos años al wow y creo que hay muchas cosas que intentaría mejorar de dofus, o siguiendo con tu tema, implementar de otro juego, antes que algo como dificultades de instances, algo como poder elegir tamaño de los combates para koliseo, por ejemplo, desde 2v2 a 5v5, es solo un ejemplo.

Saludos.

0 0
Resultado : 413

Lo implementaran cuando lajente pase conde solo con multi xD

0 0
Resultado : 2382
Blackhont|2014-07-26 04:15:36
Lo implementaran cuando lajente pase conde solo con multi xD
Ya hay sram que hace solotage (no soy yo XD) asi que no deberia estar muy lejos.
0 0
Resultado : 914

Pero... menudo trabajo modificar los bichos de TODAS las mazmorras para añadir un nuevo nivel de dificultad...

Lo que si suena interesante es el set jalató para nivel 200 xD

-Asi que en mi opinion lo que deberian hacer es añadir estos nuevos niveles, pero solo en las mazmorras de nivel 10 hasta nivel 100 (por ejemplo) de esta forma no tomaria tanto trabajo, podrian hacerlo por partes sin problemas (3 o 4 mazmorras por actualizacion) y representaria que el modo hardcore esta recomendado para = (nivel de la mazmorra + 100) de este modo las mazmorras de nivel 100 servirian como reto para niveles 200. Seria una gran forma de aprovechar todos estos bichos de nivel bajo que tanto hechamos de menos smile 

0 0
Resultado : 10732

El problema es que ellos ya se han sumergido en su mundo multicolor de las dimensiones...que básicamente es lo mismo que estas pidiendo tú. 

0 0
Resultado : 1046

Lo que propone es muy interesante si antes eh jugado wow y me parece que si lo llegan hacer aqui en dofus seria la bomba una jugada maestra para llamar a mas gente a Dofus que ha ido perdiendo fuerza con estas actualizaciones que aparte de ser de desgaste de tiempo por su dificil ingreso en referencia si se llegase a morir dentro de esas dimensiones , aclarando lo que mensionan que es parecido a las dimensiones esta equivocado no tiene comparacion a este estilo de juego.

0 0
Resultado : 320

La mayor dificultad y mayor recompensa ya existe: LOS RETOS
En wow no existen los retos pero existe el modo heroico que da cosas mas bonitas.
-Si quieres jugar en "modo normal" simplemente no haces los retos.
-Si quieres jugar en "modo heroico" haz los retos.

La única diferencia que en wow en "modo heroico" tienes que ganar si o si, en dofus si los retos son muy difíciles puedes optar por pasarlo en "modo normal" durante el combate.

Respecto al modo de koliseo 2v2 3v3 y 5v5 me gusta esa idea, de hecho se me había ocurrido cuando volví al dofus y descubrí el koliseo (muy similar a la arena por cierto o.o).

Saludos (:

0 0
Responder a este tema