FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia de Abono para multicuenta que Opinan?

Por Demon-Lerock - ANTIGUO ABONADO - 28 de Enero de 2015 07:36:33

Hola compañeros del Foro!, bueno estoy aqui escribiendo (no suelo hacerlo, solo me dedico a leer) y bueno he analizadobastante lo que hiso Ankama y bueno doy un pequeño consejo a ANKAMA (la verdad muchos diran que no lo hiciera)yo lo hago porque la verdadme gusta el juego y bueno me gustaria que añadieran la opcion de Abonar a varias cuentas, a como yo lo pense maximo 4 y hasta 2 como minimo diran como es eso...?
Bueno yo lo he pensado así...:blink:ya que el Abono de un mes cuesta $70 (pesos mexicanos claro) existiera una promoción de $140 pesos,De 2 a 4 cuentas(muchos dirán esta bien para abonarse 4 cuentas con 1 mes pero no sera así y ahí es a donde voy...)
En esta promoción podría estar incluido que... si Abonas solamente a 2 cuentas te coloquen el Mes de Abono a Cada una(como debería ser si fuéramos bi-cuenta), si abonas a 3 Cuentas que pase a tener 3 semanas de abono y si abonas 4 cuentas que tengan como mucho 2 semanas de Abono cada cuenta.
Muchos dirán"pero oye! que me sale mas factible abonarme por sms aunque tal vez cueste $30 el code a mis 4 cuentas"(yo digo vale pero antes de decir eso analizar).Esto lo he analizado desde que inicio lo de el aumento de abono mediante sms, claro esta que se que ankama probablemente no lo haga pero deberían de analizarlo los CM hacer que ankama colocara esta opción, al menos a mi ver yo si gastaría esos $140 por las 4 cuentas aunque tenga que esperarme un día en ir al banco,oxxo,etc(ya que saldria Barato). porque sale mas rentable para nosotros los jugadores en cierto modo y Ankama tendría lo que quiere... es decir lo vi desde el punto de vista de la comunidad y de la empresa para que todo estuviese equilibrado.
También podrían preguntarse porque no se hace lo mismo de 8 Cuentas. Temo decir que es una manera practica ya que entre mas cuentas quisiera añadirse tendrían un costo mayor y yo lo tome como el costo mensual porque es aun mas factible para los multicuentas de esta forma(obvio pensando en el aumento del SMS).Si, habria que hacer dos tramites de tener 8 cuentas pero sale a cuentas a mi ver.

NOTA: No se si este en la Categoría o Tema correcto de estar equivocado podrían mover lo a donde este correctamente Gracias. happy 

0 0
Reacciones 13
Resultado : 3603

Sería mucho más simple una asociación de cuentas a una cuenta madre. La cuenta madre solo serviría para asociar cuentas y manejar abonos, en ella puedes comprar ogrinas y abonar las cuentas hijas. Además, que teniendo asociadas las cuentas, es más efectivo luchar contra ataques de multicuentas etc...

El problema de charlas generales es que la gente ni se molesta en mirar el foro, lo usa como foro contenedor sleep Debería ir a buzón de sugerencias o a sala de juntas, ya qye ambas cumplen actualmente la misma función.

Atte. Kitrut

0 0
Resultado : 330
Elkrot|2015-01-28 07:43:11
Sería mucho más simple una asociación de cuentas a una cuenta madre. La cuenta madre solo serviría para asociar cuentas y manejar abonos, en ella puedes comprar ogrinas y abonar las cuentas hijas. Además, que teniendo asociadas las cuentas, es más efectivo luchar contra ataques de multicuentas etc...

Atte. Kitrut

Me agrada mucho tu idea, pero ankama actualmente que yo sepa no maneja así las cuentas de dofus, de ser así no habría problema si aumentacen el abono de sms estas de acuerdo. Existirian menos "peros" por la parte del abono para las cuentas
0 0
Resultado : 3603
Demon-Lerock|2015-01-28 07:46:42

Atte. Kitrut

Me agrada mucho tu idea, pero ankama actualmente que yo sepa no maneja así las cuentas de dofus, de ser así no habría problema si aumentacen el abono de sms estas de acuerdo. Existirian menos "peros" por la parte del abono para las cuentas
Obviamente no es un sistema planteado para codes, lo que yo planteo es más bien para meter 20E o +. Por codes puedes hacerlo individualmente sin problema alguno.

Lo que yo planteo es, tengo 4 cuentas, todas asociadas a 1 cuenta madre. En la cuenta madre pongo 1 mes en ogrinas, y abono 1 semana cada cuenta hija. La cuenta madre no sería jugable.

Atte. Kitrut
0 0
Resultado : 330
Elkrot|2015-01-28 07:49:33

Atte. Kitrut

Obviamente no es un sistema planteado para codes, lo que yo planteo es más bien para meter 20E o +. Por codes puedes hacerlo individualmente sin problema alguno.

Lo que yo planteo es, tengo 4 cuentas, todas asociadas a 1 cuenta madre. En la cuenta madre pongo 1 mes en ogrinas, y abono 1 semana cada cuenta hija. La cuenta madre no sería jugable.

Atte. Kitrut
Si entiendo tu punto, pero veo que tu el mio no, necesitas verlo desde el punto de la empresa y desde el punto de vista en la comunidad como seria Equilibrar la Balanza, si ankama hiciese eso perderia Ganancias de a como esta generando actualmente, incluso si fuece tu empresa pensarias lo mismo.

Entiendo tu punto y espero entiendas los puntos de vista que intento que se piense y considere analiza lo un poco.
0 0
Resultado : 1195

tu idea es mucho lio como sabría ankma que las cuentas son tuyas ( para aprovecha la promoción que dices )? eso nunca lo aclaraste XD , prefiero mucho mas la idea de arriba tener una cuenta madre o cuenta principal que asocie a todas tus demás cuentas y ya , ya que seria mas facil que andar logeando y deslogeando cuentas y bla bla

0 0
Resultado : 116

EL DINERO ES DINERO APRENDE ALGO DINERO! biggrin 

0 0
Resultado : 2093
Demon-Lerock|2015-01-28 07:56:03
Elkrot|2015-01-28 07:49:33

Atte. Kitrut

Atte. Kitrut
Si entiendo tu punto, pero veo que tu el mio no, necesitas verlo desde el punto de la empresa y desde el punto de vista en la comunidad como seria Equilibrar la Balanza, si ankama hiciese eso perderia Ganancias de a como esta generando actualmente, incluso si fuece tu empresa pensarias lo mismo.

Entiendo tu punto y espero entiendas los puntos de vista que intento que se piense y considere analiza lo un poco.
De hecho con tu idea la empresa pierde más ganancias que con la de Kitrut.
0 0
Resultado : 900
Dumnay|2015-01-30 07:49:24
EL DINERO ES DINERO APRENDE ALGO DINERO! biggrin
NO HAY ERROR XD
0 0
Resultado : 433

Si he de ser sincero, la idea no me parece muy atractiva.

Lo equilibrado de la propuesta tiene sus bases en una calibración de proporciones "tiempo de abono-precio de abono-cantidad de cuentas", es cierto, pero viéndolo desde el lado de una empresa como tal es una idea para nada rentable.

1. Baso mi opinión en la idea que dan los packs de abono, un pack para cada período de abono. ¿Qué finalidad tendría si el tiempo se puede distribuir? Ninguna, el sistema se volvería completamente obsoleto, puesto que ya no serían las únicas opciones dispuestas para que los jugadores elijan "después de todo, ¿qué importa el tiempo si igual lo podré modificar luego?". En tal caso, sería necesario optimizar el sistema dejando una única opción que diga "inserte el tiempo de abono que quiera" o algo así, pero aquello implica reformar desde cero y eso sí que es desmotivante.

2. También y no menos importante, está el problema de los regalos por pack de abono. Con tu idea podría perfectamente comprar 1 mes y elegir uno de los regalos, para después repartir el tiempo de abono en mis otras 3 cuentas. Resultado: 4 cuentas con abono de 1 semana + 1 objeto correspondiente al abono de un mes ¿Es eso rentable para una empresa?
Y aún cuando se pudiera regular el problema con un "Obtendrás el regalo si ese mes de abono no se reparte. Si eliges repartirlo entre las 4 cuentas, las 4 solo obtendrán el premio equivalente a 1 semana" ya existe el medio para hacerlo, y ese es abonar 1 semana cada cuenta por separado.
Es más lento, pero sigue siendo la mejor opción en cuanto a seguridad a menos que la idea del abono multicuenta sea motivada mucho más por evitar la flojera de abonar 8 cuentas una por una... si les dá flojera para qué se hacen las 8 cuentas... asuman las consecuencias.

Estos líos se deben principalmente a que el sistema de abono no implica solamente una transacción de permisos premium en el juego, sino también otros aditamentos (eso sin contar eventuales promociones) lo que a mi parecer vuelve complicado una revisión a cabalidad de las potenciales situaciones que se produzcan a partir de su implementación.

Respecto a la idea de la cuenta madre, sin considerar el hecho de que ya es difícil crear un sistema eficiente para ligar una cierta cantidad de cuentas a otra con características de administración de bienes, tiene una pequeña fuga con respecto al punto 2 antes mencionado.

0 0
Resultado : 1936

Dofus tendrian que quitar los multicuentas y hacerlo monocuenta, ya que es un juego de ROL, y si eres yopuka eres yopuka... NO yopuka, sacro, eni y zobal. En fin...

0 0
Resultado : 1169
Nuevaera|2015-01-31 13:57:03
Dofus tendrian que quitar los multicuentas y hacerlo monocuenta, ya que es un juego de ROL, y si eres yopuka eres yopuka... NO yopuka, sacro, eni y zobal. En fin...
Yes. Pero no pasara... xD

Porque es un juego que se presta para jugarlo con varias cuentas.. ya que no es tan activo.. sino por turnos, tiempos etc
0 0
Resultado : 387

Yo soy productivo por eso gano dinero yo gano pasta por que soy mejor que mi hermano produciendo drogas? te digo esto , te digo esto si te clavo una bala no te queda por que estas tan gordo que ni se te clava

0 -1
Resultado : 817

La verdad no se como existen aun multicuentas en Dofus, Compañeros, logros que dan recursos, el alcance que tiene un monocuenta actualmente, comparado a hace unos 2 años, es relativamente alto. Yo opino que las modificaciones que ankama ha hecho para beneficiar el juego monocuenta deben continuar, aun a costa de afectar el multicuenta.

0 0
Responder a este tema