FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abonarse gratis

Por juanes-crac 18 de Diciembre de 2014 19:46:42

Hola, hago este tema para proponer una cosa:

Deberían poner algo para poder abonarse gratis una vez al mes, haciendo una misión o cualquier cosa, porque no todos tenemos tanto dinero para abonarnos cada semana.

Que sea algo como, no tengo abono y me aburro, pues voy a hacer la misión mensual con la que gano un abono de una semana gratis.

Por ejemplo: Ir a hablar con Kerubim Crepin y que te mande a recoger 500 de trigo ( si eres campesino ), 400 de hierro ( si eres minero ),etc...

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 2018

Comprando ogrinas desde el juego puedes jugar gratis, aunque claro, te cuesta kamas el hacerlo, pero no pagas nada de dinero real.

0 0
Resultado : 380

Ya, pero si eres noob y no sabes hacer kamas?
(No es mi caso xD)

0 0
Resultado : 2160

Resumiendo rápidamente:
1 - No mercado de ogrinas
2 - No dinero para ankama
3 - Opción que ni se plantea

0 0
Resultado : 2582

De forma cruda: tus problemas no son los problemas de la empresa.

Si tenes un servicio para tener dinero no vas a buscar hacer caridad, vas a buscar hacer negocios y esta perfecto. Una semana gratis de abono es una porcion de ingresos perdida. Si tenes dinero para pagarlo, lo pagas, si no tenes entonces no pagas. Esta la opcion de comprar ogrinas, para eso minimo hay que invertir unas semanas leveando algun oficio o yendo a dropear cosas y de esa forma generar las kamas necesarias para cubrir la siguiente semana de abono. Y no, nada en la vida es facil pero es lo que hay.

0 0
Resultado : 41

Algun consejo para hacer KK? Estoy empezando en esto...

0 -2
Resultado : -16

hola, seria bueno que dofus bajara esas ogrinas porque muchos que somos multicuenta que nos hace dificil abonar todas las cuentas , y muchas personas se han retirado de dofus por lo del abono porque es muy caro, ahora andan jugando dofus touch con emulador y lo hackean y la verdad siento que pierden mas asi a que dejen este dofus el abono gratis o si quiera que lo bajen 

0 -2
Resultado : 5694

Las ogrinas son controladas por los jugadores

0 0
Responder a este tema